Mesas de mezclas nuevas

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX X2222USB mezclador DJ, Mezclador para DJ, 24 Bit, 43 cm, 35.5 cm, 9 cm, 22 puertos
  • 8 previos con alimentación phantom, 8 compresores
  • Salidas mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR; fuente alimentación conmutada; soportes en rack incluidos
  • Soportes en rack incluidos
Más vendido Nº 2
Modonghua Tarjeta de sonido en vivo con múltiples efectos, placa mezcladora con conector USB, mezclador de audio con Bluetooth, cambiador de voz en vivo, estudio de audio DJ
  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de atenuador, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital de chip DSP de recogida, señal digital calcula la voz humana, acompañamiento y efecto de sonido a través de cálculo multicanal.
  • Calidad de sonido: la calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: el doble de la velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤ 5 m, distancia efectiva de 10 m.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. Batería recargable de 1800 mAh, tiempo de uso prolongado. Cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja para indicar, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Ampliamente compatible: inteligente compatible en el mercado 500 + App. Reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz. Compatible con computadora, teléfono, tablet, alta compatibilidad, compatible con la mayoría de sistemas de transmisión principal, como Android, para Win7/8/10, para Mac, etc. Amplia compatibilidad: Smart compatible en el mercado 500 + APP.
Más vendido Nº 3
Simple Joys by Carter's 8-Pack Short-Sleeve Bodysuit Undershirts, White/Light Medium Heather Grey, 6-9 Meses
  • Ocho bodis de manga larga para bebé hechos de algodón suave con rayas hombros expandibles
  • Broches de presión sin níquel en el panel reforzado
  • Calidad de confianza Carter, sin complicaciones, embalaje exclusivo para los miembros de Amazon.
Más vendido Nº 4
EDOTON Abrigos Niña Pequeño Ropa Otoño Invierno Chaqueta con Bola de Pelo Encantador Oreja Capucha Grueso Capa para Bebés Niña (Talla 6/9-12 Meses, Rosado)
  • Material: mezcla de algodón, cómodo y suave.
  • Cute capucha orejas de conejo, elementos de diseño dinámico, favoritos de los niños, vívidos, saltando, y se esfuerzan por mostrar frescura y vitalidad
  • Espesor: grueso adecuado para la temporada: otoño, invierno y primavera
  • Contenido del paquete: 1PC Coat
  • Aviso: el tamaño asiático es más pequeño que el suyo, consulte la tabla de tamaños y elija un tamaño grande. El tamaño de edad es solo para referir.
Más vendido Nº 5
Bebé Recién Nacido Niño 3 Piezas Mameluco de Halloween Manga Larga Pajarita Estampado de Letras Top + Pantalones Con Estampado de Esqueleto + Sombrero Estampado (Negros + Blancos, 9-12 Meses)
  • ✿Material: Hecho de tela de mezcla de algodón de alta calidad, suave, transpirable y agradable para la piel, cómodo de llevar, no es fácil de deformar.
  • ✿Diseño único: Mameluco de 3 piezas de Halloween para bebé, camiseta de manga larga con estampado de letras, pantalones con estampado de esqueleto y el mismo sombrero estampado, que brindan comodidad al bebé.
  • ✿Ocasión: Adecuado para la vida diaria, cumpleaños, fotografía, reuniones familiares, vacaciones, ceremonias, bodas, fiestas, etc., adecuado para primavera, otoño e invierno.
  • ✿Sugerencia: Se puede combinar con sombrero, chaqueta, par de zapatos pequeños de cuero, etc., o como regalo para recién nacidos.
  • ✿Edad recomendada: Adecuado para bebés de 0 a 24 meses, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido.
Cargar Mas

Es por la importancia que ellas tienen, que dedicaremos este artículo para describirte las mejores mesas de mezclas calidad precio Un potente procesador de efectos y la entrada / salida para USB te dan la posibilidad de enlazar directamente con el computador, para realizar grabaciones y conciertos en vivo de forma simultánea Posibilidades de multiconexión, para Jack ¼, canon estéreo, ecualizadores de tres bandas, alimentación phanton power de 48V

Mejores precios en la red de mesas de mezclas nuevas

Además, uno de los grandes inconvenientes, han sido superados con la buena calidad del ecualizador de 3 bandas, los conectores AUX y efectos incorporados junto a los controles de ganancia para evitar saturaciones Técnicos de sonido, productores, DJs y hasta aficionados al ámbito, utilizan esta clase de dispositivos para sonorizar sus proyectos musicales de grabación o conciertos de música en vivo Dispone también de 8 compresores de estudio y procesador de FX de estudio con 16 presets editables Es necesario saber operarlo si estás aprendiendo cómo utilizar una mesa de mezclas, razón por la que es recomendable grabar todas las señales a 0 dB Lo mejor es que es la primera mesa de mezclas que incluye una suite especialmente creada de reverbs con calidad de estudio, retardos y FX especiales multi modo Estos fueron aplicados a la clásica consola EMI REDD 37 usada en la grabación de artistas como The Beatles

Mejores precios en la red de mesas de mezclas nuevas

necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders) Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto Uno de ellos es el encargado de realizar el procesamiento, es el llamado DSP (Digital Signal Processor) que es el corazón del mezclador