Mesa de mezclas streaming

Más vendido Nº 1
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Más vendido Nº 2
Alto TrueMix 500 - mezclador de audio 5", entrada MIC XLR, interfaz de audio USB para actuar en directo, podcasts, streaming, grabación, DJ, Mac y PC
  • TrueMix 500 es un versátil mezclador de audio para actuaciones y streaming en directo, oratoria, stand-up comedy, eventos de micrófono abierto, templos y grabaciones. Insuperable como mezclador de podcast o mezclador DJ
  • Soundboard fácil de usar - mandos etiquetados intuitivamente con gráficos de micrófonos, guitarras y teclados en cada entrada, y perillas de color distintivo para manejar ágilmente tu equipo de estudio en entornos con poca luz
  • Calidad acústica superior - 5 entradas analógicas, circuitos de alto techo dinámico para reducir al máximo el ruido y el clipping de tu señal, canal de entrada MIC con XLR para conectar tu micrófono
  • Conectividad USB Plug & Play - para una conexión ultrarrápida a tu ordenador (Mac o PC) y grabar con confianza. Emite audio en directo y grábalo con alta calidad
  • Diseña a medida tu sonido - EQ de dos bandas cálido y natural en todos los canales para añadir procesamiento con calidad de estudio a todas las entradas, incluidas las de línea y micrófono dinámico
Más vendido Nº 3
FIFINE Mezclador de Audio, RGB Streaming Gaming Audio Mixer PC con Interfaz de XLR, Gaming Audio Mixer con Control Individual, Control de Volumen, Botón de Silencio, Alimentación Phantom de 48V
  • [XLR Entrada de Micrófono] El mezclador de audio para juegos cuenta con una entrada de micrófono XLR que mejora la calidad de audio con tu configuración XLR. Este mezclador XLR es un paso adelante para mejorar tu transmisión en vivo. La alimentación fantasma integrada de 48V en el mezclador de audio abre más posibilidades para los micrófonos. Úsalo directamente con tu micrófono de condensador, sin necesidad de dispositivos periféricos adicionales.
  • [Canales Controlables Individualmente] El mezclador de audio para juegos, diseñado para grabaciones con un micrófono, eleva tus transmisiones a un nuevo nivel con un control total. Cuatro canales independientes en el mezclador de DJ ofrecen control individual sobre el volumen de los canales de MICRÓFONO, LINE-IN, AURICULARES y LINE-OUT. Configurable en el mezclador de audio para PC en lugar de depender exclusivamente de tu software de juego o transmisión.
  • [Silencio, Monitoreo y Efectos de Sonido] Los botones de silencio y monitoreo en la parte frontal, no en la trasera, facilitan el uso de la interfaz de audio. El mezclador de sonido admite cuatro teclas personalizadas pregrabadas que se pueden grabar y activar con solo pulsar un botón para ahorrar tiempo en la posproducción. Seis tipos de modos de cambio de voz alteran tu estilo de salida. Doce modos de autoafinación cambian el tono de tu voz.
  • [RGB Vibrante Controlable] El botón RGB en el mezclador de audio DJ se adapta a diferentes temas de transmisión en vivo. Las luces en el mezclador de video son vivas pero no agresivas para los ojos. Un cambio de color RGB fluido o congelado a un ritmo razonable presenta una impresión fuerte como un "espectáculo de luces" para tu audiencia. Incluso un accesorio de equipo de transmisión no se verá aburrido durante la producción de video.
  • [Uso Sencillo para Múltiples Escenarios] El mezclador para streamers cuenta con conexiones de audio simples e intuitivas para admitir dos configuraciones de PC o mezclas de audio y equilibrar físicamente la música, el juego o la configuración de audio. La solución plug-and-play funciona bien con Mac OS/Windows. El mezclador de audio está equipado con dos interfaces de entrada y dos de salida (micrófono y Line-In, auriculares y Line-Out), así como una interfaz de auriculares.
Más vendido Nº 4
POHOVE Tablero Mezclador de Sonido Profesional inalámbrico Bluetooth Tarjeta de Sonido en Vivo Cambiador de Voz Mezclador de Audio DJ Junta de Sonido 27 Efectos de Sonido Mezclador para transmisión
  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de fader, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital con chip DSP, la señal digital calcula la voz humana, el acompañamiento y el efecto de sonido a través del cálculo multicanal. Computadora, teléfono, tablet, alta compatibilidad, compatible con la mayoría de los sistemas de transmisión principales, como para Android, para Win7/8/10, para MAC, etc. Compatible inteligente en el mercado 500 + aplicación.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: el doble de velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Tiempo de vida de 12 horas de duración, batería recargable integrada de 1800 mAh, largo tiempo de uso.
  • Acompañamiento inalámbrico Bluetooth: Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m. Recordatorio de batería baja, cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja a aviso, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. La calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Reducción de ruido y optimización de la voz: reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz.
Más vendido Nº 5
RUBEHOOW Mezcladores de Audio, Consolas DJ, Dispositivos de Streaming para grabación en Vivo y Podcast, grabación en Vivo
  • Die RUBEHOOW Live Streaming Soundkarte ist die neueste aktualisierte Version in 2023, mit sechs verschiedenen Nutzungsmodi, Rauschunterdrückung, Soundwechsel und 16 lustigen Spezialeffekt Lautstärketasten. Sie kann effektiv mit dem Publikum interagieren und ist eines der wesentlichen Zubehörteile für Live-Streaming.
  • Das Soundmischbrett verfügt über drei Mikrofoneingänge und zwei Mobiltelefonanschlüsse, die mehrere Geräte gleichzeitig verbinden können und mit Mainstream-Social-Software und -Plattformen kompatibel ist.
  • Der Mixer kann auch von Anfängern verwendet werden, einfach das entsprechende Datenkabel ohne komplizierte Operationen an den Port anschließen. Zusätzlich verfügt er über einen eingebauten Akku, der 6-8 Stunden ohne Strom live streamen kann.
  • X60 Podcast Gerät eignet sich für Gitarrenaufnahme, Podcasting, YouTube, Tiktok Live-Übertragung, PC, Karaoke, Stimme, etc.
  • Wir haben die Ware vor dem Versand sorgfältig geprüft, um sicherzustellen, dass sie ordnungsgemäß funktioniert. Sie haben Anspruch auf einen 90-tägigen Rückgabe- und Umtauschservice. Sollten Sie Probleme während der Nutzung haben, kontaktieren Sie uns bitte und wir werden Ihnen innerhalb von 24-Stunden die beste Lösung anbieten.
Cargar Mas

