Mesa de mezclas usb

Más vendido Nº 1
Power Dynamics PDM-S2004 Mesa de Mezclas de 20 Canales DSP/MP3, Puerto USB, Interfaz BT
  • 🎛 UN MEZCLADOR DIGITAL: El mezclador PDM-S2004 de Power Dynamics tiene muchas ventajas, incluidos 256 efectos digitales con repetición ajustable. De hecho, el DSP (Digital Sound Processor) es uno de los puntos fuertes del mezclador PDM-S2004 y le permite mezclar un canal con un efecto específico para obtener una calidad de sonido superior. ¡Este mezclador se vende con un soporte para teléfono para que tengas todo tu equipo al alcance de tu mano!
  • 🔌 CONEXIONES PDM-S2004: La placa PDM-S2004 tiene muchas entradas y salidas que le permiten personalizar la configuración de forma rápida y sencilla. Además del encendido/apagado phantom conmutable (+48 V), Power Dynamics tiene 20 entradas de micrófono XLR/Jack, una entrada USB, una salida Jack de 6,3 mm y 3 entradas AUX. Por supuesto, el dispositivo también te ofrece la tecnología inalámbrica Bluetooth.
  • 🎛 20 CANALES DIVIDIDOS EN 2: El mezclador PDM-S2004 ofrece 20 canales separados en 2, es decir, 2 secciones de 10 canales. La ventaja aquí radica en una organización ordenada entre voces e instrumentos, por ejemplo. Una mejor organización de los canales reduce el riesgo de errores durante la ejecución, ¡lo cual es una ventaja importante! Este mezclador Power Dynamics es ideal para aplicaciones en vivo/en vivo, con calidad profesional.
  • 🎙 IDEAL PARA VOCAL/COMPOSICIONES: Con todas las opciones que ofrece, el mezclador Power Dynamics PDM-S2004 se adapta perfectamente a diversas aplicaciones. Si eres cantante y quieres crear sonidos de calidad profesional, este mezclador es para ti. ¿Eres un cantautor? ¡Este mezclador de alta calidad satisfará perfectamente sus necesidades, y esto a una muy buena relación calidad-precio!
  • ✅ VERSATILIDAD: Este versátil mezclador es ideal para fiestas, directos con banda, ensayos musicales, teatro, eventos, radios etc.
Más vendido Nº 2
DAP-audio CORE MIX-3 USB 3 - de DJ-mesa de mezclas USB-interfaz
  • Canales de entrada
  • 1 micrófono combinado XLR/jack
  • 6 x Line, RCA
  • 2 x RCA
  • 2 x USB tipo B
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
StudioLive 16.0.2 USB 16x2 Mezclador digital de rendimiento y grabación
  • 8 mono and 4 stereo channel inputs with 60 mm faders (12 faders)
  • 4 auxiliary Buses (Pre/post-fader send) and 2 internal FX Buses
  • On all channels and Buses: 3-band semi-parametric EQ, compressor, Limiter, downward expander
  • Stereo, 31-band Graphic EQ on the main bus
  • 18-In/16-out USB 2.0 audio interface (24-bit/44.1 kHz and 48 kHz) records all channels and main L/R mix
Más vendido Nº 4
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendido Nº 5
Mesas de Mezcla de Estudio, 6/8/12/16 Canales Audio Música Mezclador USB Consola mezcladora Pro Procesador de Efectos Digitales Console de Mistura de mixagem,16way
  • ★ Los últimos Live Mixers en 2021: diseño moderno y ultradelgado: diseño ultramoderno de chasis totalmente metálico, diseño de mezclador altamente dinámico y de bajo ruido, preamplificador de micrófono de alta calidad, polvo de alta densidad y duradero.
  • ★ Soporte de reproducción multiformato y multipropósito: con función de reproducción Bluetooth, admite decodificación de lectura directa de tarjetas USB / MP3 / SD, con pantalla de cristal líquido, lo que hace que la operación sea más intuitiva y conveniente, la función de tarjeta para grabación / reproducción estéreo es ideal para proyecte grabaciones caseras o brinde la capacidad de suministrar música de fondo o de intervalo a su actuación en vivo.
  • ★ Entrada de disco U-reproducción de audio MP3: admite el disco U del dispositivo de almacenamiento móvil, puede guardar canciones en el disco U, insertar y reproducir, procesamiento de graves, monitoreo, canciones de micrófono, reproductor MP3, ventilaciones de área grande, disipación de calor fuerte para garantizar una eficiencia y estabilidad Ejecutar, la pantalla de efectos digitales logra el estado de efecto de reverberación ideal, esta función muestra dieciséis estados de efectos para ajus
  • ★ Cada mono tiene 3 segmentos de ecualización: tono alto y bajo independiente, al ajustar el ecualizador de 3 bandas del mezclador, los graves y los graves son especiales, efecto de reverberación más compacto, se puede conectar ampliamente con micrófono con cable, micrófono inalámbrico, teclado, post- amplificador, computadora, guitarra, etc; práctico reproductor y función de reproducción para brindarle todas las oportunidades para que su actuación en vivo sea lo más rápida y fácil de configurar
  • ★ 6-8-12-16 opciones de entrada de canales de especificación múltiple: puede elegir un mezclador de 6/8 canales para principiantes o una versión profesional de un mezclador de 12/16 canales, 16 efectos DPS y efectos de ecualización duales de 7 bandas, Preciso ajuste de música, micrófono mono y entrada balanceada de línea y 2 entradas estéreo, con un conector de entrada balanceada de micrófono, es un amplificador de micrófono de alta calidad, con canales de entrada XLR y características más lujos
Cargar Mas

