Mesas de mezclas para estudio de grabación

Más vendido Nº 1
Depusheng HT7 - Mezclador de audio portátil Bluetooth con USB DJ Sonido Mezclador MP3 hembra 48 V para grabación de ordenador, mesa de mezcla de 7 canales para grabación de estudio
  • Esta es una nueva batidora Bluetooth de 7 canales, Bluetooth integrado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, soporte U disk playback function.
  • ¿Cómo funciona la grabación? 1. Presione el botón derecho del mezclador durante mucho tiempo para entrar en el estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para iniciar la grabación. Después de completar la grabación, presione el botón de reproducción durante mucho tiempo para detener o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación de subcanal también se encuentra en el disco U.
  • La forma correcta de establecer una conexión Bluetooth: 1. Pulse "MENU" para cambiar al "Modo Bluetooth azul". 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, busque en el teléfono móvil y conéctelo). 3. Si no se escucha ningún sonido, gire el control de volumen. 4. Ajusta las agudos, los medios y los bajos y ajusta el acompañamiento a tu propio estado.
  • Compatibilidad completa con productos digitales con interfaces de audio como teléfonos móviles, computadoras, etc. sin conectar cables de audio y conexión directa con la identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos mientras está en uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada lanzamiento)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones, bandas, conferencias, uso doméstico, canción Anchor K/grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene defectos, póngase en contacto con nosotros. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y esforzarnos por un buen servicio al cliente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Más vendido Nº 3
D Debra DI-6UX Mezclador de Audio con 99 Efectos Digitales DSP Entrada USB MP3 48V Alimentación Phantom Profesional Preamplificadores de Micrófono para DJ Mezclador Consola Estudio de Grabación
  • El mezclador portátil de la serie DI tiene la combinación multifuncional. Con el apoyo de la optimización jerárquica de la serie DI, el consumo de energía se ha reducido eficazmente en comparación con los productos antiguos. Alto rendimiento, nuevo color, puedes tener ambos. El diseño compacto del panel es ligero y fácil de llevar, lo que es muy conveniente para ensayar/mezclar. Es más fácil ajustar el funcionamiento con la perilla de amortiguación.
  • Este controlador de sonido portátil de 6 canales utiliza potencia fantasma profesional de +48 V. El circuito de filtro doblador de voltaje estable filtra eficazmente las interferencias de señal de CA, haciendo que el sonido del micrófono del condensador sea más claro y delicado. Y la serie DI adopta un módulo Bluetooth inalámbrico 5.0, la transmisión es estable y antiinterferencia. Conecta tu teléfono móvil a Bluetooth, escucha cantar/karaoke en el sitio en Internet.
  • Este mezclador DJ tiene la capacidad de ajustar la distribución espacial de la fuente de sonido. Al ajustar a la izquierda o a la derecha, es equivalente a colocar la fuente de sonido a la izquierda o derecha de la escucha. Y los efectos FX de grado profesional se pueden seleccionar a través de la perilla, proporcionando 99 tipos de efectos profesionales, para que puedas obtener un sonido similar al escenario.
  • Este mezclador personal tiene buena compatibilidad y se puede conectar a un ordenador a través de USB. Es más conveniente y rápido utilizar el cable USB proporcionado con el producto para conectar al ordenador y el mezclador como una transmisión de audio para editar música. Compatible con teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos, se puede conectar al micrófono para la grabación en directo y en línea, equipo de alto rendimiento para garantizar un sonido claro y estable.
  • El mezclador de grabación tiene un modo de entrada multifunción. Soporta reproducción MP3/USB (disco U o almacenamiento de grabación de computadora), adecuado para su uso en una variedad de escenarios, y tiene una gran cantidad de métodos de conexión. Ya sea para transmitir canciones K en vivo o mezclar y grabar en vivo, la serie DI puede manejarla fácilmente y traer calidad de sonido de nivel profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng UF4-M Consola de mezcla de DJ digital portátil profesional compatible con Bluetooth de 4 canales con micrófono inalámbrico - Tableros de mezcla para grabación de estudio
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES: El dispositivo ofrece conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 4 canales. Tiene 2 entradas de micrófono XLR, 2 pares de entradas RCA (L/R), 1 par de salidas RCA REC y 2 salidas de 1/4” (L/R).
  • FUNCIÓN USB/BT: Compatible con USB/lector flash/MP3, lo que permite a los usuarios conectar una memoria USB externa o una unidad flash para transmitir música al mezclador. La función BT permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente para mezclar música. Controles incorporados para reproducir/pausar/cambiar entre modos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO REFINADO DE METAL: núcleo de micrófono dinámico profesional, cuerpo de aleación de aluminio, fuerte y resistente a caídas, canto o actuación, hablar es dar un juego completo al nivel de actuación profesional en el escenario.
  • GRABACIÓN Y CONEXIÓN A LA PC: este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN PHANTOM DE +48 V: Para una fuente de alimentación fiable, esta mesa de mezclas para DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de +48 V. El mezclador es ideal para uso profesional en estudios de DJ, grabación de audio, presentaciones en el escenario, conciertos en vivo, karaoke
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Depusheng DX16 Interfaz de controlador de sonido DJ con unidad USB para grabación de computadora Mezclador de audio de estudio de 16 canales - Conector de XLR, alimentación de 48V
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: USB/Flash Reader/MP3 o dispositivo Bluetooth son muy fáciles de conectar a este mezclador para mezclar y grabar; Los controles incorporados brindan una experiencia amigable para reproducir/pausar, saltar pistas y cambiar entre modos
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin cables directamente a las consolas; Mezcla todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Muy fácil de transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora
  • Chasis ultradelgado y resistente: Con un diseño delgado, sellados para resistir el polvo, una gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es excelente para la interpretación en el escenario de alta calidad, reproducción de audio de calidad premium con calidad de estudio nítida.
  • Entradas de línea de micrófono + estéreo: compatible con XLR y conector de 1/4" no balanceado con botones fantasma de +48 V, indicador LED de nivel de pico de alta precisión, MEDIDOR de nivel de salida estéreo de 10 segmentos y ecualizador de 3 bandas ultra musical en todos los canales; Ruido ultra bajo, alto mezclador de headroom con funcionalidad súper fácil para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Perfecto para aplicaciones sencillas con necesidades de entrada mínimas y suena genial y mantiene la calidad de audio desde cualquier fuente.
Cargar Mas

