Metrónomo 4 por 4

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Elagon (AMT-560) Afinador/Metrónomo/Generador de notas. 4 opciones de afinación. Para guitarra, bajo, violín, ukelele + cromática para todos los instrumentos. 9 patrones de compás/9 patrones rítmicos.
  • Éste afinador cuenta con 4 opciones de ajuste: Conexión directa de instrumento para instrumentos eléctricos (por ejemplo, guitarras eléctricas, etc.), clip de sujeción (incluido) para instrumentos acústicos (por ejemplo, guitarras acústicas, violines, instrumentos de viento, etc), ajuste de afinación de micrófono (el sonido pasa a través del sintonizador incorporado en el micrófono) y afinación a partir del tono generador del sonido (cromática = 12 notas).
  • Rango de tonos: 430Hz a 450Hz. Precisión de detección: 0,5%. Éste metrónomo puede producir 9 patrones de compás y 9 ritmos comunes. Pulsaciones por minuto: Rango de 30 a 260 PPM.
  • Doble pantalla a color: rojo y verde. Fácil de cambiar de modo afinador a metrónomo.
  • Economizador de batería: Pantalla de apagado automático después de 30 segundos y mecanismo de apagado después de 3 minutos de inactividad.
  • Accesorios incluidos: 2 baterías AAA, conexión.
Más vendido Nº 2
Metrónomo digital BOSS DB-90 — 4 sonidos de metrónomo y entrada MIDI
  • Función note mixing para personalizar ritmos al vuelo y docenas de patrones integrados para tocar
  • Fácil de usar mediante deslizadores, botones, un dial rotatorio y una gran pantalla lcd retroiluminada
  • 4 sonidos de metrónomo (voz humana incluida)
  • Conecta un v-pad (opcional) para practicar con el rhythm coach; también se detectan pads de goma y baterías acústicas con el micro integrado
  • Control desde conmutador de pedal para reproducción/pausa sin manos; entrada midi para sincronizar secuenciadores externos
Más vendido Nº 3
Luntfeiy Mini metrónomo mecánico portátil metrónomo Universal para Guitarra Piano, 107916
  • Idoneidad: para piano, guitarra, violín, ukelele, cítara china y otros instrumentos musicales.
  • Patrón aleatorio
  • Material: plástico y metal
  • Color: Teca
  • Latidos/por minuto: 60 ~ 208/por minuto"
Más vendido Nº 4
Metrónomo Mecánico, Ritmo Preciso, Volumen Moderado, Forma Sencilla, Adecuado para Piano, Violín, Ukelele, etc., Regalos Metrónomo
  • ♫ 【Metrónomo de colores Macaron】Diseño aerodinámico, sencillo y generoso, tamaño compacto, compás preciso, volumen moderado, sonido de compás nítido. El metrónomo está hecho de PC+ metal.
  • ♫ 【Instrumentos Aplicables】Para piano, guitarra, ukelele, violín y otros instrumentos (no aplicable a batería, saxofón)
  • ♫ 【Función de Metrónomo】Mecanismo de relojería de metal produce ritmos métricos, no necesita pilas. Beat rango de velocidad(TEMPO) es de 40-208 BPM, beat selección es 0, 2, 3, 4, 6, dependiendo de la velocidad, un viento completo puede ejecutar aproximadamente 10-40MIN
  • ♫ 【Notas de Uso】Por favor, asegúrese de quitar el freno y colocar el metrónomo en posición horizontal antes de su uso. El metrónomo está equipado con campanas de acento metálicas, las campanas de acento aparecerán cuando seleccione el ritmo "2,3,4,6", seleccione "0" para desactivar las campanas de acento (no afecta a la práctica).
  • ♫ 【Servicio Postventa】los productos son todos nuevos embalajes y después de estrictas pruebas para garantizar que todas las funciones funcionan correctamente. Si usted recibe el producto tiene algún problema de calidad (transporte de larga distancia puede tener factores incontrolables), por favor no dude en contactar con nosotros a través de la página de pedido para su reemplazo.
Más vendido Nº 5
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Cargar Mas

Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución El Metrónomo fue diseñado y programado con la última tecnología teniendo en cuenta las funciones de un metrónomo avanzado real y para que el mismo pueda ser usado en cualquier dispositivo ya sea una computadora, tablet o celular Su artículo de divulgación consiguió encender una chispa de curiosidad que culminó con mi TFG (dirigido por Álvaro Perea Covarrubias) y con el estudio que hoy os presento

La mejor oferta de metrónomo 4 por 4

Existen evidencias documentales de que al menos en dos ocasiones el compositor tuvo que llevarlo al relojero debido a su comportamiento inestable En los primeros metrónomos, esta masilla medía, precisamente, centímetro y medio de alto y una forma trapezoidal apuntando hacia abajo (ver figura) Esto podría haber llevado a sus usuarios a leer la marca del metrónomo por debajo del peso en movimiento, en lugar de por encima Al anotar las cifras debajo de esta aparente flecha, las marcas de Beethoven habrían resultado más rápidas de lo que el compositor realmente pretendía, precisamente, por 12 bpm Además, si Beethoven hubiese querido delimitar un posible rango de tempi, habría escrito “108-120”, no “o” (palabra que en alemán es inconfundible: oder) Pero si encuentras un software de metrónomo mejor, con alguna característica interesante que nuestros metrónomos no tengan, cuéntanoslo

La mejor oferta en metrónomo 4 por 4

Las dudas sobre la validez de estas marcas se remontan al siglo XIX y durante el siglo XX se hicieron muchos análisis musicológicos al respecto, alguno de los cuales ya apuntaba la hipótesis de que el metrónomo estuviera estropeado, una cuestión que nunca se pudo llegar a comprobar Porque en total han analizado el tempo y sus variaciones a lo largo de cada movimiento en 36 sinfonías  interpretadas por 36 directores diferentes, lo que representa un total de 169 horas de música Además, desmontaron un metrónomo moderno para medirlo y utilizarlo para validar tanto el modelo matemático como la metodología ¿Es posible que haya un tempo medio al que la gente suele interpretar las fugas de Bach, por ejemplo?, se preguntan Por ejemplo un metrónomo a 60BPM significa que durante 1 minuto marcará 60 pulsos, es decir un sonido cada segundo