Mesas de mezclas con tarjeta de sonido

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX Q1202USB mezclador con 2 buses, color negro, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • Ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Interfaz USB/audio y software de producción: 4 preamplificadores de micro con phantom
  • Salidas de mezcla principal jack de 2.5 mm
Más vendido Nº 2
Interfaz de audio con mezclador de DJ y tarjeta de sonido,MAONO portátil todo en uno Podcast estudio de producción con micrófono de 3,5 mm para guitarra, transmisión de Youtube en vivo(AM200-S1)
  • Todo en uno y fácil de usar: funciona como una tarjeta de sonido USB más estación de mezcla. Integración del equipo de mezcla de audio en 1 solución completa. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono de condensador que te permite comenzar podcasting o vivir para transmitir fácilmente en poco tiempo. Empieza a grabar cuando conectes al smartphone o PC.
  • Efectos especiales: cuatro usuarios grabables, ocho efectos de audio especiales integrados y varios ajustes disponibles para su creación. Efectos de audio fijos como aplicaciones, risas, alegrías... Ten en cuenta que graba tus propios efectos de audio que te gustan a la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • Nacido para transmisión en vivo: el controlador mezclador MAONO DJ soporta hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Lo más destacado de este conjunto, puedes cambiar tu voz a hombre, mujer, niña, robot. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de pulsar el botón DENOISE. Es compatible con sistemas iOS y Android.
  • Comienza tu propio concierto: reverberación de 10 pasos y música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, graves) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisface más necesidades de grabación en vivo.
  • Contenido del paquete: 1 micrófono, 1 cable de micrófono, 1 trípode de micrófono, 1 protector de parabrisas, 1 mezclador de interfaz de audio, 1 cable de carga, 2 cables de audio TRRS de 3,5 mm, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Proporcionamos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descarga más instrucciones a continuación y lee el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3.5 mm y no es compatible con alimentación fantasma. El micrófono incluido está prohibido ser utilizado con alimentación fantasma.
Más vendido Nº 3
Depusheng U6 Consola de mezcla de sonido Bluetooth USB Grabación en computadora Reproducción de 48 V Phantom Power Delay Efecto de repetición Mezclador de audio USB de 6 canales para grabación en PC
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
Más vendido Nº 4
Mini mezclador de sonido V8 Pro, tarjeta de sonido en vivo para ordenador, grabadora de audio, mezclador de audio Bluetooth 5.0, tarjeta de sonido en vivo, USB externo para tomar música
  • Funciones: acompañamiento inalámbrico, eliminación del sonido original, múltiples efectos especiales, sonidos divertidos, sonido electrónico ajustable, efecto Hall, reproducción auditiva en tiempo real, apoyo para el acceso al instrumento, ajuste de graves altos y bajos, transmisión de canciones K en directo en varias plataformas.
  • 【Volumen ajustable】: con volumen ajustable para satisfacer tus diferentes necesidades según el lugar.
  • 【Compatible】 Compatible con doble teléfono móvil, sincronización en vivo, un ordenador en vivo, un compañero de ordenador o teléfono móvil.
  • Chip Bluetooth 5.0: baja latencia, resolución de alta definición, un solo enchufe, Bluetooth puede conectarse a la tarjeta de sonido, mientras se carga y reproduce, no se equivoca con el fallo de alimentación.
  • 2. Múltiples efectos: esta tarjeta de sonido en directo multifuncional tiene 12 tipos de sonido eléctrico, 12 tipos de efectos de sonido y 4 tipos de efectos de sonido. Chip Bluetooth 5.0: baja latencia, resolución de alta resolución, un solo enchufe, Bluetooth puede conectarse a la tarjeta de sonido durante la carga y la reproducción sin miedo a un corte de energía.
Más vendido Nº 5
Mesa de Mezclas, Moman AM4 Mezclador Audio USB Bluetooth 4 Canales, Audio Mixer Portatil para PC Computer, Laptop, Micrófono, Guitarra, Altavoz Pasivo, MP3 etc, Mesa-Mezclas-Mezclador-Audio-Mixer
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador
Cargar Mas

Por un precio algo superior al de la mayoría de estas mesas, la Power Dynamics PDM-M404A ofrece una interfaz muy completa para tener el máximo management sobre tus mezclas de sonido. Cuenta con four entradas XLR/Jack para sonido por línea o micrófonos, alimentación phantom y potenciómetros para common la ganancia de entrada, la intensidad de los tonos graves, medios y agudos y el stability. Además, cuentan con un fader un regulador de efectos, indicador de “Peak” y el clásico botón de “solo”. Además, incluye un software de captura y uno para la grabación y producción, por lo que podrás usar la mesa conjuntamente con un ordenador en tu estudio. A la hora de grabar en el Logic Pro, ¿cómo selecciono qué canal de los 16 se grabe, por ejemplo, en la pista1, y qué canal en la pista2 (y así sucesivamente)? Es que si las sixteen salidas van a una misma entrada no entiendo cómo se podría seleccionar cada una de las fuentes de sonido que entran en la mesa de mezclas. Al last es como cualquier tarjeta de sonido, lo bueno es que tiene eight entradas.vereis, hace unos dias , grabando algo de musica con mi grupo , me surgio una duda. No suele ocurrir así con otro tipo de mesas de mezclas, como las ya citadas. Además, las otras mesas de mezclas, por norma common, suelen incorporar un mayor número de canales, además de tener un tamaño mayor. Para realizar las funciones de disc jockey lo mejor es, sin duda, hacerse con una mesa de mezclas DJ.Mesa de Mezclas analógica de 4 canales FORMULA SOUND FF4.2 L es una mesa de mezclas analógica de 4 canales concebida y fabricada a mano en el Reino Unido, con componentes one hundred% analógicos, que generan un sonido con una pureza inigualable. Mesa de Mezclas analógica de four canales FORMULA SOUND FF4.2 R es una mesa de mezclas analógica de 4 canales, con faders rotatorios concebida y fabricada a mano en el Reino Unido, con componentes a hundred% analógicos, que generan un sonido con una pureza inigualable. Hasta aquí, es muy related a las mejores mesas de esta lista, pero esta incluye un canal propio para los efectos, con su propio fader, y otro igual para las entradas Mp3 / Bluetooth, que además cuenta con un panel de control más avanzado. Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva.

Mejores precios de mesas de mezclas con tarjeta de sonido

O puede que estés empezando a ahorrar para comprar una tarjeta de sonido más o menos buena, pero puede que necesites ir grabando cosas de una manera decente desde ahora. De todas formas, no nos vamos a centrar en este tipo de tarjetas en pro de las tarjetas externas , pero si te interesa, puedes tirar del hilo, por ejemplo, en la wikipedia. Y si te animas a utilizar alguna de éstas, puedes contárnoslo abajo, en los comentarios.