Mesa de mezclas Sony

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Más vendido Nº 2
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Depusheng PA8 Mezclador profesional consola de DJ de 8 canales con 99 opciones de efectos DSP, conexión inalámbrica Bluetooth, unidad USB, alimentación fantasma de 48V
  • Selección multicanal, conveniente y multifuncional, adecuada para salas privadas de KTV, estudios de grabación, salas de transmisión, proyectos de conferencias, representaciones teatrales profesionales, transmisiones en vivo, presentaciones de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador mono multicanal de tres bandas le brinda un fácil control sobre toda la escena.
  • Con capacidad Bluetooth, la conexión es rápida y fácil, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento con interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD a color se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de configuración de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del control de reverberación.
Más vendido Nº 4
Mezcladora de 6 canales bomge - consola de mezcla DJ profesional para transmisión en vivo, karaoke - con grabación de PC/Bluetooth / mp3 / USB / 48v / 16 DSP (negro)
  • 1. efectos DSP funcionales: el mezclador profesional de 6 canales bomage tiene un procesador de efectos de sonido de ECO / retraso 16dsp incorporado para crear más posibilidades para su música y traer varios cambios a su sonido. Por ejemplo, se utiliza para cambiar el sonido durante la transmisión, transmisión en vivo y grabación de doblaje.
  • El potente módulo mp3 de bomme, esta consola de mezcla de seis canales, está equipada con una pantalla LCD de alta definición para mostrar el Estado funcional de mp3. El mp3 tiene la función de grabar discos USB y pc, y también puede reproducir fuentes de audio de discos USB y dispositivos informáticos.
  • El sistema de streaming de mesa de sintonía profesional bomge, una función de efectos especiales de 16 dsp, tiene un procesador de efectos de sonido incorporado y tiene 16 efectos especiales digitales. Hay tres tipos principales de efectos sonoros: eco, retraso y eco más retraso. Se puede aplicar a la salida de sonido compuesto / grabado y crear los efectos de calidad de sonido necesarios para diferentes escenas.
  • La interfaz de audio de 6 canales Bluetooth inalámbrica - bomge tiene un Bluetooth incorporado para el streaming inalámbrico, que puede mezclar los recursos de audio de los teléfonos inteligentes ipad, iPhone y Andorid con otros canales. El rango inalámbrico es de 15 pies. Además, desde Spotify o Pandora también se puede transmitir fácilmente toda la música en streaming inalámbrico al tablero de mezcla.
  • El Premium recorder con tarjeta de sonido cuenta con una tarjeta de sonido USB que permite conectarse y grabar en un Mac o PC de ordenador, y está equipado con todo lo que se necesita para grabar, grabar en casa, vídeos de youtube, transmitir en vivo y podcast. Mejor para principiantes y aplicaciones de estudio.
Más vendido Nº 5
Mezclador de Audio Profesionalde 8 Canales Interfaz de Audio Mesa de Mezclas, Mesa Mezclas Dj Mixer Audio con FX/BT/USB/MP3, Mesa de Sonido Tabla de Mezclas Dj Consola de Audio Digital Controlador Dj
  • El diseño de cuerpo de acero ultrafino, los controles giratorios sellados evitan la entrada de polvo y los rieles deslizantes de alta precisión de 60 mm le dan a este mezclador compacto un control dinámico total, lo que facilita lograr una reproducción de música nítida y de alta calidad con calidad de estudio.
  • Este versátil mezclador es compatible con lectores flash USB/MP3 o dispositivos Bluetooth y lo utiliza como entrada para mezclar señales con otros canales de entrada. Los controles incorporados brindan una experiencia amigable de reproducción/pausa, salto de pista y cambio de modo
  • La tarjeta de sonido de escritorio con modo de interfaz múltiple admite auriculares, instrumentos musicales, MIC, línea, xlr o entrada de interfaz de enchufe de 1/4 "no balanceada, ajuste de ecualización mono de 3 bandas, fuente de alimentación fantasma de 48 V, un conjunto de salida auxiliar AUX, para cumplir con el necesidades de varios dispositivos de entrada.
  • Este mezclador analógico viene con un efecto de retardo de reverberación, un mezclador de alto headroom de ruido ultra bajo con una funcionalidad súper simple para un sonido vocal e instrumental profesional.
  • Este mezclador analógico ofrece un sonido limpio y claro. La salida sin ruido lo hace ideal para mezclas en vivo en presentaciones en vivo, espectáculos de escenario, eventos de DJ y karaoke. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle y esforzarnos por brindar un buen servicio al cliente.
Cargar Mas

Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo Su compañía, Neve Electronics fue la primera en construir consolas de altísima definición en Inglaterra El bloque de enrutamiento a los grupos o masters incluyendo el control panorámico, y el bloque del fader con el monitoreado, PFL y solo, y el mute

La mejor oferta en mesa de mezclas Sony

Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto Permite la gestión de una base de datos de las canciones para encontrar la música rápidamente, e incluye cinco efectos con control en tiempo real Entre sus características se encuentran un BeatLock que mantiene el beat constante, un LOOP automático y sampler sincronizados para hacer remixesLa mesa de edición de vídeo es un dispositivo electrónico al que se conectan varias fuentes de audio y vídeo para realizar ediciones Comenzó a perder su posición central en las salas de edición hacia 1989, cuando los avances en la informática y en los algoritmos de compresión permitieron sustituir todo el equipamiento analógico por computadoras Así se pueden insertar fragmentos dentro de una parte ya editado, borrar partes y hacerlas nuevamente, visionar cinta, etc

Mejores precios de mesa de mezclas Sony

Sin embargo, el nuevo modelo integra una tarjeta de audio y ofrece monitoreo dual vía auriculares Desde la entrada auxiliar también puedes reproducir desde un dispositivo conectado en el caso extraño de que Traktor se caiga También presenta salidas booth (XLR balanceado) y main (XLR balanceado y RCA no balanceado), además de dos entradas linea y phono con decoders Traktor Scratch integrados Estos efectos se activan al presionar el botón correspondiente y puedes ajustar los parámetros con un potenciómetro dedicado ubicado debajo de los botones   El DJM-350 integra botones grandes denominados CH-1 y 2 que se iluminan con luces LED y pueden activarse para escuchar cada canal separadamente con los auriculares Además, cuenta con dos entradas para auriculares, una entrada de micrófono XLR, salida principal XLR y salidas para el monitoreo y la grabación RCA Controles MIDI, sincronización BPM y muchas otras funciones presentes en los mezcladores DJ mas modernos Este te permite ajustar todos los parámetros de tu micrófono y añadir efectos, paneos y otros trucos