- 【Multifunción 3 en 1】: Linrax MT1 afinador metrónomo combina un metrónomo, un afinador y un generador de tonos, todo alojado en un dispositivo de bolsillo. La pantalla digital LCD de alto contraste es fácil de leer incluso en un ambiente oscuro. El afinador cromático es aplicable para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra clásica, guitarra española, bajo, ukelele, violín, viola, violonchelo, banjo, mandolina e instrumentos de viento (saxofón, trompeta, clarinete, flauta).
- 【Metrónomo Digital Portátil】: El metrónomo electrónico portátil cuenta con un amplio rango de tempo (30 - 260 bpm), 10 latidos (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) y 8 patrones de ritmo, Mejorará tu sentido del ritmo en una rica variedad de estilos musicales. MT1 metrónomo digital tiene control de volumen y conector para auriculares, para que tengas más privacidad y menos perturbación durante la práctica.
- 【Sintonizador Electrónico Versátil】: MT1 afinador de guitarra digital admite 3 formas de captación: micrófono incorporado, clip de captación y conector de entrada de 6,35 mm. 5 modos de afinación (cromático, guitarra, bajo, violín & viola, ukelele). Con un amplio rango de detección de A0-C8 y un rango de calibración de tono de 430-450 Hz, obtendrá una afinación rápida y precisa para todos los instrumentos musicales.
- 【Generador de Tonos】: Cambie al generador de tono para sintonizar de otra manera. Al igual que el tubo de tono, genere el tono de referencia de acuerdo con 5 modos de afinación, puede afinar los instrumentos según la referencia de tono. Mejora su juicio de tono para afinar y amplía la gama de instrumento musical que puede afinar. (Como piano, instrumento de viento y otros instrumentos)
- 【Fácil de Usar】: Linrax metrónomo afinador digital está equipado con una gran pantalla LCD e indicador LED. Volumen ajustable, altavoz y micrófono integrados, salida de auriculares y soporte plegable, todo esto hace posible practicar en su entorno preferido. Un regalo perfecto para tus hijos o amigos y ayúdalos a desarrollarse en el camino musical. Por favor envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
- Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
- Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
- Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
- Fácil de usar: ajusta el péndulo para conseguir el ritmo y el tempo que necesites.Emite un sonido potente para ayudarte a controlar el ritmo y el tempo mientras practicas con tu instrumento musical.
- Tienen un diseño clásico de estilo piramidal. Cuenta con un péndulo en el centro que completa esa apariencia clásica que gusta todos los músicos.Válido para practicar con piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
- El péndulo abarca de 40 a 208 pulsos por minuto, y la selección de ritmos es de 0, 2, 3, 4, 6. Tiene una precisión de tempo del 1%, el sonido del pulso lo ofrece una pieza de madera y cuenta con campana de cinco posiciones.
- Funciona mediante sistema de cuerda manual que aporta la potencia necesaria para producir ritmos métricos y regulares.Económico y diseñado para durar, además, no necesita pilas ni batería.
- El DPM-1 es ideal para los músicos que deseen mantener un tempo consistente y preciso. Nuestro metrónomo piramidal está diseñado para un uso fácil y fiable.
- Pantalla grande: la pantalla ancha con retroiluminación blanca y verde te permite ver la pantalla claramente en un entorno de luz fuerte. El diseño razonable de las teclas de función puede realizar un funcionamiento con una sola mano; pantalla LCD central grande, además de un diseño de soporte de 45°, en línea con el concepto de ergonomía
- Metrónomo 3 en 1: sintonizador digital y generador de tonos, 3 funciones en 1 dispositivo para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, banjo, violín, mandolina e instrumento de viento. Ser capaz de satisfacer las diversas necesidades de práctica y actuación en vivo.
- Buen rendimiento: diseñado con precisión para un gran rendimiento, detección de alta precisión y clip de vibración sensible, afinación con precisión de ± 0,5 centavos.
