Metrónomo 60

Más vendido Nº 1
BakingMon JM-60 Mini sintonizador de metrónomo Digital electrónico Recargable portátil con Clip Verde
  • Mini size with clear loud sound for easy and convenient use.
  • You can stand it up using the back rest, clip it onto a music stand, wrist it on your waist.
  • 12 accurate syllables for tone generator, 5 built-in tones.
  • Editable stored 9 parameters, fast switching by one button.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Korg TM60Bk Metrónomo Afinador, Color Negro
  • Las funciones metrónomo y afinador pueden usarse simultáneamente o por separado
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad mejorada; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1 a c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Con prácticas funciones de copia de seguridad de la memoria y de apagado automático
Más vendido Nº 4
Seiko SQ50-V - Seiko: Metrónomo cuarzo SQ 50 V
  • Elección de dos tipos de sonidos de tempo y ritmo
  • Led grande para indicador de tempo altamente visual
  • Control del volumen
  • Conector de salida / auriculares de 3.5 mm
Más vendido Nº 5
WEGROWER - Afinador y metrónomo digital para guitarras, violines, bajos, ukeleles, saxofones y clarinetes
  • El afinador/metrónomo pueden utilizarse simultáneamente o por separado. Esta unidad única es todo lo que necesitas para entrenar el ritmo y el tono.
  • Una gran ayuda independientemente del instrumento que toques. La línea de recogida y el tono oscilan entre los 410 y 450 Hz, con incrementos de 1 Hz. Afina cualquier instrumento con un sonido audible.
  • Configuración fácil del tempo: te permite especificar cualquier tempo entre 30-260 en incrementos de un paso y ayuda a mejorar tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Características increíbles: Cuenta con una pantalla retroiluminada de dos niveles que mejora la visibilidad de la pantalla LCD. Puedes conectar al auricular para la práctica y ajustar el volumen según tu costumbre. Incluye 2 pilas AAA y cable de recogida.
  • -
Cargar Mas

Este metrónomo para batería posee una pantalla LCD grande, de modo que podrás ver con claridad datos como el tempo, sonido, nota, ritmo, programa y volumen. Además, tiene teclas de acceso directo, arriba y abajo que te permitirán hacer los ajustes necesarios. Del mismo modo, cuenta con un botón de encendido y 9 configuraciones distintas. Mientras que su función de campana, te permitirá seguir ritmos de diferentes métricas.Lo Malo No se puede considerar precisamente como un dispositivo portátil, lo que quizá sea una desventaja en comparación con otros aparatos ligeros y compactos. La música es para algunos el resultado de establecer un delicado equilibrio entre sonido y tiempo; de manera que controlar los compases cuando tratamos de ejecutar una melodía es basic. Por otro lado, conocer los intervalos entre cada nota, permite que sin importar quien haya compuesto la melodía, otros logren interpretarla de manera fiel. Para esto, se han diseñados los metrónomos y dos opciones recomendables podrían ser el Korg MA-1BKRD, que tiene eight tipos de ritmos cargados, con los que puedes practicar distintos estilos musicales.Pero podríamos decir que si eliges uno con campana, tendrás un elemento más que explotar en tus ejercicios musicales, conociendo cuántos beats han transcurrido dentro del compás, lo que te puede ayudar a tener una percepción más clara del tiempo y su distribución. Esto podría hacer más sencillo estudiar melodías con una métrica que se marca cada 2, three, four beats.Al contar con un tamaño de 10 x 6,2 x 3 cm, es un aparato fácil de incluir en el estuche de tu instrumento. Gracias a sus eight patrones de ritmo, puede adaptarse a varios estilos musicales, lo que le da versatilidad. Por incluir este complemento, es posible afinar el instrumento aunque el dispositivo esté físicamente a cierta distancia, lo que aporta comodidad. Este metrónomo es de los más baratos en nuestra selección, tomemos un momento para analizar sus ventajas y desventajas.

La mejor oferta en metrónomo 60

Su tamaño de 8,four x 13,2 x three cm, permite que se logre almacenar con facilidad entre tus accesorios. Por incluir en su memoria más de 8 tipos de ritmos cargados, podría ser útil para diversos estilos musicales. Por otro lado, es compacto por su tamaño de eight,four x thirteen,2 x 3 cm, característica que permite llevarlo a donde lo necesites. El tempo se puede common con el management que se encuentra debajo del visor y va desde los 30 beats por minuto hasta los 220. Metronomo.com.ar es un metrónomo on-line para músicos profesionales y principantes que fue programado con la última tecnología para que pueda ser usado tanto en computadoras, tablets como celulares sin necesidad de instalar ninguna aplicación.Este puede no funcionarle si su navegador es muy viejo, por favor actualice su navegador o instale uno mas actualizado para que el Metrónomo funcione correctamente. El metrónomo funciona muy bien con Google Chrome tanto en computadoras como dispositivos móviles.