Metrónomo 400

Más vendido Nº 1
METRONOMO ELECTRONICO - Wittner (MT/400) (Digital) (Tipo Tarjeta) (Negro) (Pendulo el LCD)
  • METRONOMO ELECTRONICO - Wittner (MT/400) (Digital) (Tipo Tarjeta) (Negro) (Pendulo el LCD)
  • METRONOMO ELECTRONICO
  • Wittner
  • MT/400
Más vendido Nº 2
Wittner Taktell Piccolo Metrónomo - Caoba Marrón
  • Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 4
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 5
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Guitarra, Ukulele, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • 【Diseño portátil】 Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • 【Multifuncional y práctico】Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados,Metrónomo electrónico para guitarra eléctrica/clásica/acústica, piano, violín, cromática, ukelele, etc. Te ayuda a conseguir un mejor ritmo.
  • 【Uso conveniente】Con 9 parámetros editables almacenados en el metrónomo electrónico, el sonido es alto y claro y ofrece una amplia gama de ritmos de 30 a 250 pulsaciones por minuto, así como 10 parámetros de ritmos . Un botón para cambiar rápidamente.
  • 【Pantalla LCD insertada】El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • 【Recargable con USB】La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Cargar Mas

El metrónomo digital online usa la última tecnologían internet y funciona en todos los navegadores modernos en todos los dispositivos, incluyendo móviles, tablets, iPad y otros. La velocidad del metrónomo está dada en BPM lo que significa pulsos por minuto. Por ejemplo un metrónomo a 60BPM significa que durante 1 minuto marcará 60 pulsos, es decir un sonido cada segundo.El gabinete destaca el diseño patentado Twin Bass-Reflex de Roland, proporcionando una respuesta de frecuencias-graves extendida y sin distorsión. El peso reducido es un beneficio añadido de la eficiente nueva sección de potencia, haciendo que el KC-400 sea fácil de transportar de evento a evento. El metrónomo mecánico inventado por Maëlzel consta de una caja de madera o de plástico y de una varilla metálica que porta una pesa que puede desplazarse a lo largo de la misma. La varilla se comporta como un péndulo invertido de frecuencia ajustable. Cuando la pesa se sitúa cerca de la base, los tiempos son más cortos, mientras que al alejarla de la base el péndulo se mueve más despacio.La pantalla de MA-2 es un 30% mayor que la del modelo anterior, mejorando ostensiblemente la visibilidad. En la pantalla, una aguja digital se mueve de izquierda a derecha, proporcionando una indicación visible del ritmo de forma adicional a la indicación audible. Un icono triangular muestra la posición del tiempo y el momento en el que cambia el compás. Ya en 1895 Gustav Wittner fundó una empresa de ingeniería de precisión para la producción de metrónomos, que su hijo Rudolf Wittner fue ampliando gradualmente hasta convertirse en una empresa industrial de tamaño medio.

La mejor oferta de metrónomo 400

El concepto fue desarrollado por medio de un hilo equilibrado, que ejercía movimientos isócronos de una forma bastante balanceada. Esto quiere decir que la duración de este proceso no dependía directamente de la amplitud pautada por el movimiento. La técnica ofrecía precisión, siendo muestra de ello las grandes sinfonías creadas en la época. Sin embargo, algunos de los inventores del momento se dedicaron a estudiar la manera de crear un aparato capaz de cumplir con esta función, brindándole al músico mayor practicidad al interpretar la pieza siguiendo pautas métricas.Con el nuevo TM-60, podrá disfrutar del entrenamiento de la afinación y el entrenamiento rítmico sin tener que cambiar de función ni preocuparse por la duración de la batería. La serie Kong TM, la más vendida, que permite utilizar un sintonizador y un metrónomo simultáneamente, ha sido renovada.La empresa, dirigida por Horst & Sabrina Wittner en su tercera y cuarta generación desde 2005, goza de una gran reputación en todo el mundo gracias a la fiabilidad y calidad de sus productos. La señal se emite rítmicamente a intervalos de tiempo determinados para que el músico pueda mantener un ritmo de juego determinado. Este sencillo aparato ayuda a mantener el ritmo de la melodía, lo cual es muy importante en las etapas iniciales del entrenamiento, para tocar en grupo, ensayando nuevas obras.