Mesa de mezclas vintage

Más vendido Nº 1
Lixada 10W Clip LED Luz Lampara de Lectura Escritorio, Protección para Ojos, 10 Nivel de Brillo Ajustable, 3 Colores de Iluminación, 36 LEDs Powered USB, Portátil Flexible Regulable
  • 3 colores de luz: un simple botón para cambiar 3 modos de luz distintivos. La luz blanca para trabajar, mezcla de luz blanca y luz blanca cálida para la lectura, luz blanca cálida para relajarse. 10 nivel de dimmer: se puede ajustar la temperatura del color y ajustar el brillo para satisfacer sus diversas ambientes luminosos.
  • Diseño de puerto USB, puede ser alimentado por el cargador USB, banco de la energía del USB o portátil. Bombillas LED de alta calidad, buena luz y alto CRI,, luz antideslumbrante libre de parpadeos y sin flash y la radiación: Eye-protectora.
  • Respetuoso del medio ambiente: a diferencia de las bombillas incandescentes o fluorescentes luces, esta lámpara pinza no contiene mercurio u otras sustancias nocivas para el medioambiente.
  • Sujetar diseño y totalmente ajustable: fuerte bañera articulados le permite girar sobre un eje flexible de la lámpara y ajustar la posición de la luz a su gusto. Pinza fuerte se abre a 1.45 "de ancho y se puede utilizar perfectamente con atriles, estantería, mesas de oficina, mesas para computadoras, cabeceras, etc.
  • El caucho en la ayuda en la abrazadera para crear la fricción con la mesa de trabajo, al mismo tiempo que se evita cualquier daño a la superficie de la mesa. El clip está hecho de aleación de aluminio. acabado de la superficie, esmalte, artístico. Una parte de la tapa de la carcasa de la lámpara está hecha de aluminio para la buena disipación de calor.
Más vendido Nº 2
EGLO Townshend 5 Lámpara de mesa, 60 W, Schwarz, Braun
  • La moderna mezcla de materiales de la vigas de madera maciza y clara y de acero negro confiere a esta lámpara un fantástico aspecto vintage.
  • Cuando la lámpara se enciende, se crea a través de la pantalla de alambre una fascinante combinación de luz y sombra.
  • Lámpara de mesa en diseño industrial elegante para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • Las bombillas de filamento de la imagen no están incluidas en el envío y se venden por separado.
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (clase energética A++ hasta E, voltaje máximo por casquillo 60 W). Regulable según la bombilla utilizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mamelucos de niña recién nacida 6-12 meses Vestido de mono de flores de begonia para niños pequeños El atuendo y la diadema de pompones más lindos Traje de sol acogedor de manga corta vintage Mono
  • ❤️Material: mezcla de algodón, suave y cómodo, agradable a la piel para bebés recién nacidos, inofensivo, cómodo y suave para el bebé y un poco elástico.
  • ❤️Diseño y estilo: adorable diseño floral para hacer que este mameluco sea tan lindo y hermoso, traje floral de niña, mameluco sin mangas, mameluco de una pieza para niña, atuendo del día de San Valentín para niña, múltiples patrones, colores y tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades de vistiendo a tu princesita. Tiene un botón cubierto con cierre a presión del pañal, convenientemente para cambiar un pañal.Trajes para bebés con diadema combinada, fácil de usar.
  • ❤️Ocasiones: perfecto para que las niñas lo usen en casa o al aire libre, ideal para uso diario o fotografía. Perfecto regalo de baby shower, cumpleaños, regalo de Navidad. Ideal para casa o al aire libre, manteniendo al bebé hermoso y cómodo.
  • ❤️Guía de tallas: el mameluco de verano para bebés apto para niñas de 0-3 meses, 3-6 meses, 3-9 meses, 0-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses, edad para orientación general. solamente. Lindos mamelucos para bebés recién nacidos y una diadema a juego es el mejor regalo
  • ❤️Paquete incluido: 1x mameluco + 1x diadema.Lavado a máquina o lavado a mano disponible.
Más vendido Nº 4
Dremisland Camino de Mesa de macramé de algodón con Encaje de Ganchillo, Estilo Bohemio, con borlas, decoración de Boda, decoración Vintage de la casa de Campo (Beige, 25 x 220 cm)
  • ◆ Tamaño largo: 25 x 180 cm y 25 x 220 cm (incluyendo los flecos). Incluye 1 camino de mesa de macramé bohemio, ideal para decoración de mesa de boda bohemia para la recepción.
  • ◆ Calidad prémium: el camino de mesa de encaje de ganchillo está hecho de 100% algodón natural en un color blanco apagado natural, grosor moderado, suave al tacto, ecológico, duradero y reutilizable.
  • ◆ Diseño único: delicado tejido de algodón a rayas huecas con borla, dando una sensación minimalista y creando una sensación relajada en la habitación, para dar a tu mesa un nuevo aspecto.
  • ◆ Varias ocasiones: perfecto para tu estilo shabby chic, rústico, granero, bosque, playa, boda de campo, fiesta bohemia, despedida de soltera, vacaciones, regalo de cumpleaños, evento especial o uso diario.
  • ◆ Estilo bohemio: este camino de mesa bohemio se adapta perfectamente a tu mesa de comedor, mesa de café, escritorio de libros, mesa de almacenamiento, mesa de picnic, patio, te permite sentir de alta gama y cálido y delicado encaje decorativo.
Más vendido Nº 5
UnfadeMemory Mesa Consola Recibidor de Entrada,Mesa Alta Cocina,Mesa de Entrada,Mesa Auxiliar,Estilo Vintage y Rústico,con 2 Cajones y 1 Estante,Madera Maciza de Reciclada,80x35x80cm
  • Esta consola será la elección perfecta si busca añadir un toque de encanto rústico a la decoración de su hogar.
  • La mesa tiene 2 cajones y 1 estante que proporcionan amplio espacio de almacenamiento para guardar todo tipo de objetos pequeños de forma organizada y al alcance.
  • La mesa consola está hecha de madera maciza reciclada que presenta las características de diferentes tipos de madera como caoba, teca, madera de mango, acacia, etc. Cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente a la anterior.
  • Las marcas de desgaste otorgan a cada pieza un aspecto único y se suman a su espectacular estilo vintage. Dado que está fabricada con madera reciclada, el producto puede presentar imperfecciones que reflejan su auténtico valor e historia. La madera procede de árboles caídos de forma natural, barcos, casas de madera, etc.
  • Nota importante: El color puede variar de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestras mesas consola son únicas; la entrega es aleatoria.
Cargar Mas

