Metrónomo 300

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 2
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 3
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

Su diseño se adapta al tamaño de la pantalla para mayor comodidad. El EZ-300 tiene un complete de 622 sonidos de instrumentos incorporados . Entre ellos, hay unas especiales llamadas «Live», que son grabaciones de pianos, cuerdas y metales reales. Con un teclado como este puedes tocar una enorme cantidad de instrumentos musicales, y conseguir un sonido espectacular. Además, su Teclado wise a la pulsación te permite un control expresivo de tu interpretación, según toques las teclas más o menos fuerte. Y con los Estilos de Acompañamiento te podrás pasar horas tocando en diferentes géneros musicales. La afinación y la práctica del ritmo son indispensables para cualquier conjunto orquestal o sección de metales.Sin embargo, con la selección de acentos y pulsos o beats por compás puedes hacer lo mismo como tú gustes con más flexibilidad. Este tipo de metrónomos ofrece un diseño ultra compacto en forma de auricular mini que nos permite llevarlo cómodamente en el oído a modo de auricular gracias a su exclusivo sistema de fijación patentado.La exitosa serie KORG TM, que permite utilizar el afinador y el metrónomo simultáneamente, ha sido actualizada. El TM-60 es el nuevo modelo, y ofrece una pantalla más grande que permite mostrar el afinador y el metrónomo de forma simultánea. La duración de la batería también ha mejorado ostensiblemente. Con el nuevo TM-60 podrás practicar tanto tu entonación como tu ritmo sin tener que cambiar de funciones o preocuparte por la duración de la batería. El metrónomo digital on-line usa la última tecnologían online y funciona en todos los navegadores modernos en todos los dispositivos, incluyendo móviles, tablets, iPad y otros. La velocidad del metrónomo está dada en BPM lo que significa pulsos por minuto. Por ejemplo un metrónomo a 60BPM significa que durante 1 minuto marcará 60 pulsos, es decir un sonido cada segundo.

Mejores precios de metrónomo 300

Si la indicación apunta que la negra es igual a 60 significa que la negra valdrá un segundo. En el metrónomo, no obstante, encontramos también los términos italianos junto a las indicaciones numéricas.Produce regularmente una señal, visual o acústica, que permite a un músico mantener un pulso constante al ejecutar una obra musical. El TM-60 puede detectar notas y tonos para una variedad de instrumentos de orquesta y otros tipos. La gama de C1 a C8 puede ser detectada fácilmente. Incluso instrumentos acústicos que son difíciles de afinar porque su sonido contiene una cantidad significativa de graves o un gran número de armónicos, como la guitarra y el ukelele, pueden afinarse fácilmente y con precisión. Usando el micro de contacto CM-200, que se vende por separado, pueden enviarse directamente al afinador las vibraciones para una afinación más precisa. Otra forma de indicar el tempo de una canción es a través de palabras en italiano, que agrupan distintos BPM, a modo de ejemplo, moderato va de 88 – 112 BPM o pulsos por minutos. Antes de que existiera el metrónomo musical, el tempo se indicaba así.El Libro de Partituras incluye las partituras de las Canciones incorporadas en el teclado, además de ofrecerte consejos para las lecciones, con imágenes, un glosario y mucho más. Puedes usar el Libro de partituras junto con la función de lección «Keys to Success, o utilizar su diagrama de acordes para la función Smart Chord. Con un acabado plateado blanco de alta calidad, el elegante diseño del EZ-300 encaja perfectamente con la decoración de cualquier habitación de tu casa. Además, su tamaño compacto y la posibilidad de usarlo con pilas te permite llevarlo donde quieras. Aquí, las luces de las teclas te muestran qué teclas tocar y cuándo hacerlo. Si tu ritmo es correcto, sonará la nota apropiada, aunque toques cualquier otra, para que te concentres solamente en el ritmo y la sincronización. Aplicación gratuita suitable con archivos MIDI, pensada para el aprendizaje inicial o para ampliar el repertorio de los teclados más experimentados.