Metrónomo 5 4

Más vendido Nº 1
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, negro y rojo
  • Adaptador de corriente
  • Resistente y con diseño funcional
  • Color: Negro/Rojo
Cargar Mas

Produce regularmente una señal, visible o acústica, que permite a un músico mantener un pulso constante al ejecutar una obra musical. Sacudir el dedo en japonés) es un movimiento de tipo regular introducido en la primera generación. Está diseñada con precisión por músicos profesionales y le permite tener una experiencia lo más cercana posible a un verdadero metrónomo. Un metrónomo y un Entrenador de Velocidad gratuito, diseñado por músicos. Con más de 10 millones de descargas, Metronome Beats es utilizado mundialmente para la práctica en solitario y en grupo, para hacer clases y para conciertos en vivo.El juego RHYTHM TIME le ayuda a estudiar la signatura de compás, gestionar el valor de las notas más rápido y memorizar la notación musical. El juego NOTES VALUE le ayuda a familiarizarse con las notas y sus tipos, memorizar el valor de las notas y entender el ritmo de la melodía mejor. El juego BIRD BEAT ayuda a memorizar mejor el ritmo, tocar de forma precisa un patrón de ritmo y recuperar un ritmo en su memoria con más rapidez.No obstante, el artefacto mecánico precise a cuerda fue inventado a principios del siglo XIX, en Holanda, por un hombre llamado Dietrich Nikolaus Winkel. Pero en un episodio al estilo Tesla-Edison, el inventor Johann Mäzel robó la idea de Winkel, la patentó y lo bautizó como “metrónomo”.

Mejores precios de metrónomo 5 4

Es seguro uno de las herramientas más importantes en la educación musical, especialmente en las etapas iniciales, pero también se usa en la producción musical y en las interpretaciones en directo. Suponemos que sabes lo que es un software program de metrónomo, pero en caso de que no sea así.Para saber en cuál velocidad se encuentra se usa la ubicación del botón en el péndulo que está ubicado en una guía. Es decir, puede caerse fuertemente y no sufrir ningún tipo de daño. El Thomann Metronom 330 se ha ganado un lugar en el corazón de los usuarios debido a su gran calidad.