Me alegró mucho que mi envío llegara a tiempo para una sesión de seguimiento vocal que tenía prevista Hemos visto una gran variedad de músicos e intérpretes que utilizan mezcladores: algunos DJ y MC, algunos intérpretes en directo (que también pueden intentar crear su propio sistema de megafonía) y, por no hablar de los que están en un estudio (casero o profesional) que contribuyen a su arsenal de equipos de grabación En el futuro, nunca dudaré en hacer negocios con vosotros y os recomendaré a todos los que conozca

La mejor oferta en mesa de mezclas vintage

Me alegró mucho que mi envío llegara a tiempo para una sesión de seguimiento vocal que tenía previstaMultiuso – Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quieraEstructura – Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez Está bien que en el panorama de gente de la música, nos echemos una mano entre todos para que no haya gente que pueda tirar su money Ya seamos principiantes o profesionales, o si la queremos pequeña o incluso para nuestros hijos, aquí te mostramos varias mesa de mezclas baratas para cada circunstancia Tiene dos decks con detección de protección, lo que te permitirá jugar y practicar al mismo tiempo

La mejor oferta en mesa de mezclas vintage

También tienes micrófono, salida para auriculares y efectos para tener diferentes tipos de sonido y frecuencias one shot Están perfectamente adaptadas para tu vida moderna, y disponen de entrada USB y conexión para tu ordenador Puedes usarlo con cualquier tipo de altavoz y dispone de tecnología EEEngine, que permite usar de una forma más eficiente sus recursos Además, uno de los grandes inconvenientes, han sido superados con la buena calidad del ecualizador de 3 bandas, los conectores AUX y efectos incorporados junto a los controles de ganancia para evitar saturacionesSuelen ser más utilizadas para proyectos de música o conferencias en vivo, aunque también pueden ser utilizadas para proyecto de grabación en estudiosHa grandes rasgos estos componentes son;Conexiones de salida: contiene los conectores plus Jack de ¼ y los conectores RCA para auriculares u otros dispositivosConexiones de entradas: están diseñadas para aceptar conectores plus Jack de ¼ mono o estéreo para instrumentos y los conectores canon estéreo para micrófonos Empresas como Mackie, Yamaha y Behringer se han dado cuenta de esto y han seguido adelante para crear aplicaciones de tabletas y móviles como la aplicación fader utilizada para documentar