Resuelve con creces las necesidades de mi mini estudio casero con una calidad buenísima teniendo en cuenta el precio Existen mesas de tres canales (Behringer Mesa Dj Pro Dx626) o de más de cuatro (Behringer Mesa Dj Pro Vmx1000usb) por poner solo unos ejemplos, y es que aunque solo mezclemos desde dos o cuatro fuentes principales, el disponer de un canal extra completo (con ganancia y EQ) en el que conectar un iPhone o reproductor auxiliar nos puede sacar de algún que otro apuro por lo que estas mesas no son productos a descartar El estándar de ecualizador contempla tres controles de EQ (agudos, medios y graves) más uno de filtrado, y cabe decir que las frecuencias de corte de cada modelo y los rangos de modificación sobre las frecuencias afectan muy significativamente al sonido final de nuestra mezcla

Lo mejor de mesa de mezclas streaming

Son modelos de alta gama y precios acorde a su gran calidad como por ejemplo la Allen Heat Xone DB4 que dispone de cinco procesadores y controles de actuación sobre ellos O simplemente, queremos que nuestra mesa de mezclas sea también interface de audio para el caso de que queramos usar software y simplificar el cableado de forma significativa reduciéndolo a un simple cable USB La mesa DAP Audio Core Beat dispone de 6 entradas y una toma de micrófono XLR con sus propios controles Además, tiene un módulo bluetooth para conectar dispositivos como smartphones y tabletas, lo que permite mezclar las entradas analógicas con una fuente externa de streaming digital Cuenta con tres entradas analógicas, una entrada para micrófonos XLR, una toma USB para dispositivos externos y con un lector de tarjetas SD de hasta 32 Gb Este completo equipo ofrece todo lo que necesitas para mezclar sonido como un productor profesional, y permite grabar en soportes USB y tarjetas SDHC de hasta 32 Gb

Mejores precios de mesa de mezclas streaming

Además, incluye un software de captura y uno para la grabación y producción, por lo que podrás usar la mesa conjuntamente con un ordenador en tu estudio Para ello incluye 8 canales con controles independientes de volumen, ganancia, previsualización y balance También tiene un bus de monitorización, un generador de efectos estéreo con 16 ajustes predefinidos y toda una serie de características que elevan las posibilidades de mezcla a un nivel más profesional Además, cuentan con un fader un regulador de efectos, indicador de “Peak” y el clásico botón de “solo” Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva