Mesa de mezclas usb baratas

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 2
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz consola de mezcla karaoke con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V, NEGRO
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Más vendido Nº 3
BOMGE -04F Mezclador de audio para DJ de 4 canales con MP3 / USB Bluetooth, 48 V / 16 DSP estéreo / grabación de eco, adecuado para transmisión
  • Fuerte compatibilidad y bajo nivel de ruido: el mezclador BOMGE 04F tiene una tarjeta de sonido integrada e interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido DJ con ruido ultra bajo a PC teléfono móvildisco U. Tiene un control de grabación integrado, y puede emitir audio a una variedad de dispositivos a través del puerto USB. Es adecuado para sistemas PC y MAC. Es adecuado para transmisiones diarias de teléfonos móviles en vivo, reuniones de zoom, fiestas, actuaciones de banda pequeña, karaoke, canto de iglesia, etc.
  • Múltiples métodos de conexión, incluyendo 2 entradas mono, compatible con XLR y enchufes desequilibrados de 1/4 pulgadas, con 2 entradas de alimentación fantasma de 48 V, 1 entrada estéreo y USB/Bluetooth, con conectores XLR de 6,3 mm, RCA, para conectar diferentes dispositivos: dinámico, micrófonos de condensador, receptores de micrófono inalámbricos, instrumentos musicales, amplificadores y altavoces.
  • Capacidad de efecto DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene un procesador de efectos digitales integrado de 24 bits, que son soprano, bajo diablo, voz infantil, 7 niveles de retraso y 14 niveles de eco + retraso.
  • Compatible con transmisión en vivo de teléfono multicelular: el mezclador 04F se puede conectar a teléfonos móviles a través de RCA, USB, 6,5 mm, puede soportar 3 ~ 5 teléfonos móviles para transmisión en vivo al mismo tiempo, y el cable de conexión requerido y el enchufe de conversión no están incluidos en el paquete del producto. Autoequipado.
  • Bluetooth 5.0: los usuarios pueden transferir música desde Pad, teléfono móvil y computadora a través de Bluetooth, y realizar mezcla de música. Modo de control integrado de una tecla, puedes cambiar rápidamente entre los modos de reproducción, pausa, cambiar canciones y conexión de música.
Más vendido Nº 4
Mini Mezclador de Audio profesional 5 canales controlador de DJ bluetooth USB reverberación computadora etapa Lifeshow consola mezcladora(5canales)
  • Es un mezclador multiusos de 5 canales con una tarjeta de sonido, que puede satisfacer las necesidades de producción de música doméstica de los usuarios, cubierta K song, etc.
  • El mezclador está equipado con una ganancia de entrada y un ajuste de graves bajos y altos, la fuente de alimentación fantasma integrada de 48V es adecuada para la fuente de alimentación directa de micrófonos condensadores, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor de MP3, receptor bluetooth y una tarjeta de sonido de PC conectada.
  • El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB del PC para fuente de alimentación. No se requiere fuente de alimentación adicional. Puede operarse conectando el ordenador a la fuente de alimentación a través del USB, eliminando los problemas de uso de un adaptador externo.
  • Material de alta resistencia, fuerte, duradero. Capacidad de sintonización completa, conveniente de usar. Tamaño ligero y portátil, fácil de llevar y de usar.
  • Adecuado para la puesta en escena, canciones familiares, anclajes de red, creación de música, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ibiza - DJ21USB-MKII - Mezclador de 4 vías/7 canales con varias entradas - USB - Negro
  • DJ21USB-MKII: Mezclador de 4 y 7 canales con USB
  • CONECTIVIDAD: Conéctate con un puerto USB para transmitir música desde tu smartphone, tablet y ordenador. Este mezclador también tiene 4 canales/7 canales.
  • VERSATILIDAD: La DJ21USB-MKII es una mezcladora versátil con muchas características. Dispone de 1 entrada PHONO/LINE, 1 PHONO/USB, 1 CD, 2 MICROS (D+G), preescucha de auriculares y un talkover. No puede dejar de estar impresionado por sus cualidades. También se puede utilizar para el karaoke con los amigos o la familia.
  • PRÁCTICO: Con su pequeño tamaño y su ligero peso de menos de 1 kg, puede transportarlo y conectarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • COMPLETA: Esta mesa de mezclas es principalmente para el uso de DJs principiantes e intermedios y para anfitriones de fiestas. Se puede conectar a tocadiscos, reproductores de CD y ordenadores, y es muy práctico con su pantalla digital.
Cargar Mas

A continuación se muestra una lista de verificación que te ayudará a reducir tu selección a la consola que mejor se adapte a tu situación Esta mesa dispone de un control que le permite recoger por USB todo el sonido que viene del ordenador, lo cual nos permite grabar por hardware una conversación de Skype o incorporar “en directo” desde nuestro ordenador las melodías y otros efectos de nuestra grabación Esta mesa no recoge por USB el sonido el ordenador, pero a cambio dispone de 4 XLR amén de otras muchas entradas y también numerosas salidas

La mejor oferta de mesa de mezclas usb baratas

Pero sobre todo, cada una de las entradas de estas interfaces supone una pista de audio en nuestro software de grabación multipista, por lo que podremos ecualizar y equilibrar por separado a cada uno de los participantes en nuestro podcastDurante más de 30 años, y partiendo de nuestras raíces en el sonido analógico, hemos dedicado nuestra energía al diseño de soluciones de audio para los apasionados de la música, como tú La visión de que la innovación, la autenticidad, la tecnología y la facilidad de uso abrirían el DJing a todo el mundo, para aquellos que quieren empezar a ser DJ y avanzar divirtiéndose Esta visión llevó a Hercules a crear la primera controladora de DJ de doble deck con una interfaz de audio para ordenadores, introducida en el mercado en 2003 También dispone de un servicio de visualización de los beats y duración de las pistas, ¡para tener todo bajo control! Personaliza tus canciones, incluye filtros y guarda tus archivos para compartirlos al instante Aparte de los canales ofrece salidas de estéreo principal, lo que minimiza el nivel de ruido y purifica el sonido, gracias a sus preamplificaciones

La mejor oferta de mesa de mezclas usb baratas

pero como te digo, depende de lo que tu quieras hacer, del equipo que tenga, y de la pasta que tengas para comprar el que pudieses necesitar Las analógicas y las digitales, las primeras ya han quedado obsoletas debida a su gran cantidad de coste de mantenimiento y compra, además son bastante menos competentes a nivel de funcionalidad y de conexiones Solamente se puede conseguir un sonido profesional con una consola de audio de calidad, tenlo muy en cuenta a la hora de elegir la que llevará tu nombre Entra en nuestras páginas y disfruta con la variedad de marcas, modelos y precios, somos la tienda online que esperabas para elegir con acierto y comprar la mesa de mezclas apropiada a tus  aspiraciones En modelos de mesa de mezclas dj, especializados para hacer scratch, podrás ajustar el tipo de corte del crossfader y en mesas dj con efectos o reproductores incorporados tendrás todos los controles necesarios para usarlos