Metrónomo 70 bpm 4 4

Más vendido Nº 2
Neewer NW-707 Tradicional Wind Up Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bajo Tambor Violín y Otros Instrumentos Musicales, Negro
  • Herramienta de práctica perfecta para producir, ritmos métricos regulares para ayudar a ejecutar ritmos con precisión
  • ejore su sentido del ritmo y el ritmo
  • No se necesita ninguna batería. Neewer metrónomo mecánico utiliza un mecanismo de liquidación por la potencia para producir ritmos métricos. Selección de compás es: 0,2,3,4,6
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
  • El péndulo ofrece grandes señales ritmos visuales que lo hace perfecto para los principiantes aprenden pasajes difíciles
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Cargar Mas

Proporciona grabación PCM lineal de alta calidad y un puerto USB para un uso cómodo con tu ordenador. TMR-50 tiene robustas características para su funcionalidad como afinador y metrónomo que te ayudarán a mejorar tu sentido del tono y del ritmo. Si tocas en una banda de metales o en una orquesta, TMR-50 será tu socio ideal para ayudarte a mejorar tu interpretación. Diseñado con la fácilidad de uso en mente, Metronome Beats tiene controles para aumentar y disminuir fácilmente el tempo en incrementos pequeños, solo con un toque en la pantalla. Los indicadores visuales de cada beat, te ayudan a seguir el lugar donde te encuentras dentro del compás y permiten silenciar el metrónomo mientras sigues monitoreando el tempo visualmente. Además puedes crear tus configuraciones de sonido personalizadas o simplemente cambiar el tono de Metronome Beats para hacer que este sea más fácil de escuchar por sobre tu instrumento.También se pueden activar el metrónomo y afinador encendido o apagado por lo que puede usarlos al mismo tiempo o independientes unos de otros. También hay incorporado volumen control por lo que se puede marcar en el nivel correcto. Una función de arranque y parada también se ha incluido para que pueda detener e iniciar el metrónomo cada vez que necesita. La creación de este dispositivo nació de la necesidad de contar con un instrumento que pudiera definir con precisión la velocidad de ejecución de una pieza musical. Antes de su invención, era ordinary que los compositores usaran como velocidad de referencia el pulso medio humano, que en estado de reposo equivale aproximadamente a 60 pulsaciones por minuto.El MA-1 también muestra el ritmo de una forma innovadora que hace que la práctica sea más fácil. Con un diseño elegante y una funcionalidad fiable, es una ayuda indispensable para practicar. El rango soportado por el ritmo de juego es de 70 BPM a 180 BPM. Usted puede cambiar el tempo incluso cuando los loops de batería están jugando con el management de selector de BPM tempo o el botón Tap. Los golpes de tambor metrónomo es useing verdadera batería muestras grabadas en 44100HZ estéreo para que pueda conectar el teléfono directamente a la mezcladora y reproducir o grabar con él. Los bpm indican la velocidad a la que se interpreta la pieza, el ritmo general, pero eso no quiere decir que la melodía sea rápida o lenta. No es lo mismo, a 160 bpm, tocar semicorcheas que tocar básicamente corcheas y negras a ese mismo tempo .

Lo mejor de metrónomo 70 bpm 4 4

Nota/Velocidad AltaLe permite especificar el número de la nota MIDI y el valor de la velocidad para el primer tiempo de un compás, la nota alta. Necesitas solo unos pocos compáses de cuenta inicial? Usa la función de timer para detener Metronome Beats cuando quieras. También puedes utilizar Metronome Beats al mismo tiempo que otras aplicaciones, permitiéndote leer partituras desde tu Tablet mientras se reproduce el metrónomo para que chequees tu tempo. También puedes ajustar fácilmente el número de Beats Por Minuto que necesites. Esta es una aplicación completa y sencilla para acompañar todos nuestros cursos, lecciones y masterclasses de guitarra, piano, batería, voz, percusión, violín, etc. Es un metrónomo que te encantará por eficiencia y diseño, pues su funcionamiento es muy parecido al de los metrónomos electrónicos más populares.Ahora puedes disfrutar de las funciones principales de Tempo antes de actualizar al conjunto de funciones completas. SonidosLe permite cargar archivos de audio para los sonidos Alto y Bajo del metrónomo, en los campos inferiores Sonido. Usar compásLe permite especificar un tipo de compás para la precuenta. En este modo, los cambios de tempo en la pista de tempo no afectarán a la precuenta. En dispositivos más grandes, el diseño específico para Tablet te permite acceder a todas las características de Metronome Beats en una práctica pantalla. Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos.Echa un vistazo a Metronome Beats Pro para obtener aún más funciones, incluyendo un modo En Vivo donde puedes crear y reproducir listas de canciones. Un metrónomo y un Entrenador de Velocidad gratuito, diseñado por músicos. Con más de 10 millones de descargas, Metronome Beats es utilizado mundialmente para la práctica en solitario y en grupo, para hacer clases y para conciertos en vivo. También se usa para mantener un tempo estable al correr, durante la práctica del golf, danza, y muchas otras actividades.