- Amplio uso: 30-260 latidos por minuto, 0-9 pulsaciones por medida; 8 ritmos disponibles, sea cual sea el instrumento que toques, encontrarás los ritmos para ti
- Servicio al cliente amigable: cualquier problema del producto podemos darte una solución, tu consejo es nuestra fuerza impulsora. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
- Sintonizador multifuncional 3 en 1: combina un afinador (calibrar la afinación con precisión), un metrónomo (cultiva tu concepto de velocidad) y un generador de tonos. El afinador multifuncional 3 en 1 te ofrece más opciones para todos tus instrumentos, como guitarras acústicas, ukelele, bajo, violín, etc.
- Pantalla de alta definición: un metrónomo digital con aspecto pequeño y exquisito, retroiluminación superbrillante. Este afinador/metrónomo también viene con una pantalla LCD (3,7 x 2,3 cm), que puede proporcionar una excelente visibilidad.
- Afinador giratorio de 360 grados: se puede ajustar en el ángulo adecuado, simple y práctico. Afinador LEKATO con abrazadera de goma de alta calidad, más estable y protege tus instrumentos.
- Funciones inteligentes: función de apagado automático, el sintonizador Metro se apagará automáticamente si no hay señal presente u operación en 5 minutos. Cada apagado puede guardar automáticamente los parámetros actuales.
- Sintonizadores con amplia aplicación: rango de frecuencia extendido para todos los instrumentos como cromático (2A-6A), guitarra (6E 5A 4D 3G 2B 1E), bajo (LB 4E 3A 2D 1G HC), violín (4G 3D 2A 1E), ukelele C (4G 3C 2E 1A).
Con este metrónomo virtual gratis tendrás la herramienta perfecta en tu bolsillo ya que funciona desde cualquier dispositivo moderno, incluyendo tabletas, iPads, teléfonos inteligentes y muchos más Pensaban que encontrarían un problema en el mecanismo que les permitiría deducir los tempos que Beethoven había querido escribir Su trabajo, además, permite recalibrar las partituras anómalas y asignarles el tempo que, probablemente, quiso darles el genio alemán
La mejor oferta de metrónomo 1
Es cierto que a la hora de la verdad no cualquier metrónomo es válido, pues necesitamos que cumpla algunos mínimos como la elección del compás, figura rítmica o la marcación del pulso fuerte, y no todos los metrónomos, sobretodo las apps, lo ofrecen siempre Si quien escribe la composición desea que el tempo sea de una negra por segundo, escribirá en la parte superior de la partitura de la obra la indicación = 60, indicando así el número de negras que deben sonar en un minuto La pulsación se mide en PPM (pulsaciones por minuto), y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute) Para ello, resultan necesarios conocimientos de física para modelar el metrónomo matemáticamente, de análisis de datos, de computación, de usabilidad y, por supuesto, de música Los tempos que dejó indicados el compositor son, en general, demasiado rápidos, hasta el punto de que, colectivamente, los músicos tienden a ralentizarlos, indica uno de los autores de la investigación, Iñaki Ucar, científico de datos del Instituto de Big Data de la UC3M, además de clarinetista Pero también hay quienes, buscando interpretaciones históricamente precisas, reivindican las marcas de Beethoven como su supuesta voluntad escrita
La mejor oferta de metrónomo 1
Como resultado, la combinación característica de melodía, armonía, ritmo, orquestación y notación dentro de una pieza pueden influir en la percepción de un tempo óptimo dentro de unos límites razonables Los resultados muestran que todos los grupos de directores tocan más lento que lo indicado por Beethoven en aproximadamente 6, 8 y 13 ppm, respectivamente, en promedio También desarrollamos una metodología para estimar los parámetros originales del metrónomo de Beethoven a partir de fotografías de otros metrónomos de la época y el esquema de la patente original Finalmente, usamos este modelo para evaluar posibles distorsiones: incluyendo la alteración de la masa inferior o un aumento de la fricción entre otras En los primeros metrónomos, esta masilla medía, precisamente, centímetro y medio de alto y una forma trapezoidal apuntando hacia abajo (ver figura) Esta inocente anotación constituye una prueba escrita de que, después de tanto tiempo usando el dispositivo, hubo un momento al menos, en el que Beethoven no estuvo seguro sobre cómo leerlo