Metrónomo 3×4

Más vendido Nº 1
Metrónomo sintonizador de guitarra LEKATO Clip OnTuner Metrónomo digital 3 en 1 Metrónomo sintonizador de ukelele eléctrico para todos los instrumentos, bajo, cromático, instrumentos, violín y ukelele
  • Sintonizador 3 en 1: combina un sintonizador (calibrado precisamente), un metrónomo (cultiva tu concepto de velocidad) y un generador de tono. El dispositivo funcional 3 en 1 te ofrece más opciones para todos tus instrumentos, como tus guitarras acústicas, ukelele, bajo, violín, etc.
  • Pantalla de alta definición: un metrónomo digital con aspecto pequeño y exquisito, retroiluminación superbrillante. Este sintonizador/metrónomo también viene con una pantalla LCD (3,7 x 2,3 cm), que puede proporcionar una excelente visibilidad.
  • Sintonizador giratorio de 360 grados: se puede ajustar en el ángulo adecuado, simple y práctico. Afinador LEKATO con abrazadera de goma de alta calidad, más estable y protege tus instrumentos.
  • Funciones inteligentes: función de apagado automático, el sintonizador se apagará automáticamente si no hay señal presente o funcionamiento en 5 minutos. Cada apagado puede guardar automáticamente los parámetros actuales.
  • Sintonizador con amplia aplicación: rango de frecuencia extendido para todos los instrumentos como cromáticos (2A-6A), guitarra (6E 5A 4D 3G 2B 1E), bajo (LB 4E 3A 2D 1G HC), violín (4G 3D 2A 1E), ukelele C (4G 3C 2E 1A).
Más vendido Nº 2
Seiko DM51B     - Metrónomo, color negro
  • METRONOMO Metrónomo digital de clip con reloj. Rango de tiempo: 30-250 bpm. Beat 0,1,2,3,4,5,6,7. Indicador de tempo y beat con LCD y 1 Led. Control de volumen mediante control rotatorio. Reloj digital incorporado. Color negro. Batería de litio 1x CR2032. Duración aprox: 100h. Dimensiones (AlxAnxP): 57 x 37 x 34 mm. Peso: 40g.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Soundbrenner Core | Metrónomo con vibración, afinador cromático de contacto, medidor de decibelios y reloj | Para múltiples instrumentos (guitarras, bajos, violines, ukelele)
  • 4 HERRAMIENTAS EN 1: Metrónomo con vibración, Afinador cromático de contacto, Medidor de decibelios y Reloj inteligente - Todo en tu muñeca.
  • METRÓNOMO CON VIBRACIÓN: no lo escuches, siente el ritmo. Cambia la signatura de compás, la subdivisión y los acentos directamente en el Core. ¡Incluso puedes pulsar al tempo!
  • AFINADOR CROMÁTICO DE CONTACTO: siempre listo para cualquier situación: El micrófono de tipo «Piezo» del Core detecta las vibraciones producidas por el instrumento, permitiéndote afinar con absoluta precisión sin importar que tanto ruido haya alrededor. Afina guitarras, bajos, violines y ukeleles.
  • MEDIDOR DE DECIBELIOS: el medidor de dB de Core supervisa el nivel del sonido en tu entorno y te alerta cuando hay demasiado ruido.
  • RELOJ: el Soundbrenner Core es el primer reloj diseñado para músicos.
Más vendido Nº 4
Concerto Infantil de 55 cm con púa, Madera para Aprendizaje, Principiante para niños a Partir de 3 años, Guitarra de Concierto para Practicar, Color Natural (Trendalliance 68173509)
  • Guitarra acústica clásica para niños de la marca ConCerto para aprender a tocar la guitarra, ideal para practicar las notas y agarres para la escuela de música y clases de música
  • Con 6 cuerdas de guitarra afinables (3 de metal, 3 de nailon) y púa (otros accesorios como correa de hombro, bolsa de transporte, metrónomo y método de música no están incluidos)
  • Guitarra de juguete fabricada en madera con diseño de color natural, tamaño adecuado para niños y niñas, muy ligera y fácil de transportar
  • Ideal para la educación musical temprana de niños a partir de 3 años, fomenta jugando la concentración, la paciencia y las habilidades motoras y el ritmo y la sensación del tacto
  • Guitarra para principiantes con 3 cuerdas de metal y 3 cuerdas de nailon para niños. Marca: ConCerto. Material: madera. Color: marrón. Dimensiones (largo x alto x ancho): aprox. 55 x 4, 8 x 17 cm, peso: 600 g, art. N.º : 701201, EAN: 6955000735091
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Alesis Nitro Mesh KitBatería Electrónica Musical de 8 Piezas con Cabezales de Malla, Rack Aluminio, 385 Sonidos, 60 Pistas para tocar, Baquetas + RockJam Taburete de tambor ajustable
  • Product 1: Pads de malla de última generación - Todas los parches de los tambores son de malla para ofrecer una experiencia de interpretación más realista, receptiva e inmersiva que demanda el batería moderno
  • Product 1: Configuración de alta calidad de 8 piezas - Almohadilla de caja dual de 8“, 3 pads de tom de 8” y 3 Platillos de 10“: plato ride, charles, crash con función choke
  • Product 1: Módulo Nitro Drum con 40 kits clásicos y modernos listos para tocar, 60 pistas de acompañamiento y más de 350 sonidos electrónicos y acústicos seleccionados por expertos
  • Product 1: Potentes características educativas - 60 pistas de acompañamiento, secuenciador, metrónomo, entrada auxiliar y grabador de rendimiento ayudan a perfeccionar y desarrollar tus habilidades con el tambor
  • Product 2: Taburete con superficie de asiento redonda
Cargar Mas

