Mesa de mezclas Yamaha mg16 6fx

Más vendido Nº 2
skrskr 17V 420mA Consola de Mezcla Mezclador Fuente de alimentación Adaptador de CA Conector de 3 Pines 220V Entrada Enchufe UE para Yamaha MG16 / MG166CX / MG166C / F4 / F7 / 6FX
  • Adaptador de alimentación de consola de mezcla con conector de 3 clavijas: 1 y 3 clavijas - 17V, 2 clavijas - GND.
  • Entrada: 220V, 50Hz; Salida: AC17V 420mA 20VA.
  • Diseñado con transformador, proporcionando un voltaje más estable a su mesa de mezclas.
  • Una excelente fuente de alimentación de repuesto para Yamaha MG16 / MG166CX / MG166C / F4 / F7 / 6FX u otros mezcladores con conector de alimentación de 3 clavijas.
Más vendido Nº 3
Fuente de alimentación de consola mezcladora de 3 pines para fuente de alimentación mezcladora duradera, 17 V, 1,6 A para consola de mezclas MG16 / 6FX / MG166C / MG166CX de Yamaha
  • Fuente de alimentación para mesa de mezclas, 17 V, 1,6 A.
  • Adecuado para Yamaha MG16/6FX/MG166C/MG166CX.
  • Fuente de alimentación mezcladora de 3 polos: 1 y 3 pines, 17 V, 2 pines, GND.
  • Equipado con transformador, su mesa de mezclas puede proporcionar un voltaje más estable.
  • Un gran reemplazo para un mezclador de 10 canales o múltiples con un conector de alimentación de 3 pines. Para más detalles, consulta los parámetros de la fuente de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.
  • Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
  • Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.
  • Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.
  • Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hercules DJControl Starlight - Controlador de DJ USB portátil 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac, Multicolor
  • El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido
  • Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces
  • Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico
  • Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc
  • Compacto y fácil de llevar a donde quieras
Cargar Mas

El punto de partida best para que un ingeniero de audio pueda ser creativo es disponer de un sonido transparente y sin colorear. Todos los mezcladores Yamaha están construidos con esa filosofía, con el objetivo de que los ingenieros puedan capturar con fidelidad el sonido del escenario, sin coloración, y después añadir toques creativos según se requiera. Los valores del compromiso inquebrantable de Yamaha con este concepto se ponen de manifiesto en toda la serie RIVAGE PM.Si es así comprueba que tienes bajado el botón PFL en cada canal, si no, no oirás nada. El 2TR IN se puede usar algo así como un retorno de monitorización, pero en la práctica en esta mesa no sirve de gran cosa. Ahí podrías conectar la salida de audio de la tarjeta, si a ti te va bien. Para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.No pueden desactivarse ya que, sin ellas, ciertas partes o funcionalidades de la net pueden no estar disponibles. Garantías, facilidades de pago, información sobre nuestras tiendas. Guarda yamaha mg16 para recibir notificaciones por correo electrónico y actualizaciones en tu feed de eBay. Es excelente para cosas más pequeñas, tengo la experiencia de mesas yamaha más grandes, esta está muy bien para cosas pequeñitas. Otra de sus particularidades es que cuenta con entrada Hi-Z para guitarras en CH2 y hasta permite la conexión de iPad 2 a través de Apple iPad Camera Connection Kit (para ello requerirá de fuente de alimentación externa USB). Para que tengas presentes otros mezcladores compactos entre los que comparar, también te recomendamos que le eches un vistazo a este modelo.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas Yamaha mg16 6fx

Si quieres grabar con tres micros, la cosa cambia y ya necesitarás la mesa para conectar los tres micros y hacer una mezcla que grabarás en el computer a través de la tarjeta fast monitor pro. He tenido tres yamahas y he probado una behringer y no hay shade, me quedo con las Yamaha. Lo sentimos, tenemos que asegurarnos de que eres una persona. Como mesa tiene unos previos decentes y un buen corte/ajuste de frecuencias. Además se incluye una versión gentle del Cubase, así como la posibilidad de actualizarse a versiones superiores a mitad de precio.Gracias a sus guías para rack, la mesa MGP es perfecta tanto para instalaciones fijas como para uso portátil, ofreciendo una protección estable y segura. Con un diseño moderno, atractivo y extremadamente duradero, este sistema permite fijar la mesa en rack o en superfícies, evitando instalaciones aparatosas con el consiguiente ahorro en tiempo y esfuerzo. Los nuevos sistemas de PA STAGEPAS 400i y 600i son los sucesores de los renombrados STAGEPAS 300 y 500, aquellos que despertaron entusiasmo en todo el mundo por su enorme potencia y excepcional calidad sonora en un formato compacto.