Mesa de mezclas thomann

Más vendido Nº 1
Soporte de teclado RockJam ajustable con doble refuerzo y con correas de bloqueo
  • Este soporte para piano eléctrico cuenta con manos, pies y correas de estabilidad de goma, todos diseñados para asegurar tu teclado o piano digital en tu sitio.
  • Con cinco alturas ajustables, este soporte de piano digital se puede ajustar a alturas que oscilan entre 21 y 91 cm.
  • Este soporte para teclado plegable ha sido diseñado para un fácil transporte y almacenamiento cuando no está en uso.
  • Las patas de doble refuerzo de este soporte para piano con teclado dan estabilidad y resistencia adicionales.
  • A diferencia de otros soportes de teclado, el banco de teclado RockJam cuenta con un sistema de bloqueo de liberación rápida para facilitar su uso.
Más vendido Nº 2
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Más vendido Nº 3
OneOdio Auriculares DJ con Cable Sobre la Oreja, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP, Grabación de Teléfono, Piano, Guitarra, Negro
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • DISEÑO PARA DJ: Orejeras giratorias de 90 ° para monitoreo monoaural. El diseño plegable reduce el espacio ocupado y es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para uso diario, estudio de grabación, DJ, producción musical y mezcla
  • SIN ADAPTADOR: Viene con dos cables desmontables, un cable estéreo de 3M (conector de 6,35mm) se extiende fácilmente desde el televisor o el sistema estéreo hasta su sofá;un cable de enchufe de 3,5 mm con micrófono para PC, teléfono inteligente, PS4, etc.
  • AMPLIO COMPATIBLE: Adecuado para dispositivos con una conexión de audio 3.5 o 6.35, como MP3, PS4, computadora portátil, guitarra eléctrica, etc. Auriculares de cable con micrófono puede controlar la música y responder llamadas en cualquier momento [2 años de Garantía]
Más vendido Nº 4
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AKAI Professional MPK Mini MK3 - Teclado Controlador MIDI USB de 25 Teclas con 8 Drum Pads, 8 Perillas y Software de Producción Musical Incluido, Standard
  • Controlador MIDI alimentado por USB con 25 mini teclas sensibles a la velocidad para la producción musical en estudio o en casa, el control de sintetizadores virtuales y la creación de ritmos
  • Control total de tu producción: innovador joystick de 4 ejes para el control dinámico del tono y la modulación, además de arpegiador integrado con resolución, rango y modos ajustables
  • 8 drum pads MIDI retroiluminados y sensibles a la velocidad, de estilo MPC, botones Note Repeat y Full Level para programar ritmos, disparar muestras y controlar sintetizadores virtuales/DAW
  • Control completo de tus efectos e instrumentos virtuales: 8 perillas de 360 grados asignadas a todos los plugins de tu estudio para mezclar, ajustar los controles del sintetizador, etc.
  • Más de 1500 sonidos y todo lo que necesitas para la producción profesional: kit completo de iniciación a la producción musical con MPC Beats, 6 instrumentos virtuales y 2 GB de contenido sonoro
Cargar Mas

Hoy hemos grabado algo y nos ha dado resultados satisfactorios por como lo hace. A mi principalmente me preocupa la calidad del sonido, que no haga ruidos y demás ( por lo que he leído behringer no tiene muy buenas críticas), y si además tiene usb mejor, pero vaya ya imagino que por ese precio no se puede tener algo puntero. La XENYX 2222FX de 22 entradas ofrece una gran flexibilidad de asignación mediante 2 subgrupos con salidas independientes, además de 2 envíos auxiliares por canal. En el canal1 con cable XLR el micro, en el canal estereo three/four la pedalera de la guitarra si tiene salidas estereo y en las entradas 5/6 la salida L y R del Alesis DM5. Así que trabajar como DJ con una mesa de mezclas regular será trabajoso. Estoy mirando para reyes poderme comprar una mesa de mezclas tipo DJ jaja. Entrando en lo que son sus herramientas de mezcla, tampoco vamos a decir que es igual que usar una mesa de DJ, pero para los aficcionados o para dar nuestros primeros pasos, será suficiente.Además, ahora también es posible enviar o “routear” los return channels hacia los filtros. Integracuatro canales principales, dos canalesreturn fadery dos extra estéreo denominados C y D. Esto suma un complete de ocho entradas estéreo, mas que suficiente para cualquier necesidad. El Xone 96 es un mezclador de música DJ anábrand de 6 + 2 canalesque integra todas las opciones de conectividad que puedas necesitar.Entre las nuevas adiciones encontramos también uncontrol mas logrado en la salidaboothdel mezclador DJ. Integra un ecualizador dedicado de tres bandas, un botón para silenciar en caso de emergencias y unswitchmono/estéreo. Elcrossfaderfue actualizado por el mini innoFaderque se siente mucho mas suelto que el del modelo ninety two. Los faders de volumen principales también se sienten mas suaves y ajustados.

La mejor oferta en mesa de mezclas thomann

Dicen que en el intervalo de euros no hay ninguna mesa que pase 16 pistas al ordenador. Las yamaha que vienen con usb también solo graban en dos pistas. Para responder tu otra pregunta, si van a microfonear una batería acústica creo que habría que ponerle unos three a 5 micrófonos mínimo.