Mesas de mezclas digitales profesionales

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Depusheng PA16 mezclador profesional consola de interfaz de sistema de escritorio 16 canales digital USB Bluetooth MP3 48V alimentación fantasma incorporada 99 efecto de reverberación
  • Selección multicanal, práctica y multifuncional, adecuada para salas privadas de KTV, estudios de grabación, proyectos de conferencias, representaciones teatrales profesionales, transmisiones en vivo, presentaciones de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador de tres bandas mono multicanal le brinda un control fácil de toda la escena.
  • Con la función Bluetooth, la conexión es simple y rápida, y el mezclador puede reproducir música después de conectarse.
  • Se puede usar con dispositivos de almacenamiento conectados a la interfaz USB, y la pantalla LCD a color es clara.
  • 99 tipos de ajuste de efecto de reverberación, que se pueden ajustar en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través de la perilla de reverberación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng UF4-M Consola de mezcla de DJ digital portátil profesional compatible con Bluetooth de 4 canales con micrófono inalámbrico - Tableros de mezcla para grabación de estudio
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES: El dispositivo ofrece conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 4 canales. Tiene 2 entradas de micrófono XLR, 2 pares de entradas RCA (L/R), 1 par de salidas RCA REC y 2 salidas de 1/4” (L/R).
  • FUNCIÓN USB/BT: Compatible con USB/lector flash/MP3, lo que permite a los usuarios conectar una memoria USB externa o una unidad flash para transmitir música al mezclador. La función BT permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente para mezclar música. Controles incorporados para reproducir/pausar/cambiar entre modos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO REFINADO DE METAL: núcleo de micrófono dinámico profesional, cuerpo de aleación de aluminio, fuerte y resistente a caídas, canto o actuación, hablar es dar un juego completo al nivel de actuación profesional en el escenario.
  • GRABACIÓN Y CONEXIÓN A LA PC: este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN PHANTOM DE +48 V: Para una fuente de alimentación fiable, esta mesa de mezclas para DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de +48 V. El mezclador es ideal para uso profesional en estudios de DJ, grabación de audio, presentaciones en el escenario, conciertos en vivo, karaoke
Más vendido Nº 5
Depusheng PA16 Mezclador de audio profesional Consola Sistema de escritorio Interfaz 16 canales Digital USB Bluetooth MP3 Entrada de computador 48V Phantom Power Incorporado 99 Efecto de reverberación
  • Selección multicanal, práctica y multifuncional, adecuada para la sala de KTV, el estudio de grabación, la sala de transmisión, el proyecto de conferencia, el escenario profesional, la transmisión en vivo, la presentación de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador de tres bandas mono multicanal le brinda un control fácil sobre toda la escena
  • Con la función Bluetooth, la conexión es fácil y rápida, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento de la interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del controlador de reverberación.
Cargar Mas

El bus de mezcla grasp, que es alimentado por los faders de canal, envía la salida principal del mezclador a los altavoces y/o a un grabador. Los buses auxiliares (también llamados envíos auxiliares o buses auxiliares) pueden ser alimentados por los controles de volumen de los canales a los que están conectados, y enviar esas señales a través de sus propios jacks de salida. Los buses auxiliares también pueden operar independientemente del volumen del canal, y entonces se denominan envíos de pre-fader. Estas salidas son útiles para enviar una mezcla específica de señales a auriculares, procesadores de efectos o altavoces de monitorización. , se gestionan y controlan los diversos equipos de sonido y sus aplicaciones profesionales, micrófonos, sistemas de PA, equipos de sonido line array, o si nos enfocamos a los estudios de grabación. Radio, televisión, todos estos equipos se gestionan y controlan desde las mesas de sonido, digitales, o analógicas. El Pronomic DJM500 es el compañero perfecto para los DJs más avanzados.Si estás tocando música por ti mismo, o solo quieres grabar algunos sonidos básicos, puede que no sea necesario una mesa de mezclas. La mayoría de las grabadoras digitales son más que adecuadas, a menos que necesites amplificar muchas fuentes de sonido diferentes a la vez. Los mezcladores de audio se venden a diferentes precios, tanto para principiantes como para profesionales. Aunque todos ellos se encargan de combinar varios instrumentos y fuentes de sonido, cada uno tiene diferentes especificaciones y características que pueden resultarte más o menos útiles. Esta firma de mesas de mezclas destaca por desarrollar unos productos de alta gama, muy potentes y duraderos. Cuentan con una excelente capacidad de alineación, management de ganancia y filtro de corte para los picos de frecuencia inferiores a 100 Hz.Muchas de ellas disponen de canales additional al compartir canal o al usar una entrada auxiliar y de micrófono. Hasta aquí, es muy similar a las mejores mesas de esta lista, pero esta incluye un canal propio para los efectos, con su propio fader, y otro igual para las entradas Mp3 / Bluetooth, que además cuenta con un panel de control más avanzado. Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva. Su precio recomendado es de 325 euros, pero se puede adquirir más barato en distribuidores on-line. Por un precio algo superior al de la mayoría de estas mesas, la Power Dynamics PDM-M404A ofrece una interfaz muy completa para tener el máximo management sobre tus mezclas de sonido. Cuenta con 4 entradas XLR/Jack para sonido por línea o micrófonos, alimentación phantom y potenciómetros para common la ganancia de entrada, la intensidad de los tonos graves, medios y agudos y el steadiness.

La mejor oferta de mesas de mezclas digitales profesionales

Cómo period de esperar, no podía faltar la reina de las fiestas, la marca referente en el mercado y la que ha marcado la diferencia en el mundo Dj por ser la marca de la mejor mesa de mezclas del mundo. No tiene rival a día de hoy y ofrece unas prestaciones, materiales, y sonido realmente impresionante. Allen & Heath SQ 5 es la nueva mesa de mezclas digital de forty eight canales de este presigioso fabricante. Esto ahorra espacio y costos para dispositivos adicionales en comparación con la tecnología analógica.De aquí la importancia que hemos comentado anteriormente sobre el tipo de uso que le vamos a dar a nuestra mesa de sonido. Bienvenido a nuestro pequeño paraíso de las mesas de mezclas para todos los DJ’s y técnicos de sonido del mundo. Supongo que nos habrás visitado porque necesitas ayuda para elegir un buen mezclador.qué aplicaciones móviles se pueden utilizar junto con los mezcladores? Con un progreso tecnológico constante en el campo del sonido, se están ideando nuevas formas a diario para ayudar en la reproducción y grabación. Empresas como Mackie, Yamaha y Behringer se han dado cuenta de esto y han seguido adelante para crear aplicaciones de tabletas y móviles como la aplicación fader utilizada para documentar. Las actualizaciones continuas para estas aplicaciones han hecho que todo el proceso sea más impecable. Conecta tu equipo de audio a las diferentes entradas que se encuentran en el mezclador. Cuanto mayor sea el número de entradas en el hardware, más grande es.Su principal actividad es el desarrollo y fabricación de sistemas de mezcla de emisión digital y ruteado, así como la creación de hardware y software program para sus propios productos y para otras compañías. Durante muchos años Marantz Profesional ha suministrado la solución profesional para la grabación de audio.