A continuación te los presentamos, resumiendo sus características para que hagas una inversión inteligente de tu dinero con un producto de calidad. La versatilidad de algunos de estos artefactos, en la categoría de los electrónicos está determinada por su capacidad de ejecutar dos funciones importantes, como la de metrónomo al mismo tiempo que la de afinador. Con estos equipos dos en uno puedes mantener tus instrumentos calibrados y con el ajuste best para lograr un desempeño musical eficiente, garantizando un mejor aprendizaje. En los metrónomos digitales estas funciones se pueden elegir a través del menú de botones y visualizar en la pantalla LCD, lo que contribuye a que aprendas rápidamente a tocar un instrumento en diferentes compases.Muchos de los alumnos/as que han pasado por estas aulas han accedido luego a las enseñanzas profesionales de música de conservatorio. No ha mejor educación musical propedéutica que aquella que da resultados. bueno, a veces cuando tocó la batería golpean la pared, pero imagino que es que les mola tanto que me animan a llevar el ritmo. La solución que adopte cada uno adopte para no molestar, creo que es irrelevante aquí. Puedes tocar con un emulador y molestar, no solo a tus vecinos si no a todo el barrio o tocar con un plexi y que no se entere ni tu familia en la habitación de al lado. Compatibles con Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y PC.En el mercado de metrónomos digitales y compactos, el Korg MA-1BKRD se posiciona como el mejor metrónomo de relación calidad precio, porque es un aparato funcional, hecho con materiales resistentes y duraderos. Incluye indicador de tempo y ritmo, con un rango para el tempo entre los 30 y 250 bpm. Además, ofrece respaldo de la memoria, así como ajuste del volumen a four niveles, ya que cuenta con un management rotatorio. Si te preguntas cuál es el mejor metrónomo digital del mercado, el Seiko DM51SE cumplirá con tus expectativas, porque tiene ajustes de volumen en cuatro niveles y emplea dos baterías de iones de litio incluidas. Para usarlo puedes elegir un rango de tempo que oscila entre 30 y 252 compases por minuto, los cuales pueden ajustarse con dos parámetros de pasos.

Mejores precios de metrónomo 3×4

Los que puedan, la tendrán que mandar en vídeo, bien a este correo o al Whatsapp del . Os mando las actividades de música de threeº a 6º, para toda la quincena que viene. Allá van las últimas tareas de música, que retomaremos a la vuelta de las vacaciones. La música al principio es suave y lenta , pero luego se va acelerando y haciéndose cada vez más fuerte . Esta música os sonará porque se utiliza mucho en los anuncios de la tele.Suponemos que sabes lo que es un software de metrónomo, pero en caso de que no sea así. Y ahora, elige el metrónomo que prefieras, haciendo clic en una de las siguientes imágenes, y comienza a practicar.