Mesa de mezclas tascam

Más vendido Nº 1
Tascam DP-32SD – Portastudio digital de 32 pistas
  • Portastudio digital de 32 pistas. 8 pistas mono, 12 pistas conmutables mono/estéreo, 21 faders. Reproducción simultánea de 32 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD.
  • 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal.
  • Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer.
  • Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador).
  • Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
Más vendido Nº 2
Tascam Model 12 - Mesa de mezclas analógicas
  • Entorno de producción integrado para músicos, creación de multimedia, voz y artistas, 10 entradas analógicas (8 x micrófono / 8 x Instr / 10 x Line (6 x mono + 2 x estéreo), 1 x canal estéreo para reproducir a través de Bluetooth o una miniclavija estéreo).
  • Función Mix-Minus en el smartphone-mini entrada de clavija, trayectos en los canales 1 y 2, estereosumme, subgrupo estéreo, dos vías auxiliares, 1 compresor de botón para los canales 1-8.
  • Filtro de profundidad conmutable para todos los canales, ecualizador de 3 bandas con medios ajustables para todos los canales de entrada, AUX 1/2 y sonidos estéreo, procesador de efecto (16 ajustes de efectos), encendido y apagado mediante interruptor de pie opcional.
  • Grabación de 12 pistas en tarjeta SD (WAV/BWFformat, 4,1/48 kHz, 16/24 bit), grabación overdub, punch-in/out, reproducción de múltiples pistas (WAV/BWF), entrada y salida MIDI, interfaz de audio USB integrada para 12 canales (todos los 10 entradas + estéreo), resolución de audio 44,1/48 kHz, 16/24 bit.
  • Fuente de alimentación: adaptador de corriente alterna Tascam, AC 100-240V, 50/60Hz, potencia de entrada: 16W, rango de temperatura de funcionamiento admisible: 5-35°C, dimensiones (ancho × profundo × alto): 343 x 360 x 99 mm, peso: 4,3 kg
Más vendido Nº 3
Boss BR-80 - Grabador multipista
  • Alta calidad estéreo condensador micrófono montado in para instant audio capture
  • Tres modos: metros (software flauta ), eband, y live rec
  • Eband función para frase entrenamiento y play-along vías
  • Récords directamente al sd/sdhc tarjeta memoria (hasta 32gb)
  • 64 v-tracks y ocho simultáneas playback vías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen - Interfaz de audio USB
  • Dos de los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama scarlett, ahora con función air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto
  • Dos entradas de instrumento de alto rango dinámico para conectar la guitarra o el bajo
  • Dos entradas de línea balanceadas, apropiadas para la conexión de fuentes de nivel de línea
  • Convertidores de alto rendimiento: grabe y mezclar hasta 24 bits/192 khz
  • Con nuestra herramienta de easy start, ahora ponerse en marcha es más fácil que nunca
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.
  • Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
  • Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.
  • Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.
  • Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.
Cargar Mas

Y cuando se trata de mezclar, Model 24 te permite trabajar a través de la mesa consiguiendo un management práctico de tu sesión y una sensación analógica genuina. El Modelo sixteen es la solución de mezcla perfecta para entornos de rendimiento, grabación y producción en vivo de formato pequeño, con una grabadora multipista, interfaz de audio USB, efectos, capacidades integrales de enrutamiento y mezcla, y Bluetooth inalámbrico. Estos equipos electrónicos para el procesamiento de audios y las mejores mesas de mezclas se componen por una amplia serie de partes que, de forma sinérgica, hacen posible una magia tecnológica. Presonus ha demostrado ser una empresa que está a la vanguardia en tecnología de sonidos, tanto analógicos como digitales y construir unas de las mejores mesas de mezclas en el mercado. En nuestra sección de mesas de mezclas analógicas podrás encontrar la mesa de mezclas que se adaptan a tus necesidades. ¿Tienes alguna duda entre alguna de nuestras mesas de mezcla analógicas o no sabes cual es la que mejor se adapta a tus necesidades? No te compliques llámanos, envíanos un mail o pasa por nuestra tienda y te ofreceremos información o alternativas para tu caso específico.Mi presupuesto no es muy alto, por eso también he visto que hay mesas de mezclas USB con interfaz de audio incorporada. Solamente quiero mezclar audio y sacarlo por la mesa a los monitores, pero no sé si las interfaz de audio de este tipo de mesas me sacarán buen sonido desde el DAW. Durante más de 30 años, TASCAM ha desarrollado productos para cada segmento de la industria del sonido y de la música.Desde el profesional en un importante estudio post-producción para el principiante o aficionado en casa de audio de gama alta, TASCAM está en todas partes. Tascam Model 12 es una mesa de mezclas analógica de 10 canales con interfaz de audio USBque resulta best para una amplia variedad de aplicaciones profesionales. Tascam Model 24es una mesa de mezclas analógicade 24 canales con interfaz de audio USB integrada y capacidad de grabación multipista. La sección MTR del Model sixteen presenta una potente grabadora multipista interna de sixteen pistas, que captura 14 entradas y 2 pistas simultáneas de mezcla principal de audio en una tarjeta SD interna con una calidad prístina de 24 bits / 48 kHz. Grabe cualquier cosa, desde presentaciones en vivo hasta ensayos, eventos de adoración, discursos y reuniones, así como realizar doblajes y entradas / salidas rápidas y fáciles. Los precios incluyen el 21% de IVA y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Los shares indicados en los productos de nuestra tienda on-line no tienen por qué coincidir con los shares de nuestras tiendas físicas.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas tascam

Además, provee de una respuesta de +22 dB para dar una mayor potencia a tus mezclas. Suscríbete a nuestra publication y recibirás periódicamente en tu e mail información, noticias, novedades, ofertas y mucho más. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Experiencia en equipos Akai, Kurzweil, Yamaha, Roland, Korg, E-MU, Alesis, Digitech, Kawai, Ensoniq, Fostex, Tascam, MOTU, Lexicon, and so forth etc. Recambio 100% appropriate y de primera calidad para el multipistas Tascam 234. Únicamente quiero mezclar fuentes de sonidos, no quiero grabar (mezclar sonido del Circuit, con el que sale de la interfaz de sonido, y quizá más adelante un sintetizador analógico).