Metrónomo 4 por 4

Más vendido Nº 1
Elagon afinador + metrónomo (AMT-560) Generador de notas Afinador para todos los instrumentos eléctricos y acústicos. 4 Opciones de afinación: Conexión de instrumento, de enganche tipo clip, afinación con micrófono interno incorporado y afinador cromático generador de notas. Opciones de afinación para guitarra, bajo, violín, ukulele y modo cromático para cualquier instrumento y afinación no estándar. El Metrónomo ofrece 9 patrones de compás + 9 patrones de ritmo diferentes.
  • Éste afinador cuenta con 4 opciones de ajuste: Conexión directa de instrumento para instrumentos eléctricos (por ejemplo, guitarras eléctricas, etc.), clip de sujeción (incluido) para instrumentos acústicos (por ejemplo, guitarras acústicas, violines, instrumentos de viento, etc), ajuste de afinación de micrófono (el sonido pasa a través del sintonizador incorporado en el micrófono) y afinación a partir del tono generador del sonido (cromática = 12 notas).
  • Rango de tonos: 430Hz a 450Hz. Precisión de detección: 0,5%. Éste metrónomo puede producir 9 patrones de compás y 9 ritmos comunes. Pulsaciones por minuto: Rango de 30 a 260 PPM.
  • Doble pantalla a color: rojo y verde. Fácil de cambiar de modo afinador a metrónomo.
  • Economizador de batería: Pantalla de apagado automático después de 30 segundos y mecanismo de apagado después de 3 minutos de inactividad.
  • Accesorios incluidos: 2 baterías AAA, conexión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 3
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 4
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 5
Rayzm Afinador para Guitarra/Bajo/Ukelele/Violin/Cromático
  • Soporta varios afinados en diferentes tonos: puedes afinar tu instrumento en modo cromático o seleccionar un modo de guitarra/bajo/ukelele C/Ukulele D/violin de forma separada según tu instrumento actual. Puedes ajustar el tono de 430HZ hasta 450HZ según lo necesites. (Tono por defecto = 450HZ) Afinado flat disponible para guitarra o bajo.
  • Pequeño afinador sensitivo con Gran nota en Pantalla LCD: Este afinador por vibración responde muy rápido e ignora el ruido de fondo con una precision de 1cent, lo que lo hace perfecto para un entorno ruidoso. Muy pequeño para llevarlo donde quieras, sin embargo tiene una una pantalla luminosa y un formato de texto grande para facilitar su lectura sin importar la distancia.
  • Facil de usar: Funcionamiento por una única pila. Se apaga automáticamente a los 5 minutos sin usar para ahorrar bateria. Solo cuenta con 2 colores en la pantalla para decirte la nota. Muy simple de usar, hasta para los principiantes. La pantalla rota 360 grados y la pinza se adapta a una anchura de hasta 2,5cm para adaptase a cualquier parte de tu instrumento en en ángulo que tu quieras.
  • Mantiene un rango de defectuosidad por debajo del 0.1%, muy lejano a los estándares industriales. Para los principiantes porfavor leer: Los afinadores de pinza detectan la frequencya de vibration de los instrumentos, únicamente cuando la nota que aparezca en la pantalla corresponda con la cuerda que estas tocando, dicha cuerda estará afinada. Sino sigue tensando y destentando la cuerda hasta que la nota correcta se muestre por pantalla.
  • Como todos sabemos ya los productos electrónicos tienen la posibilidad de salir defectuosos por un defecto de fabrica/transporte. Confiamos en nuestra calidad. Si usted adquiere una "manzana podrida" por nuestra parte, simplemente mándenos un e-mail y le ofreceremos una devolución del 100% del valor del producto. SIN PREGUNTAS.
Cargar Mas

Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución El Metrónomo fue diseñado y programado con la última tecnología teniendo en cuenta las funciones de un metrónomo avanzado real y para que el mismo pueda ser usado en cualquier dispositivo ya sea una computadora, tablet o celular Su artículo de divulgación consiguió encender una chispa de curiosidad que culminó con mi TFG (dirigido por Álvaro Perea Covarrubias) y con el estudio que hoy os presento

La mejor oferta de metrónomo 4 por 4

Existen evidencias documentales de que al menos en dos ocasiones el compositor tuvo que llevarlo al relojero debido a su comportamiento inestable En los primeros metrónomos, esta masilla medía, precisamente, centímetro y medio de alto y una forma trapezoidal apuntando hacia abajo (ver figura) Esto podría haber llevado a sus usuarios a leer la marca del metrónomo por debajo del peso en movimiento, en lugar de por encima Al anotar las cifras debajo de esta aparente flecha, las marcas de Beethoven habrían resultado más rápidas de lo que el compositor realmente pretendía, precisamente, por 12 bpm Además, si Beethoven hubiese querido delimitar un posible rango de tempi, habría escrito “108-120”, no “o” (palabra que en alemán es inconfundible: oder) Pero si encuentras un software de metrónomo mejor, con alguna característica interesante que nuestros metrónomos no tengan, cuéntanoslo

La mejor oferta en metrónomo 4 por 4

Las dudas sobre la validez de estas marcas se remontan al siglo XIX y durante el siglo XX se hicieron muchos análisis musicológicos al respecto, alguno de los cuales ya apuntaba la hipótesis de que el metrónomo estuviera estropeado, una cuestión que nunca se pudo llegar a comprobar Porque en total han analizado el tempo y sus variaciones a lo largo de cada movimiento en 36 sinfonías  interpretadas por 36 directores diferentes, lo que representa un total de 169 horas de música Además, desmontaron un metrónomo moderno para medirlo y utilizarlo para validar tanto el modelo matemático como la metodología ¿Es posible que haya un tempo medio al que la gente suele interpretar las fugas de Bach, por ejemplo?, se preguntan Por ejemplo un metrónomo a 60BPM significa que durante 1 minuto marcará 60 pulsos, es decir un sonido cada segundo