Mesa de mezclas traktor

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3
  • Diseño estándar para discotecas
  • Sincronización rítmica entre temas y efectos
  • Para experimentar con efectos
  • Para definir tu propio sonido y estilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Native Instruments Traktor Kontrol S3
  • Controlador usb para dj con 4 barras
  • Incluye versión completa de traktor pro 3
  • Apto para ios con tractor dj 2 para ipad
  • Mezclador de efectos y 16 discos rgb
  • Salidas xlr y rca
Más vendido Nº 3
Hercules DJLearning Kit MK2 — Kit Todo en Uno para Aprender a Mezclar — Software y Tutoriales Incluidos
  • El kit todo en uno perfecto para aprender a pinchar. Incluye la DJControl Inpulse 200 MK2, los altavoces de monitorización DJMonitor 32, los auriculares HDP DJ45, dos opciones de software de mezclas y acceso a una biblioteca completa de pistas de música y lecciones para aprender a ser DJ.
  • Mezcla desde streaming: incluye 60 días de acceso gratuito a Beatport o Beatsource.
  • Opciones de software compatibles: el kit incluye el software DJUCED patentado de Hercules y el software Serato DJ Lite, lo que permite a los usuarios elegir su software de DJ preferido para mezclar.
  • Intelligent Music Assistant (IMA): esta función analiza y sugiere las mejores próximas pistas para reproducir en Serato DJ Lite y DJUCED en función del nivel de energía y los BPM.
  • Beatmatch Guide: aprende los conceptos básicos del DJing con las guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align.
Más vendido Nº 4
Behringer DIGITAL PRO MIXER DDM4000 Ultimate Mezclador de DJ digital de 5 canales con sampler, 4 secciones de efectos, contadores BPM duales y MIDI
  • 4 canales estéreo phono/line que permite conectar 8 fuentes de señal a la vez
  • 2 entradas de micrófono con ganancia, ecualizador, función de habla y efectos
  • 4 canales estéreo con ganancia, ecualizador de 3 bandas con parámetros programables, función kill, control de curva de fader y asignación de crossfader flexible
  • Sampler sofisticado con función de bucle controlada por el ritmo, control de tono en tiempo real, efectos de muestra y opción de inicio de crossfader
Más vendido Nº 5
Baomaeyea Tragetasche für DDJ-400 Pioneer/DJ-SB3 SB2 DJ Controller/Pioneer DDJ-FLX4/DJControl Inpulse 300 MK2 and 200 MK2 Hart Reise Tragen Tasche mit Schultergurt
  • 【Compatible】Bolsa especialmente diseñada para DDJ - 400 DJ / DDJ-FLX4 / DDJ-SB3 / Roland DJ-202 / Inpulse 300 / Native Instruments Traktor Kontrol S2 Mk3 controlador de DJ y Hercules Inpulse 300,para controlador de DJ de hasta 50 x 30 x 7 cm.
  • 【Mejor protección】 Una pared de almohadilla de guata de 6 mm de espesor protege su equipo de daños. Tejido de poliéster, algodón PE laminado y forro de terciopelo, duradero, a prueba de golpes y a prueba de polvo.
  • 【Espacio independiente】 Dos bolsillos independientes en el exterior para auriculares, pedales de DJ y cables, cremallera suave que no se atasca, muy cómodo de usar.
  • 【2 Métodos de transporte】 Se utiliza para viajar y almacenar accesorios de equipo. La bolsa de almacenamiento está diseñada con una función de conversión multipropósito que se puede usar como bandolera o mochila, lo que hace que sea más conveniente para usted llevar controladores de DJ.
  • 【Package includes】 1 *Bolsa de almacenamiento, 1* Correa de hombro ajustable (Nota: Máquina no incluida).
Cargar Mas

Usa la herramienta de configuración en tu ordenador para configurar el enrutamiento de audio desde la mesa de mezclas a tu modo preferido, DJ Performance, Track Recording o Track Creation. Solo con enchufarla al pc desbloquea rekordbox 6; incluye tarjeta de sonido interna, puedes pinchar con dvs, vinilo o controladores.Cuenta con una serie de funciones orientadas a explotar la creatividad del usuario. Por ejemplo sus Sample Decks, que permiten lanzar hasta cuatro muestras de audio por cada uno de los decks perfectamente sincronizados con el tempo. Se abre así todo un mundo de posibilidades para la remezcla y edición de tu música. Importa cualquier sonido hasta los slots dedicados o incluso, captura el audio del propio software program para introducirlo en una sesión musical aprovechando Loop Recorder. En lo que se refiere a la oferta de programas para pinchar música y mezclar canciones la oferta es amplia aunque son unos pocos los que de verdad se consideran los mejores.En esta guía de compra de VorpalSound exploraremos las distintas opciones y configuraciones que ofrece Native Instruments. Yo solo quiero saber como puedo pinchar con dos canales cdj y dos canales traktor virtuales. Bajo Output, lively la opción External Mixer Mode, deslizando el botón correspondiente hacia la derecha. Notará que los primeros dos canales estéro de salida en su tarjeta serán asignados automáticamente hacia Deck A Output y Deck B Output respectivamente. Puede cambiar la selección de canales de salida, presionando los nombres de dichos canales en la lista. Conecte una tarjeta de sonido suitable con iOS hacia su dispositivo iOS. La mayoría de tarjetas requieren una conexión mediante el Apple Camera Connection Kit.

Mejores precios de mesa de mezclas traktor

Con cualquiera de estos darás un paso importante y seguro dentro del DJing. El talento se lleva dentro y seguro que tú lo tienes, pero necesitas este tipo de mesas de sonido que encontrarás en nuestro catálogo para que puedas sacar toda la maestría que llevas dentro. La pioneer es un todo en uno perfecto para lo que buscas. Controladora Traktor S4 Mk1 de Native Instruments de 4 canales . Dos platos se conectan con las entradas fonográficas del Z2. Reproduce el vinilo estándar en el deck izquierdo junto con el control de código de tiempo TRAKTOR SCRATCH utilizando el vinilo de código de tiempo del deck derecho. Puedes pasar de analógico a código de tiempo con tan solo pulsar un botón de TRAKTOR.No solo nuestra tienda, además puedes descubrir un montón de cosas más. Siempre con el valor añadido muy especial de estar realizado a medida para los músicos. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. Visualiza sólo las herramientas que necesitas para tu propio estilo de DJing con un flexible panel gráfico.