Mesas de mezclas analógicas medianas

Más vendido Nº 1
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz consola de mezcla karaoke con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V, NEGRO
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Más vendido Nº 2
Reloop RMX-10 BT Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth con Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador, AMS-RMX-10BT
  • Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth
  • Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador
  • Construcción totalmente metálica.
  • Crossfader de 45 mm reemplazable y dos faders de canal de funcionamiento suave para mezclar
  • Enrutamiento flexible de Bluetooth en ambos canales
Más vendido Nº 3
Tachan - Mesa mezclas de DJ con diversas bases y efectos disco, incluye bola de luces intermitentes de disco, conexión bluetooth a dispositivos
  • MESA DE MEZCLAS DJ infantil con un montón de sonidos y efectos para que los más pequeños puedan componer sus propias melodías. Con 16 efectos de sonido, 12 ritmos, 12 efectos de batería, inserts para mixes y la posibilidad de hacer "scratch" en el plato,
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Tiene control de tempo, control de volumen y una toma de micrófono con micrófono de auriculares. Con entradas para conexión a dispositivos como iPad, Tablets, reproductor MP3 y otros (con el cable de entrada incluido). Funciona con pilas (incluidas)
  • FUNCIONAL dispone de un espacio de soporte para Smartphone o Tablet y de un asa de transporte para que se pueda llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • INCLUYE cascos, micrófono y una bola de luces disco que proyecta las luces y el efecto disco invade el lugar, los niños bailan y juegan recreando una verdadera pista de baile y estimulan su parte más artista y creativa.
  • LAS DIMENSIONES de la mesa son 4 cm de altura, 20 cm de ancho y 39 cm de largo. Recomendada a partir de 3 años.
Más vendido Nº 4
Audibax 802 FX - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 6 Canales - DSP de Efectos con 79 Programas - 2 Entradas Estéreo Jack - Ecualizador de 3 Bandas - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 6 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 6 canales, de los cuales 4 canales estéreo con RCA, 2 canales para micrófonos con 1 envío de efectos en cada canal. El sonido estéreo hace que el sonido sea más delicado y más saturado.
  • ECUALIZACIÓN Y PANORAMA: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de agudo, medio y grave. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función del control de panorama por canal para mejorar tus sonidos.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
  • APLICACIONES VARIAS: Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para la mezcla en conciertos pequeños, espectáculos con pocos insturmentos, espectáculos teatrales, fiestas con eventos DJ casuales o para uso en casa.
  • ALIMENTACIÓN PROFESIONAL: La alimentación phantom power de 48V de la mesa de mezclas es una forma de proporcionar corriente continua a los dispositivos de audio que lo necesitan, como los micrófonos, proporcionando en consecuencia, una señal más fuerte y de calidad para todos tus eventos.
Más vendido Nº 5
Vonyx STM-7010 - Mezclador de DJ 4 canales con entrada USB, mesa de mezclas, mezclador de DJ, entradas MIC, DMX, crossfader, medidor VU, mezclador de audio, mezclador de 4 canales
  • Conexiones: Este mezclador está equipado con 5 entradas de línea estéreo y 3 entradas de phono. Con las 3 entradas de micrófono, puedes conectar 3 micrófonos.
  • Entrada USB: Envía música desde tu portátil al mezclador a través de USB, o graba tus mezclas desde tu portátil.
  • Ecualizador: La mezcladora de DJ tiene un control de sonido bajo - medio y alto separado (función de ecualizador) en todos los canales.
  • Crossfader: Con la función crossfade de esta mesa de mezclas, puedes dejar que los canales se mezclen bien.
  • Medidor VU: Esta mesa tiene su propio medidor VU por canal. Ideal para sintonizar y comprobar tus canales.
Cargar Mas

Si necesitabas una consola FOH dedicada, una consola de monitor o una consola para ejecutar ambas, el GL2200 estaba listo Sin lugar a dudas, fue una revolución en el flujo de trabajo y puso a Yamaha durante al menos una década o más a la vanguardia de las consolas para música en vivo Solamente quiero mezclar audio y sacarlo por la mesa a los monitores, pero no sé si las interfaz de audio de este tipo de mesas me sacarán buen sonido desde el DAW

Mejores precios de mesas de mezclas analógicas medianas

Luego suele aplicase una filtro paso altos con una frecuencia de corte de 20Hz, destinados a eliminar los posibles ruidos procedentes de la tensión de la red eléctrica este monitoreado no solo se realiza acústicamente, sino que mediante un sistema de medidores se puede ver los diferentes niveles y fases de las señales que se desean controlar El DSP precisa de diferentes módulos de interface para la adaptación de las señales de entrada y salida al sistema y un módulo de monitoreado También tienen los convertidores digital analógico para cuando se precisan salidas analógicas y los diferentes interfaces para los estándares de audio digital que se utilicen se debe definir una mesa de mezclas virtual similar a lo que sería la configuración de una analógica Independientemente de si se trata de un equipo portable o de un sistema profesional de megafonía y amplificación para grandes eventos y espectáculos, el elemento central es la mesa de mezclas

Mejores precios de mesas de mezclas analógicas medianas

Afortunadamente  para todos, el mundo de las mesas mezclas es largo y extenso, apto para cubrir todo tipo de gustos y necesidades Especialmente si se está empezando en el campo del sonido y en los sistemas PA, es recomendable informarse antes de comprar En una consola compacta para actuaciones en directo se suelen encontrar efectos incorporados, pero no necesariamente en una mesa profesional de gran tamaño En las discotecas y los clubs las mesas de mezclas de directo o las pequeñas consolas PA son, a menudo, parte del mobiliario fijo Conseguirás un nivel de ruido realmente bajo y una buena calidad de sonido, gracias a sus preamplificadores microfónicos discretos Otra cuestión a tener en cuenta es si se quiere tener efectos integrados o se prefiere un dispositivo de efectos externo LaBehringer Xenyx 1202FX, un mezclador de doce canales con procesador de efectos y cuatro entradas de micrófono, una trayectoria auxiliar post- fader y un ecualizador a tres bandas por canal, disponible a un precio asequible Además de las conexiones habituales, como XLR y Jack, la mesa también deben disponer de conexiones Cinch para la conexión de estos dispositivos, por ejemplo para enviar la señal a un dispositivo de grabación