Metrónomo 60 bpm 4 4

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 4
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 5
TGI TGI - Afinador y metrónomo
  • Afinador y metrónomo
  • Afinador Cromático
  • Metrónomo
  • Medida 3/8 A 4/4
  • Diapasón Do, Re Mi, Fa Sol, La, Si
Cargar Mas

Es un dispositivo electrónico que cumple la misma función del mecánico pero con algunas herramientas additional y por elloes el más well-liked actualmente. El aparato clásico de madera que se nos viene a la mente cuando pensamos en un metrónomo. Se les llama mecánicos porque funcionan a cuerda yno necesitan electricidad o bateríaspara funcionar.Ajusta el metrónomo según el compás indicado, establece el compás y detiene el metrónomo antes de empezar a tocar. Se suele usar el metrónomo como una herramienta de práctica para mantener un buen tempo o compás mientras se practican algunos pasajes difíciles. También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación. Un metrónomo es un artefacto que reproduce una pulsación constante, que ayuda a los músicos a tocar en armonía con los tiempos.Este sería un argumento más que válido de parte de cualquier músico para descartar la concept de introducir un metrónomo como herramienta de trabajo. Es decir que depende de la persona que está trabajando en el proyecto. Una balada puede trabajarse a un tempo de 80 por el feeling que genera tener el pulso en esa subdivisión, pero quizás nos convenga tener la subdivisión en negras one hundred sixty si estamos tocando un tema de metallic. También podríamos decir que tiene un bpm de 120 y aun seguiríamos hablando de la misma canción, lo que modificamos fue la subdivisión de los tiempos . Medir en 60 o en a hundred and twenty bpm es una cuestión de comodidad, y por lo general, lo determina cómo se mueve nuestro pie al escuchar la canción. #forty four mi madre le puso al piano una especie de tapete como de ganchillo o algo así. Cuando el metrónomo estaba sobre el tapete iba así, irregular, tenía que quitarlo y apoyarlo directamente en la madera.

Mejores precios en la red de metrónomo 60 bpm 4 4

Y ahora, elige el metrónomo que prefieras, haciendo clic en una de las siguientes imágenes, y comienza a practicar. A pesar de sus limitaciones,ofrece una impresionante precisión.