- Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
- Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
- Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
- Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
- Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
- Función metrónomo y afinador dos en uno
- El metrónomo tiene un latido preciso y volumen ajustable, y se puede utilizar con auriculares para una práctica tranquila sin molestar a los demás.
- Hay dos métodos de afinación: puedes utilizar el MIC para leer directamente todo tipo de instrumentos de viento (clarinete, saxofón, trompeta, etc.) para afinarlos. También es posible afinar instrumentos de cuerdas (guitarra, ukelele, bajo, violín, etc.) a través de un micrófono externo.
- Rango de afinación del afinador 430Hz-450Hz con un error de 0,5 centenas. Tempo a BPM 30-260
- La retroiluminación verde permite comprobar fácilmente la altura o el ritmo. Utiliza dos pilas AAA para una mayor eficiencia energética y durabilidad. Si usted recibe un producto con problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y lo reemplazaremos gratis por un nuevo producto y le ofreceremos un descuento del 5 al 10%.
- Sencilla y fácil de usar: Sin líos, con una interfaz clara.
- Escucha de verdad: Funciona con el micrófono incorporado del iPhone o el iPad.
- Sorprendentemente preciso: Creado con un procesador de señal de sonido galardonado de primera línea.
- AFINA TODO TIPO DELA MAYORÍA DE LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA : afinador automático de última generación para guitarras eléctricas, acústicas y clásicas de cuerdas de nailon, guitarras de 6, 7 y 12 cuerdas, ukelele, mandolinas, banjo, lap steel guitar, buzuki, mountain dulcémele, guitarra de caja de cigarrillos, violines con clavijas planetarias y muchos otros instrumentos. (Prueba Roadie Bass para afinar el bajo).
- 2 VECES MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: afina automáticamente tu instrumento en menos de 30 segundos con el doble de velocidad de rotación de Roadie 2. Inserta la llave de afinación en el engranaje del afinador, comienza a tocar la cuerda y mira como hace el resto. PRECISIÓN DE AFINACIÓN MEJORADA CON INMUNIDAD AL RUIDO DE FONDO, con detección de vibración de última generación, lo que te permite afinar incluso en los entornos más ruidosos.
- MÁS DE 150 AFINACIONES PREESTABLECIDAS DISPONIBLES para que puedas cambiar rápidamente entre afinaciones y crear afinaciones personalizadas. AJUSTES DE AFINACIÒN PERSONALIZABLES: cambia la afinación de referencia A4, afine con cejilla, crea tus afinaciones personalizadas, elige entre "Afinación rápida" o de "Alta precisión" y muchos más.
- FUNCIÓN METRÓNOMO CON VIBRACIÓN INTEGRADA para fijar el ritmo y escucharlo durante la reproducción. CAMBIAR LAS CUERDAS Y AFINAR EN UN SOLO PASO: cambiar las cuerdas ahora es aún más fácil. Puedes enrollar/ desenrollar rápidamente tus nuevas cuerdas y afinarlas a la perfección en un solo paso.
- ALTA RESOLUCIÓN, PANTALLA TODO COLOR, pantalla aún más grande. DISEÑO COMPACTO con mango ergonómico para una afinación extremadamente cómoda. DURACIÓN DE CARGA ADICIONAL: la batería de alto rendimiento de Roadie tiene una duración de hasta 1 mes con una sola carga y se recarga fácilmente con el cable USB-C incluido.
El metrónomo (del griego μ?τρον métron ‘medida’ y ν?μοç nómos ‘ley, norma’) es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales[1]? Galileo Galilei fue el primero que estudió y descubrió conceptos que conciernen al péndulo a finales del XVI y principio del XVII Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución
Lo mejor de metrónomo a cuerda
Curiosamente el mismo Beethoven, ya en el Romanticismo, dijo que para la nueva música, más libre y llena de elementos que alteraban el tempo, el metrónomo era una abominación Si quien escribe la composición desea que el tempo sea de una negra por segundo, escribirá en la parte superior de la partitura de la obra la indicación = 60, indicando así el número de negras que deben sonar en un minuto Con la ayuda del metrónomo podremos ejecutar la obra con el tempo exacto que pensó el compositor, normalmente expresado en “ppm” pulsos por minuto La oferta actual de esta herramienta es muy amplia, y va desde pequeños metrónomos personales para llevar en el estuche de nuestro instrumento hasta elegantes dispositivos de sobremesa acabados en maderas de alta calidad En segundo lugar, el volumen de este modelo es muy alto, en comparación con modelos anteriores, haciéndolo más fácil de escuchar Es una de las opciones más interesantes si nos gusta la idea de tener un metrónomo mecánico, pero estamos recelosos con el problema del transporte
Mejores precios de metrónomo a cuerda
Además, la función backup recuerda los ajustes de tempo, calibración y tono de referencia al apagar la unidad, ahorrándonos el tener que volver a configurar estos ajustes al encender de nuevo el metrónomo Por último, el SyncDancing es un metrónomo personal diseñado para la práctica de los bailes de salón que incluye 20 canciones estándar de baile, contador vocal, una gran variedad de tiempos y estilos y que además puede sincronizarse con otra unidad para que las parejas puedan ensayar con el mismo tempo Sirve para indicar el tempo o movimiento como alternativa moderna y más precisa a los términos italianos (Andante, Allegro, Etc Es más potente, proporcionando un sonido fácilmente audible que no será enmascarado por instrumentos de alto volumen ni por frecuencias agudas La tapa deslizante para las baterías queda sujeta a la unidad principal, así que no hay peligro de que dicha tapa se pierda cuando reemplaces las baterías (incluyendo baterías)Elementos incluidos Dos baterías AAA para comprobar el funcionamientoVariaciones de Color Azul-Negro (MA-2-BLBK), Negro-Rojo (MA-2-BKRD)Los ajustes de metrónomo en las secciones de tempo, tiempo y ritmo, y la calibración del modo Sound Out así como los ajustes del tono de referencia, se guardan incluso cuando se apaga la unidad Si quien escribe la composición desea que el tempo sea de una negra por segundo, escribirá en la parte superior de la partitura de la obra la indicación = 60, indicando así el número de negras que deben sonar en un minuto Antiguamente, para establecer los tempos en una composición se usaban palabras en italiano como allegro, vivace, andante o presto, pero esta práctica se ha abandonado en favor de valores más precisos para el tempo de ejecución