Y la Auna Blackbird también tiene conexión USB para ordenadores, reproductores y medios digitales externos, y su conectividad bluetooth, pensada para dispositivos móviles Todo ello en una mesa con acabados metálicos y componentes de calidad que está pensada tanto para aplicaciones de estudio como para eventos en vivo Cuenta con tres entradas analógicas, una entrada para micrófonos XLR, una toma USB para dispositivos externos y con un lector de tarjetas SD de hasta 32 Gb

Mejores precios de mesa de mezclas usb

Además, tiene un receptor bluetooth integrado, que permite recibir sonido por streaming desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y equipos de sonido inalámbricos El fabricante ha integrado dos salidas de audio con controles de volumen independientes, por lo que se puede sacar un master para grabación y otro para altavoces, ideal para aprovechar al máximo las características del sistema de sonido a la vez que se graba con la mejor calidad También tiene un bus de monitorización, un generador de efectos estéreo con 16 ajustes predefinidos y toda una serie de características que elevan las posibilidades de mezcla a un nivel más profesional1 integrado, con el que se puede recibir audio por streaming desde reproductores inalámbricos y dispositivos móviles Estos dos canales cuentan a su vez con sus propios fader y ecualizadores de tres bandas, y tiene un crossfader central para controlar la mezcla Los 4 principales tienen conexión XLR para entradas de línea y micrófonos (2 también con Jack), y alimentación phantom general

La mejor oferta en mesa de mezclas usb

Además, cuentan con un fader un regulador de efectos, indicador de “Peak” y el clásico botón de “solo” Además, tiene conexión bluetooth integrada para reproductores inalámbricos, un puerto USB para reproducir Mp3 desde memorias externas y un ecualizador de 7 bandas para el master final Y, como otros equipos de esta categoría, integra un procesador digital multi-FX de 24 bits con 16 efectos predeterminados, aplicables a todas las entradas activas Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva Además, cuenta con dos entradas analógicas con sus correspondientes controles de fader y dispone de un crossfader para la mezcla Desde el comienzo de nuestra historia, la gama de controladoras de DJ de Hercules se ha creado basándose en una visión Esta visión llevó a Hercules a crear la primera controladora de DJ de doble deck con una interfaz de audio para ordenadores, introducida en el mercado en 2003 Hercules ha adquirido una gran cantidad de experiencia y desde entonces nuestras habilidades son famosas en todo el mundo como uno de los líderes en controladoras de mezclas portátiles para ordenadoresAquí te dejamos una review de las mejores y fiables de mesas de mezclas con USB donde poder escoger sin temor a equivocarte Además se puede usar en salas de ensayo o bien estudios para capturar primeras ideas para canciones