Técnicos de sonido, productores, DJs y hasta aficionados al ámbito, utilizan esta clase de dispositivos para sonorizar sus proyectos musicales de grabación o conciertos de música en vivo Lo mejor es que es la primera mesa de mezclas que incluye una suite especialmente creada de reverbs con calidad de estudio, retardos y FX especiales multi modo Alesis MultiMix 4 USB es un mezclador compacto con efectos que funciona también como interfaz de grabación por ordenador para mezclar o grabar, o las dos cosas al mismo tiempo

Lo mejor de mesas de mezclas para estudio de grabación

También, presenta una fuente de alimentación phantom profesional de 48V, un dispositivo LED de recorte que chequea los puntos de saturación en cada canal Esperamos que hayas podido elegir la tuya para dar rienda suelta a la creación de sonidos con estilo propio o sumergir de lleno al público en un ambiente auditivo único Y para trabajar fluidamente entonces, necesitaremos un ordenador que además de ser potente sea capaz de albergar grandes cantidades de información Eso sí, una vez hayamos terminado nuestro trabajo, podremos usar un compresor de archivos si queremos ahorrar espacio en disco al conservar una copia de seguridad Anteriormente, algunos programas estaban diseñados para funcionar con midi, algunos para procesamiento y tenían una funcionalidad más avanzada, pero ahora se trata de estaciones grandes que incluyen todo lo posible Pero esto aún no resuelve el problema de la grabación de instrumentos de alta calidad, y debe mirar las tarjetas externas con un DI-Box (para que no se capturen los ruidos de la misma guitarra eléctrica)

Mejores precios de mesas de mezclas para estudio de grabación

Si está construyendo un estudio para usted mismo, no se concentre en el costo, pero venga a las tiendas de música y pruebe cómo sonará su voz en él En este artículo, consideramos qué tipo de auriculares reproducen un sonido cristalino: los mejores auriculares de estudio (Sonarworks) Si compara la acumulación en el micrófono directamente desde la tarjeta y a través de ella, la diferencia será muy significativa No tiene que hacer movimientos innecesarios del mouse sobre los elementos pequeños del mezclador en el monitor y puede construir todo con los dedos No importa lo divertido que parezca, pero el UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) debe estar en todos los estudios en caso de circunstancias imprevistas Por allí pasaron, entre otros, la ganadora de un Grammy Ana Bárbara; los míticos The Milton Brothers; el guitarrista de Celtas Cortos, Eduardo Tarilonte, que grabó voces de coros gregorianos (grabaciones premiadísimas, por cierto, que se han usado en grandes producciones de Hollywood); Kiki Morente «Le pedí a Ernesto –sigue–, que ha vuelto a ser guitarra eléctrica de Hora Zulú, que si podíamos aprovechar esto –señala a su alrededor– para grabar las canciones Hasta que un día me dijo oye, y esto que haces para ti, ¿por qué no hacerlo para otros grupos? ¿Y si mientras se vende o no se vende la casa, reabrimos el estudio?» Pero también mira al mismo futuro pensando en Paco, en Kbyo Zh y en el estudio de ensueño que construyó para vivir de la músicaEn Xso Audiovisuals, trabajamos con los mejores técnicos de sonido para lograr con éxito la grabación, mezcla y masterización de tu proyecto a nivel profesional