Mesa de mezclas Yamaha digital

Más vendido Nº 1
Yamaha MG12XU – Mezclador compacto de 12 canales, efectos digitales SPX, funciones audio USB y preamplificadores de micro D-PRE
  • El mezclador compacto Yamaha MG12XU combina la calidad artesanal y tamaño compacto con un sólido sonido de estudio, adecuado para artistas solistas y pequeñas bandas
  • La mesa de mezclas posee 12 canales y, con los preamplificadores de micrófono D-PRE, ofrece un sonido básico neutro con graves definidos, agudos suaves y una baja tendencia a la distorsión
  • Se pueden conectar señales de micrófono y linea a través de 4 entradas mono con alimentación phantom, y en las 4 entradas estéreo se pueden conectar instrumentos o dispositivos externos
  • Las entradas mono cuentan con un ecualizador de 3 bandas con bandas fijas para los graves y los agudos, así como con un filtro paso alto y un conmutador PAD para controlarlas cómodamente
  • Contenido del envío: 1x Yamaha MG12XU mezclador, con 12 canales, efectos digitales SPX con 24 programas, versión descargable del software Cubase AI DAW y fuente de alimentación interna universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alto Professional ZMX122FX - Mesa de mezclas compacta de 8 canales con efectos incorporados, cuatro entradas de micrófono XLR y dos entradas estéreo
  • 16 entradas en total con XLR de alimentación fantasma en los canales del 1 al 4; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
  • Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
  • Ecualizador tribanda cálido y natural en todos los canales para añadir un procesamiento con calidad de estudio a todas las entradas, incluidas las señales de micrófono dinámico, de cinta y condensador
  • Salida principal 6,35 mm, de sala de control, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; 4 canales de entrada micrófono con entradas XLR y de línea balanceadas; 2 de entrada estéreo
  • Efectos incorporados con calidad de estudio: 256 efectos DSP de 24 bits de Alesis, reverberación, retardo, coro y phaser; entrada de pedal para activar/desactivar efectos (pedal de venta por separado)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YAMAHA AG06 - Mezclador Compacto, Blanco
  • Mezclador compacto de 6 canales
  • Incluye versión de Cubase Al descargable
  • Reproducción y grabación en alta resolución (192 kHz y 24 bits)
  • Efectos integrados
  • Conectividad flexible
Más vendido Nº 4
Yamaha MG10 - Mezclador compacto de 10 canales y preamplificadores de micro D-PRE
  • El mezclador compacto Yamaha MG10 combina la calidad artesanal y tamaño compacto con un sólido sonido de estudio, adecuado para artistas solistas y pequeñas bandas
  • La mesa de mezclas posee 10 canales y, con los preamplificadores de micrófono D-PRE, ofrece un sonido básico neutro con graves definidos, agudos suaves y una baja tendencia a la distorsión
  • Se pueden conectar señales de micrófono y linea a través de 4 entradas mono con alimentación phantom, y en las 3 entradas estéreo se pueden conectar instrumentos o dispositivos externos
  • Las entradas mono cuentan con un ecualizador de 3 bandas con bandas fijas para los graves y los agudos, así como con un filtro paso alto y un conmutador PAD para controlarlas cómodamente
  • Contenido del envío: 1x Yamaha MG10 mezclador, con 10 canales, 4 entradas mono y 3 entradas estéreo. Adecuado para sesiones en directo con banda, artistas solistas o DJ
Más vendido Nº 5
Yamaha MG12 Mezclador compacto de 12 canales y preamplificadores de micro D-PRE
  • El mezclador compacto Yamaha MG12 combina la calidad artesanal y tamaño compacto con un sólido sonido de estudio, adecuado para artistas solistas y pequeñas bandas
  • La mesa de mezclas posee 12 canales y, con los preamplificadores de micrófono D-PRE, ofrece un sonido básico neutro con graves definidos, agudos suaves y una baja tendencia a la distorsión
  • Se pueden conectar señales de micrófono y linea a través de 4 entradas mono con alimentación phantom, y en las 4 entradas estéreo se pueden conectar instrumentos o dispositivos externos
  • Las entradas mono cuentan con un ecualizador de 3 bandas con bandas fijas para los graves y los agudos, así como con un filtro paso alto y un conmutador PAD para controlarlas cómodamente
  • Contenido del envío: 1x Yamaha MG12 mezclador, con 12 canales, incluye fuente de alimentación interna universal. Apta para sesiones en directo con banda, artistas solistas o DJ
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: XLR · Entradas: Para Dynamics internos en cada canal · Ecualizador: paramétrico de 4 bandas / paramétrico de 4 bandas · AUX Envío/Estéreo Retorno: 8x Pre/Post / – · Particularidades: Audiointerfaz interno 16 In/16 Out USB Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo Patente nº 879,532 archivada el 29 de enero de 1907 y publicada el 18 de febrero de 1908) las señales de radiotelégrafo fueron convertidas al rango de audio por medio de inyectar una señal de onda continúa en la antena usando una frecuencia ligeramente diferente de la señal a ser recibida

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Las no linearidades eléctricas en el triodo, no sólo permitieron la amplificación, también proveyeron la posibilidad de mezcla de señales diferentes Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador (buffer) Luego suele aplicase una filtro paso altos con una frecuencia de corte de 20Hz, destinados a eliminar los posibles ruidos procedentes de la tensión de la red eléctrica Seguidamente suele venir una etapa de ecualización, normalmente estructurada en tres rangos de frecuencia aunque es muy variable Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader Otro tipo de buses que se asignan a controles intermedios, los llamados grupos, tienen la finalidad de agrupar diferentes canales de entrada (diferentes entradas) en un control común que a su vez pueden ser nuevamente enrutados a los masters o salidas principales de la mesa

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) normalmente las señales que se enrutan a estos buses pueden ser seleccionadas de antes del fader (prefader) o después del mismo (postfader) Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto este monitoreado no solo se realiza acústicamente, sino que mediante un sistema de medidores se puede ver los diferentes niveles y fases de las señales que se desean controlar Dependiendo de las prestaciones de la mesa este generador es más o menos potente pudiendo llegar a generar cualquier frecuencia a cualquier nivel e incluso patrones de ruido, como el ruido rosa o el ruido blanco Con el aumento de la capacidad de procesamiento y la generalización de las instalaciones de esta tecnología se comenzó a desarrollar las mesa de mezclas digitales El procesamiento de las señales se realiza mediante software por lo que las señales en ningún momento pasan por los elementos de control y no precisando una estructura fija previa Uno de ellos es el encargado de realizar el procesamiento, es el llamado DSP (Digital Signal Processor) que es el corazón del mezclador