Mesas de mezclas Behringer precios

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer XENYX 802 color negro, Mezclador para DJ, 8 puertos
  • Mezclador analógico de alto margen, de muy bajo ruido
  • Potencia eléctrica de 13 W
  • 2 preamplificadores de micrófono XENYX el estado de la técnica comparables con preamplificadores de boutiques independientes
  • Ecualizadores de 3 bandas neo-clásicos ''British'' para un sonido cálido y musical
  • 1 mensaje fx fader por canal para dispositivos externos fx
Más vendido Nº 2
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
Más vendido Nº 3
Nestling® 91 x 52cm Mesa para Acampada, Mesa Plegable De Aluminio, Altura Regulable,Al Aire Libre, Picnic/Barbacoa + (HombroPack) (91 x 52cm)
  • Mesa plegable portátil de aluminio enrollable, mesa para hasta 6 personas con tapa enrollable y alta capacidad de carga (hasta 65 kg).
  • La mesa plegable resistente a la intemperie también es ideal para uso doméstico en el jardín, en el patio, balcón o terraza o como una mesa de buffet adicional en su próxima fiesta de barbacoa, Navidad o año nuevo.
  • Fácil instalación y desmontaje: altura ajustable independientemente con patas resistentes entre 45-69 cm para terrenos irregulares o para adaptarse como mesa de comedor para adultos / niños (altura más pequeña).
  • Guardado rápidamente y con un peso de solo 4.2 kg, el plegado ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar (bolsa de transporte resistente con correa para el hombro incluida).
  • Duradero y seguro, fabricado en aleación de aluminio resistente. El exclusivo diseño de pies antideslizantes para mantener el equilibrio en el suelo plano, incluso en la playa y la arena de los pastizales, se puede instalar y empacar en segundos y caber en una bolsa de transporte fácil.
Más vendido Nº 4
ammoon 120S-USB 12 Canales Mic Mesa de Mezclas Mezclador de Audio 3 Bandas de Ecualización XLR USB Entrada 48V Phantom Power con Adaptador de Energía
  • 12 canales de mezcla de la consola con XLR, entradas de línea y alimentación phantom de 48V. Cada canal tiene ganancia, ecualizador de 3 bandas, AUX, efecto, botones de control de PAN y sus controles de volumen.
  • El interruptor PEL permite monitorizar el canal que la PEL está en posición "ON" solamente. Envío AUX y tomas de retorno para conectar todo tipo de efectos desde el exterior.
  • Con XLR (L / R) y 1/4 "jacks (L / R) de salida estéreo y REC (L / R) y las interfaces de auriculares. Con una interfaz de entrada USB y pantalla LCD, así como botones de control.
  • Con potencia y nivel de salida luces indicadoras para facilitar la supervisión y operación.
  • Nivel de efecto y de salida atenuadores principales, REPEAT, SEND FEP, RETRASO, enviar mandos de retorno sobre la sección master.
Más vendido Nº 5
Behringer MS 16 - Monitores de estudio (16 W, 80 Hz - 20 kHz), color negro
  • Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros
  • Altavoces potentes de graves de 4" y tweeters de alta resolución
  • Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad
  • Entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, y mas
  • Entrada jack de 6,3 mm adicional para micrófono
Cargar Mas

Y lo mismo ocurre con el envío FX publish fader por canal para dispositivos FX externos. Por otro lado, esta mesa también ofrece salidas de mezcla principal más sala de control separada, teléfonos y salidas de 2 pistas. Asimismo, dispone de entradas de 2 pistas asignables a salidas de mezcla principal o sala de management / teléfonos. Y la función FX para controlar la sala ayuda a monitorear la señal de efectos a través de auriculares y salidas de sala de control. Empezamos por esta Behringer Q1202USB, que es una mesa mezcladora analógica de calidad premium. Para empezar, porque ofrece un nivel de ruido ultrabajo, así como un alto margen.Las mesas de mezclas baratas, y las que no lo son tanto, suelen incluir una larga serie de efectos. Lo más común es que exista un botón que nos permita elegir el efecto deseado, o la variación en cuestión. El botón de efecto para cada canal controla la intensidad de canal que se envía a la unidad de efectos. Los Pads son un tipo de sonido suave (cómo puede ser el intro de una canción). Algunas mesas de mezclas cuentan con estos efectos para aplicarlos cuando queramos. Es un controlador de 4 canales, con pantalla LCD de 2’’ para cada jog Wheel.Si buscas una mesa que te ofrezca durabilidad y también precios ajustados, Behringer puede ser una de tus mejores opciones. En caso de conflicto, prevalecerá el precio del la tienda de música. Elija su software program primero y asegúrese de tener un ordenador DJ capaz de ejecutar sus requerimientos, una vez que lo haya obtenido puede elegir una mezcladora con él en mente. En términos de DJ digital, es un dispositivo que se puede asignar a las diferentes funciones clave de su software program, a veces están hechas específicamente con programas de software receptor en perspectiva. Viene equipado con procesadores FX duales de 24 bits, lo que le da 100 alucinantes efectos digitales preestablecidos como retardo, coro y reverberación. Este potente software de producción musical te ofrece todas las herramientas de un estudio de grabación de nivel profesional. pre/submit fader, para una mezcla flexible de aplicaciones de monitorización y efectos.

La mejor oferta en mesas de mezclas Behringer precios

Sus dimensiones son de 10,8 x 37,6 x 32 cm y su peso es de eight,sixty two kg. Funciona sin problemas con los multijugadores Pioneer DJ XDJ y CDJ.; Curvas lisas en ecualizaciones y canales de desvanecimiento. Ideal para reuniones, grabación y fiestas, donde poder unir instrumentos musicales con buenos altavoces y micrófonos. Una de las mejores opciones para el inicio de un Dj de nivel medio. Tiene un gran amplificador que genera buen volumen y calidad excelente. Tiene todas las funciones esenciales e imprescindibles para cualquier entorno de Dj, desde bodas a clubes, pasando por fiestas o sesiones de práctica.