Mesas de mezclas con tarjeta de sonido

Más vendido Nº 1
Mesa de Mezclas DJ Tarjeta de Sonido Externa USB V8, Profesional Controladora DJ Pioneer Interfaz Audio con Mezclador Audio Cambiador de Voz, para Streaming, Gaming, Karaoke, Video Youtube
  • 【Interfaz de audio USB de podcasts mesa de mezclas dj profesional】 V8 Tarjeta de sonido Conjunto de material de metal usado, la Qulity Sound es más clara y pesada de bajo que el ABS. La potente reducción de ruido de chips DSP de cuatro núcleos en el interior, con señal estable, buena calidad de sonido de sonido y sin demora, un aumento del 50% en la reducción de ruido con batería de gran capacidad RT.800 mA.
  • 【Tablero de efectos de mesa de mezclas multifunción】 Este tablero de tarjeta sonido usb Bluetooth 5.0 se puede utilizar para DJ Mequerer, Music Studio Recording, Condenser Podcast Microphone, Karaoke en línea, mezclador de podcasts, micrófono, canto, transmisión en vivo, transmisión de Tiktok y YouTube, guitarra, Facebook, ancla, mezcla de voz, grabadora de audio en el hogar. Music V8 tarjeta sonido usb también es un cambio de voz para que el jugador juegue con micrófono de juego en línea.
  • 【Mezclador de placa tarjeta de sonido de cambio de voz】 El efecto de sonido cambia con la música, con 6 modos y 12 efectos de sonido, tiene el mismo efecto de atmósfera que tiene una fiesta o una barra. controladora dj Cambiador de voz Cuatro modo de sonido mágico conmutable: hombre/mujer/niños/voz mágica.
  • 【Soporte de múltiples dispositivos】 Mesa dj Interface El equipo de Efectos de sonido del equipo de sonido se puede usar en cualquier teléfono móvil, guitarra de PC, computadora, iPad de tableta, PS4, Xbox, Switch, Sistemas Apple iOS, sistemas Android y cualquier plataforma de juego, Karaoke Machine pioneer dj Para los streamers cambia tu voz en cualquier momento en cualquier lugar.
  • 【Observe】 Al encender la PC de la tarjeta de sonido USB Live, presione el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos hasta que la luz del indicador esté azul. Si no es así, cargue la tarjeta de sonido externa. Con iPhone u otro cable de adaptador de dispositivo dentro. Type C Cable Inside.
Más vendido Nº 2
Depusheng T6 Consola mezcladora de tarjeta de sonido portátil de 6 canales Mezclador de audio Incorporado 16 DSP 48V Phantom Power Admite conexión BT MP3 para grabación de computadora, bandas
  • Se trata de una consola mezcladora multifunción de 6 canales con tarjeta de sonido. Puede satisfacer muchas demandas de los usuarios, como producción de música en casa, transmisión en vivo, versiones de canciones K, etc.
  • Bluetooth incorporado, funciona con todos sus dispositivos favoritos.
  • El mezclador se activa con la ganancia de entrada y el ajuste de sonido alto y bajo. La alimentación fantasma de 48 V incorporada es adecuada para la alimentación directa del micrófono condensador.
  • Puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, con tarjeta de sonido, se puede conectar directamente a la PC.
  • El mezclador es pequeño y liviano, se puede conectar directamente al USB de la PC para suministrar energía directamente, sin necesidad de energía adicional. Puede ser operado por conexión USB a una computadora, elimina la molestia de usar un adaptador externo, también puede usar energía móvil, USB o adaptador AC / DC para la fuente de alimentación.
Más vendido Nº 3
Bomaite BE8 Mini mezclador de DJ de sonido de 8 canales Consola de reverberación Mezclador de tarjeta de sonido USB Mezclador de audio de efecto DSP para grabación por computadora, bandas
  • FÁCIL DE GRABAR Y CONECTAR con PC: este delicado mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectar a su MAC o PC. y puede funcionar con archivos de audio digital universal.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este mezclador de controlador de sonido de consola de DJ portátil de 8 canales tiene un diseño de ruido ultra bajo con alto margen de maniobra. Puede mezclar, fusionar y crear música con cualquier equipo de audio.
  • Es extremadamente musical con EQ de 3 bandas, Pan y EFX en cada canal. También proporciona un conjunto interno de FX 16Bit DSP Processor PLUS 2 PAD
  • 8 CANALES: El mezclador es excelente para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 8 canales, compatible con la mayoría de los archivos de audio. Hay 2 entradas de micrófono XLR, 1 par de entradas estéreo de 1/4 '' y 1 par de RCA y 1 entrada de micrófono de tarjeta de sonido de teléfono celular. UN conector para auriculares profesional de 1/4'' MÁS 1 auricular de 1/8''
  • FUNCIÓN BLUETOOTH: la función Bluetooth permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde el iPad y el teléfono inteligente para mezclar música. Controles incorporados para reproducir/pausar/cambiar entre modos.
Más vendido Nº 4
Mezclador de Audio de 4 Canales con Tarjeta de USB Mezclador de Sonido Estéreo Bluetooth USB Consola Mezcladora con Alimentación Phantom 48V para Cantar Grabación Fiestas Webcast en PC
  • 【Mezclador de Audio Profesional de 4 canales】 Puede ajustar el volumen y los efectos de mejora de agudos y graves de los 4 canales por separado. También tiene un botón de ajuste de volumen general y uno de volumen de auriculares para ajustar libremente el sonido de diferentes canales. Puede satisfacer completamente las necesidades de los usuarios cuando reproduce la música en casa, hace live por Internet, karaoke, etc.
  • 【Uso junto con un Micrófono de Condensador de 48 V】 El producto tiene una alimentación fantasma de 48 V incorporada que puede alimentar el micrófono de condensador directamente, mientras que también tiene una perilla de ajuste de reverberación y tiempo de reverberación para que pueda cantar a su gusto.
  • 【Interfaces de Salida Múltiples】La consola de mezcla tiene una interfaz de salida estándar de 6,35 mm que se puede utilizar para conectar sus altavoces. También tiene una interfaz de salida de 3,5 mm que facilita una grabación de su audio en reproductores de CD y otros dispositivos de grabación. Además, tiene una interfaz de salida de auriculares, qu el epermite llevar los auriculares y escuchar los efectos específicos del sonido en cualquier momento.
  • 【Modo de USB/Bluetooth 2 en 1】La mesa de mezcla tiene una función inalámbrica bluetooth que le permite conectar su teléfono móvil para reproducir la música, y la interfaz de entrada USB se puede utilizar para la reproducción de MP3. Inserte un dispositivo de almacenamiento con canciones para reproducir la música automáticamente.
  • 【Fácil de Operar】El mezclador está equipado con una fuente de alimentación DC5V 2A y un cable de alta calidad, que no sólo puede mejorar la estabilidad del producto, sino que también reduce el ruido innecesario y alimentarlo con la PC, la fuente de alimentación móvil, etc. Le proporciona electricidad y libere de la molestia de la necesidad de adaptadores externos.
Más vendido Nº 5
ALEOHALTER Tarjeta de sonido en vivo, interfaz de audio con mezclador de DJ Tarjeta de sonido cambiador de voz, mezclador de efectos de sonido Bluetooth mezclador de audio para grabación de música
  • Bluetooth: compatible con Bluetooth 4.0, la música de acompañamiento se puede transferir a través del teléfono móvil, sin los grilletes de cables.
  • Reducción de ruido: con chip de control de ruido inteligente, el procesamiento de audio es más rápido y estable, hace que la voz de sonido de entrada sea más clara y no hay retraso.
  • Compatibilidad: alta compatibilidad, adecuado para teléfono móvil/ordenador. Compatible con conectar 2 teléfonos móviles o computadoras al mismo tiempo.
  • Características: una variedad de efectos de sonido de control en vivo, modos de sonido y ajustes, control profesional, fácil de usar.
  • Portátil: aproximadamente 157 x 78 x 15 mm. Es del mismo tamaño que un teléfono celular, fácil de llevar. Batería recargable incorporada, puedes seguir vivir, para alcanzar más de 5 a 8 horas.
Cargar Mas

