Mesa de mezclas tascam

Más vendido Nº 1
Tascam Model 12 - Mesa de mezclas analógicas
  • Entorno de producción integrado para músicos, creación de multimedia, voz y artistas, 10 entradas analógicas (8 x micrófono / 8 x Instr / 10 x Line (6 x mono + 2 x estéreo), 1 x canal estéreo para reproducir a través de Bluetooth o una miniclavija estéreo).
  • Función Mix-Minus en el smartphone-mini entrada de clavija, trayectos en los canales 1 y 2, estereosumme, subgrupo estéreo, dos vías auxiliares, 1 compresor de botón para los canales 1-8.
  • Filtro de profundidad conmutable para todos los canales, ecualizador de 3 bandas con medios ajustables para todos los canales de entrada, AUX 1/2 y sonidos estéreo, procesador de efecto (16 ajustes de efectos), encendido y apagado mediante interruptor de pie opcional.
  • Grabación de 12 pistas en tarjeta SD (WAV/BWFformat, 4,1/48 kHz, 16/24 bit), grabación overdub, punch-in/out, reproducción de múltiples pistas (WAV/BWF), entrada y salida MIDI, interfaz de audio USB integrada para 12 canales (todos los 10 entradas + estéreo), resolución de audio 44,1/48 kHz, 16/24 bit.
  • Fuente de alimentación: adaptador de corriente alterna Tascam, AC 100-240V, 50/60Hz, potencia de entrada: 16W, rango de temperatura de funcionamiento admisible: 5-35°C, dimensiones (ancho × profundo × alto): 343 x 360 x 99 mm, peso: 4,3 kg
Más vendido Nº 2
MZ-223
  • 1 unidad
Más vendido Nº 3
Tascam DP-32SD – Portastudio digital de 32 pistas
  • Portastudio digital de 32 pistas. 8 pistas mono, 12 pistas conmutables mono/estéreo, 21 faders. Reproducción simultánea de 32 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD.
  • 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal.
  • Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer.
  • Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador).
  • Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
Más vendido Nº 4
Depusheng DA12 Consola mezcladora de sonido estéreo profesional de 12 canales Bluetooth USB Grabación de computadora Reproducción Phantom Power USB Mezclador de audio digital
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
Más vendido Nº 5
Tascam US-16x08 – Interfaz audio/MIDI USB (16 entradas, 8 salidas)
  • Interfaz audio/MIDI USB (16 entradas, 8 salidas). Compatible con sistemas operativos Mac OS y Windows. Soporta iPad y otros dispositivos iOS. Grabación hasta 96 kHz / 24 bits.
  • Preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA (High Definition Discrete Architecture) de alta calidad con nivel de ruido ultra reducido (EIN: –125 dBu).
  • Ocho entradas XLR con alimentación phantom. Dos entradas TRS (balanceadas) conmutables entre línea e instrumento. Seis entradas TRS (balanceadas) en el panel trasero. Ocho salidas analógicas TRS (balanceadas). Salida de auriculares estándar. Entrada / salida MIDI.
  • Modo de operación seleccionable entre interfaz de audio y previo de micro autónomo. Mezclador DSP integrado para monitorización. Monitorización de baja latencia a través del mezclador DSP. Compresor and EQ de 4 bandas en todos los canales del mezclador DSP.
  • Incluye alimentador CA y adaptador para montaje en rack.
Cargar Mas

Y cuando se trata de mezclar, Model 24 te permite trabajar a través de la mesa consiguiendo un management práctico de tu sesión y una sensación analógica genuina. El Modelo sixteen es la solución de mezcla perfecta para entornos de rendimiento, grabación y producción en vivo de formato pequeño, con una grabadora multipista, interfaz de audio USB, efectos, capacidades integrales de enrutamiento y mezcla, y Bluetooth inalámbrico. Estos equipos electrónicos para el procesamiento de audios y las mejores mesas de mezclas se componen por una amplia serie de partes que, de forma sinérgica, hacen posible una magia tecnológica. Presonus ha demostrado ser una empresa que está a la vanguardia en tecnología de sonidos, tanto analógicos como digitales y construir unas de las mejores mesas de mezclas en el mercado. En nuestra sección de mesas de mezclas analógicas podrás encontrar la mesa de mezclas que se adaptan a tus necesidades. ¿Tienes alguna duda entre alguna de nuestras mesas de mezcla analógicas o no sabes cual es la que mejor se adapta a tus necesidades? No te compliques llámanos, envíanos un mail o pasa por nuestra tienda y te ofreceremos información o alternativas para tu caso específico.Mi presupuesto no es muy alto, por eso también he visto que hay mesas de mezclas USB con interfaz de audio incorporada. Solamente quiero mezclar audio y sacarlo por la mesa a los monitores, pero no sé si las interfaz de audio de este tipo de mesas me sacarán buen sonido desde el DAW. Durante más de 30 años, TASCAM ha desarrollado productos para cada segmento de la industria del sonido y de la música.Desde el profesional en un importante estudio post-producción para el principiante o aficionado en casa de audio de gama alta, TASCAM está en todas partes. Tascam Model 12 es una mesa de mezclas analógica de 10 canales con interfaz de audio USBque resulta best para una amplia variedad de aplicaciones profesionales. Tascam Model 24es una mesa de mezclas analógicade 24 canales con interfaz de audio USB integrada y capacidad de grabación multipista. La sección MTR del Model sixteen presenta una potente grabadora multipista interna de sixteen pistas, que captura 14 entradas y 2 pistas simultáneas de mezcla principal de audio en una tarjeta SD interna con una calidad prístina de 24 bits / 48 kHz. Grabe cualquier cosa, desde presentaciones en vivo hasta ensayos, eventos de adoración, discursos y reuniones, así como realizar doblajes y entradas / salidas rápidas y fáciles. Los precios incluyen el 21% de IVA y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Los shares indicados en los productos de nuestra tienda on-line no tienen por qué coincidir con los shares de nuestras tiendas físicas.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas tascam

Además, provee de una respuesta de +22 dB para dar una mayor potencia a tus mezclas. Suscríbete a nuestra publication y recibirás periódicamente en tu e mail información, noticias, novedades, ofertas y mucho más. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Experiencia en equipos Akai, Kurzweil, Yamaha, Roland, Korg, E-MU, Alesis, Digitech, Kawai, Ensoniq, Fostex, Tascam, MOTU, Lexicon, and so forth etc. Recambio 100% appropriate y de primera calidad para el multipistas Tascam 234. Únicamente quiero mezclar fuentes de sonidos, no quiero grabar (mezclar sonido del Circuit, con el que sale de la interfaz de sonido, y quizá más adelante un sintetizador analógico).