Mesa de mezclas split

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Más vendido Nº 3
Souidmy C-L100 Piano con Teclado para Principiantes, Teclado de 61 Teclas con Iluminación, Este kit de Teclado Portátil incluye Soporte para Teclado, Asiento, Atril, Auriculares, Micrófono y pegatina
  • TOCA TU PRIMERA CANCIÓN - Los teclados eléctricos C-L100 equipan la función de apredizaje e icnluye un teclado iluminado, con una biblioteca de 70 demos, los principiantes pueden tocar fácilmente su primera canción en muy poco tiempo.
  • KIT TODO EN UNO - Teclado, atril soporte para partituras, auriculares o tablets, micrófono, estructura base de soporte para el teclado y el asiento se han empaquetado en el kit C-L100, que satisface todas las necesidades básicas para principiantes, los principiantes pueden comenzar su aprendizaje una vez que el paquete llega a la puerta de su casa.
  • DIVIÉRTETE DURANTE EL APRENDIZAJE - El potencial proviene del placer. A través de diversas construcciones divertidas como el efecto de kits de batería, y herramientas prácticas como metrónomo, los pianistas principiantes tendrán más diversión durante el aprendizaje.
  • TOCA JUNTO CON OTROS - El modo Split puede dividir todo el teclado en dos áreas separadas, cada una mantiene el mismo tono, para que los principiantes puedan tocar junto con maestros, amigos o familiares.
  • COMIENCE SU APRENDIZAJE EN CUALQUIER LUGAR - Para deshacerse de la limitación del enchufe de pared, C-L100 proporciona un sistema de alimentación dual, a través de 4pcs baterías AA, los pianistas pueden comenzar su apredizaje en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LinkinPerk 2m Cable audio 3.5mm a doble 6.35 mm Mono Audio Jack,3.5 estéreo a 2 conectores 6.35 para teléfonos inteligentes, Dispositivos de Cine en casa, amplificadores,guitarra
  • Conectar su ordenador portátil o PC con un conector de salida de los altavoces a un dispositivo con 2 x 6.35mm entradas jack - por ejemplo, mesa de mezclas
  • Ideal para configuraciones de rendimiento, grabación y multimedia equipo en vivo; Resistencia al ruido bajo, para un rendimiento superior, perfecto para señales digitales o analógicas
  • 24K 15U conectores enchapados en oro resisten la corrosión y asegurar una óptima calidad de sonido
  • Cobre libre de oxígeno proporcionan una máxima conductividad y durabilidad
  • Zinc caja de la aleación y dobles de nylon capa guardias trenza contra instalaciones duras donde el cable se tiró al otro lado de bordes afilados, que lo protege de ser rayado
Más vendido Nº 5
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Cargar Mas

Un conversor A/D de 24-bits mejora la calidad de sonido de todas las salidas, a la vez que hereda el procesador digital de 32 bits de la clásica mesa DJM-900nexus destinado a eliminar el ruido digital Entre sus características se encuentran un BeatLock que mantiene el beat constante, un LOOP automático y sampler sincronizados para hacer remixes Cada canal tiene sus propios botones de ecualización, de volumen, de play, pausa, cue, así como también la velocidad de reproducción de sonido (llamada pitch) y botones de efectos si usamos una controladora de dj

Lo mejor de mesa de mezclas split

En algunos casos, en la parte central superior, se encuentran botones que te ayudan, cuando tienes el software sincronizado con la mesa, a encontrar la canción que quieres poner en cada canal y cargarla, sin necesidad de utilizar el ratón o el teclado Casi siempre, pondremos los 3 al mismo nivel, es decir, en la misma posición (para que no sobresalga una frecuencia por encima de otra Casi cualquier mesa decente incluye entrada de micro dedicada y lo normal sería que tuviera ecualización y se pudiera asignar a los efectos internos de la mesa Dentro de las mejores mesas de mezclas, te aconsejamos estas mesas de mezclas dj baratas, para que empieces a probar tu estilo musical Aparte de los canales ofrece salidas de estéreo principal, lo que minimiza el nivel de ruido y purifica el sonido, gracias a sus preamplificaciones Incorpora los diferentes elementos, amplificadores, ecualizadores, filtros, enrutadores… necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders)

Mejores precios de mesa de mezclas split

Seguidamente suele venir una etapa de actualización, normalmente estructurada en tres rangos de frecuencia aunque es muy variable Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader El bus principal es el llamado de “programa” o “Master”, normalmente el único que soporta dos canales (producciones estereofónicas) Un sistema de intercomunicación, que puede insertarse en cualquiera de las salidas (aunque en mesas simples suele estar designado a un auxiliar concreto) permite la intercomunicación del técnico de sonido con los diferentes lugares de fuente de señales (platos, escenarios, bambalinas…) o con el personal de la producción Los diferentes interfaces, que pueden estar ubicados en lugares remotos y unidos al DSP mediante MADI o un sistema similar, convergen en el DSP o en un equipo que hace de HUB y pasa los múltiples canales al procesador (por ejemplo en el caso de las mesa VISTA de Studer esta comunicación se hace mediante cables de red informática y un protocolo propiedad de Studer llamado MADI SH que permite la transferencia simultanea de 192 canales de audio) También se define los procesos de control que se pueden aplicar al audio, compresores, limitadores, expansores, retardadores, puertas de ruido, filtros, ecualizadores… todo ello únicamente limitado por al capacidad de procesamiento del sistema