Por un precio algo superior al de la mayoría de estas mesas, la Power Dynamics PDM-M404A ofrece una interfaz muy completa para tener el máximo management sobre tus mezclas de sonido. Cuenta con four entradas XLR/Jack para sonido por línea o micrófonos, alimentación phantom y potenciómetros para common la ganancia de entrada, la intensidad de los tonos graves, medios y agudos y el stability. Además, cuentan con un fader un regulador de efectos, indicador de “Peak” y el clásico botón de “solo”. Además, incluye un software de captura y uno para la grabación y producción, por lo que podrás usar la mesa conjuntamente con un ordenador en tu estudio. A la hora de grabar en el Logic Pro, ¿cómo selecciono qué canal de los 16 se grabe, por ejemplo, en la pista1, y qué canal en la pista2 (y así sucesivamente)? Es que si las sixteen salidas van a una misma entrada no entiendo cómo se podría seleccionar cada una de las fuentes de sonido que entran en la mesa de mezclas. Al last es como cualquier tarjeta de sonido, lo bueno es que tiene eight entradas.vereis, hace unos dias , grabando algo de musica con mi grupo , me surgio una duda. No suele ocurrir así con otro tipo de mesas de mezclas, como las ya citadas. Además, las otras mesas de mezclas, por norma common, suelen incorporar un mayor número de canales, además de tener un tamaño mayor. Para realizar las funciones de disc jockey lo mejor es, sin duda, hacerse con una mesa de mezclas DJ.Mesa de Mezclas analógica de 4 canales FORMULA SOUND FF4.2 L es una mesa de mezclas analógica de 4 canales concebida y fabricada a mano en el Reino Unido, con componentes one hundred% analógicos, que generan un sonido con una pureza inigualable. Mesa de Mezclas analógica de four canales FORMULA SOUND FF4.2 R es una mesa de mezclas analógica de 4 canales, con faders rotatorios concebida y fabricada a mano en el Reino Unido, con componentes a hundred% analógicos, que generan un sonido con una pureza inigualable. Hasta aquí, es muy related a las mejores mesas de esta lista, pero esta incluye un canal propio para los efectos, con su propio fader, y otro igual para las entradas Mp3 / Bluetooth, que además cuenta con un panel de control más avanzado. Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva.

Mejores precios de mesas de mezclas con tarjeta de sonido

O puede que estés empezando a ahorrar para comprar una tarjeta de sonido más o menos buena, pero puede que necesites ir grabando cosas de una manera decente desde ahora. De todas formas, no nos vamos a centrar en este tipo de tarjetas en pro de las tarjetas externas , pero si te interesa, puedes tirar del hilo, por ejemplo, en la wikipedia. Y si te animas a utilizar alguna de éstas, puedes contárnoslo abajo, en los comentarios.