Mesa de mezclas usb

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer XENYX 302USB de mezclas Xenyx 302USB, 3 puertos
  • 3 entradas y 1 preamplificadores de micrófono XENYX
  • Preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación Phantom
  • Salidas de mezcla principal y headphones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Más vendido Nº 3
Mesa de Mezclas, Moman AM4 Mezclador Audio USB Bluetooth 4 Canales, Audio Mixer Portatil para PC Computer, Laptop, Micrófono, Guitarra, Altavoz Pasivo, MP3 etc, Mesa-Mezclas-Mezclador-Audio-Mixer
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador
Más vendido Nº 4
Mesa de mezclas G-MARK de 4 canales, profesional, USB, Bluetooth, estéreo, para Live y Studio
  • Silencioso: mezclador High Headroom con funcionalidad superfácil para un sonido profesional de cantos e instrumentos.
  • Interfaz USB: conecta tu USB externo, PC de ordenador, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar.
  • Bluetooth inalámbrico: transmisión de audio inalámbrica sin problemas directamente a la unidad de consola.
  • Control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar y cambiar entre los modos.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, karaoke, estudio, actuaciones en vivo, etc.
Más vendido Nº 5
auna Pro DJ-22BT MKII Mixer, Mezclador de DJ de 3/2 Canales, Bluetooth, 2 x USB, 2 Displays, Bluetooth, entradas y Salidas RCA, 3 x 6.3 Jacks para Auriculares y 2 micrófonos, Negro
  • INTELIGENTE: Para principiantes, usuarios ocasionales y profesionales. La mesa de mezclas DJ-22BT MKII tiene características interesantes con una buena relación calidad precio. Aparte de muchas finuras técnicas el aparato tiene una buena presencia.
  • INALÁMBRICO: Entre las especialidades de la mesa de mezclas DJ-22BT MKII de auna Pro se encuentran la conectividad bluetooth con una conexión sin cables con el teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 PANTALLAS: Los botones separados y el regulador para la navegación entre canciones hacen más fácil el manejo de la mesa. Como alternativa están los puertos USB, para leer en MP3 de memorias USB.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En el borde de la mesa de mezclas, cuentas con una gran variedad de conectores de la mesa de DJ. Puedes conectar reproductores de CD, tocadiscos y amplificadores con las salidas y entradas RCA.
  • FÁCIL DE USAR: Con ayuda de sus elementos ergonómicos, se puede manejar los distintos canales de forma cómoda e intuitiva. El chásis metálico de la mesa de mezclas de DJ está hecha de manera sólida y es perfecta para montarlo en un rack.
Cargar Mas

Y la Auna Blackbird también tiene conexión USB para ordenadores, reproductores y medios digitales externos, y su conectividad bluetooth, pensada para dispositivos móviles Todo ello en una mesa con acabados metálicos y componentes de calidad que está pensada tanto para aplicaciones de estudio como para eventos en vivo Cuenta con tres entradas analógicas, una entrada para micrófonos XLR, una toma USB para dispositivos externos y con un lector de tarjetas SD de hasta 32 Gb

Mejores precios de mesa de mezclas usb

Además, tiene un receptor bluetooth integrado, que permite recibir sonido por streaming desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y equipos de sonido inalámbricos El fabricante ha integrado dos salidas de audio con controles de volumen independientes, por lo que se puede sacar un master para grabación y otro para altavoces, ideal para aprovechar al máximo las características del sistema de sonido a la vez que se graba con la mejor calidad También tiene un bus de monitorización, un generador de efectos estéreo con 16 ajustes predefinidos y toda una serie de características que elevan las posibilidades de mezcla a un nivel más profesional1 integrado, con el que se puede recibir audio por streaming desde reproductores inalámbricos y dispositivos móviles Estos dos canales cuentan a su vez con sus propios fader y ecualizadores de tres bandas, y tiene un crossfader central para controlar la mezcla Los 4 principales tienen conexión XLR para entradas de línea y micrófonos (2 también con Jack), y alimentación phantom general

La mejor oferta en mesa de mezclas usb

Además, cuentan con un fader un regulador de efectos, indicador de “Peak” y el clásico botón de “solo” Además, tiene conexión bluetooth integrada para reproductores inalámbricos, un puerto USB para reproducir Mp3 desde memorias externas y un ecualizador de 7 bandas para el master final Y, como otros equipos de esta categoría, integra un procesador digital multi-FX de 24 bits con 16 efectos predeterminados, aplicables a todas las entradas activas Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva Además, cuenta con dos entradas analógicas con sus correspondientes controles de fader y dispone de un crossfader para la mezcla Desde el comienzo de nuestra historia, la gama de controladoras de DJ de Hercules se ha creado basándose en una visión Esta visión llevó a Hercules a crear la primera controladora de DJ de doble deck con una interfaz de audio para ordenadores, introducida en el mercado en 2003 Hercules ha adquirido una gran cantidad de experiencia y desde entonces nuestras habilidades son famosas en todo el mundo como uno de los líderes en controladoras de mezclas portátiles para ordenadoresAquí te dejamos una review de las mejores y fiables de mesas de mezclas con USB donde poder escoger sin temor a equivocarte Además se puede usar en salas de ensayo o bien estudios para capturar primeras ideas para canciones