Metrónomo a cuerda

Más vendido Nº 1
Sintonizador Metrónomo, Portátil 2 en 1 Clip-en LCD Sintonizador Digital y Metrónomo para Guitarra Bajo Violín Ukulele Instrumento de Cuerda
  • DISEÑO 2 EN 1: Este producto es un instrumento multifunción 2 en 1, no solo un sintonizador sino también un metrónomo, práctico y portátil.
  • PANTALLA LCD: La gran pantalla digital LCD con un diseño de luz de fondo brillante asegura una visión clara.
  • CLIP ON DESIGN: El afinador y el metrónomo de tipo clip muy prácticos se pueden fijar fácilmente en instrumentos de cuerda.
  • CLIP ROTATIVO: El clip gira 360 grados, lo que le permite ver desde múltiples perspectivas.
  • FÁCIL DE USAR: Con alta sensibilidad de ajuste y alta precisión, este metrónomo de sintonizador es fácil de usar y operar.
Más vendido Nº 2
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 3
BEESCLOVER SOLO SLM -360 Piano Guitarra Violín Metrónomo Mecánico Instrumento de Cuerdas Metrónomo Partes de Guitarra Color de Madera Claro para CE
  • Ajuste de ritmo: el palo de acento puede ajustar el tipo de ritmo, funciona en sentido horario para ajustar el metrónomo.
  • Cubierta contra el polvo: mantener limpio, empujar hacia abajo, abrir la cubierta frontal, empujar hacia arriba, bloquear la cubierta.
  • Escala de metal: empuja el deslizador hacia arriba y hacia abajo para ajustar la velocidad, hasta lento, hacia abajo hacia rápido.
  • Potente, fácil de operar, una recomendación para aprender el piano.
Más vendido Nº 4
Surebuy Metrónomo mecánico, metrónomo Tempi, metrónomo electrónico de Cuerda, metrónomo de música para Amantes de la música, músicos para Piano, Guitarra, violín Guzheng Erhu (Negro)
  • 【PRECISO BEAT】 La operación es simple, use el péndulo para seleccionar el ritmo deseado y deje que el péndulo comience a moverse. El centro de gravedad está centrado, el ritmo es preciso y la velocidad de la escala se ajusta claramente, lo que facilita la reproducción.
  • 【MODO BEAT】 El metrónomo puede ayudarlo a mejorar el ritmo, mantener el ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical. Hay un ajuste del modo de ritmo, el acento se puede seleccionar de acuerdo con el ritmo de práctica y el rango de ajuste es 40-208.
  • 【ADECUADO PARA MUCHOS INSTRUMENTOS MUSICALES】 La raqueta adopta el diseño clásico de pirámide, el péndulo central y la apariencia es elegante y clásica; es adecuado para piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
  • 【CHOQUE Y CAÍDA】 Hay una cubierta protectora para proteger la aguja del péndulo y evitar que el movimiento entre en polvo; El movimiento está hecho de acero plástico, a prueba de golpes y caídas, timón niquelado, bloque de ajuste de velocidad hacia arriba y hacia abajo, el tratamiento antioxidante es más duradero.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Nuestros productos se han sometido a un estricto control de calidad para garantizar que cada consumidor tenga una buena experiencia de compra. Si hay algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución lo antes posible.
Más vendido Nº 5
Timetided Metrónomo mecánico de cuerda tradicional para piano, guitarra, bajo, violín, instrumentos musicales, músicos
  • 1.Herramienta de práctica perfecta para producir ritmos métricos regulares que le ayudarán a tocar ritmos con precisión.
  • 2. Mejora tu sentido del ritmo y el tempo.
  • 3. No se necesita batería. El metrónomo mecánico Neewer utiliza un mecanismo de cuerda para que el poder produzca ritmos métricos. La selección de tiempos es: 0, 2, 3, 4, 6.
  • 4. Produzca un sonido claro y fuerte para usar al practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
Cargar Mas

El metrónomo (del griego μ?τρον métron ‘medida’ y ν?μοç nómos ‘ley, norma’) es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales[1]? Galileo Galilei fue el primero que estudió y descubrió conceptos que conciernen al péndulo a finales del XVI y principio del XVII Para tomar el pulso con precisión en estos dispositivos visuales, hay que percatarse del momento exacto en que el hilo está en la vertical, y no en las amplitudes máximas a la izquierda y derecha, que por definición son variables, en constante disminución

Lo mejor de metrónomo a cuerda

Curiosamente el mismo Beethoven, ya en el Romanticismo, dijo que para la nueva música, más libre y llena de elementos que alteraban el tempo, el metrónomo era una abominación Si quien escribe la composición desea que el tempo sea de una negra por segundo, escribirá en la parte superior de la partitura de la obra la indicación = 60, indicando así el número de negras que deben sonar en un minuto Con la ayuda del metrónomo podremos ejecutar la obra con el tempo exacto que pensó el compositor, normalmente expresado en “ppm” pulsos por minuto La oferta actual de esta herramienta es muy amplia, y va desde pequeños metrónomos personales para llevar en el estuche de nuestro instrumento hasta elegantes dispositivos de sobremesa acabados en maderas de alta calidad En segundo lugar, el volumen de este modelo es muy alto, en comparación con modelos anteriores, haciéndolo más fácil de escuchar Es una de las opciones más interesantes si nos gusta la idea de tener un metrónomo mecánico, pero estamos recelosos con el problema del transporte

Mejores precios de metrónomo a cuerda

Además, la función backup recuerda los ajustes de tempo, calibración y tono de referencia al apagar la unidad, ahorrándonos el tener que volver a configurar estos ajustes al encender de nuevo el metrónomo Por último, el SyncDancing es un metrónomo personal diseñado para la práctica de los bailes de salón que incluye 20 canciones estándar de baile, contador vocal, una gran variedad de tiempos y estilos y que además puede sincronizarse con otra unidad para que las parejas puedan ensayar con el mismo tempo Sirve para indicar el tempo o movimiento como alternativa moderna y más precisa a los términos italianos (Andante, Allegro, Etc Es más potente, proporcionando un sonido fácilmente audible que no será enmascarado por instrumentos de alto volumen ni por frecuencias agudas La tapa deslizante para las baterías queda sujeta a la unidad principal, así que no hay peligro de que dicha tapa se pierda cuando reemplaces las baterías (incluyendo baterías)Elementos incluidos Dos baterías AAA para comprobar el funcionamientoVariaciones de Color Azul-Negro (MA-2-BLBK), Negro-Rojo (MA-2-BKRD)Los ajustes de metrónomo en las secciones de tempo, tiempo y ritmo, y la calibración del modo Sound Out así como los ajustes del tono de referencia, se guardan incluso cuando se apaga la unidad Si quien escribe la composición desea que el tempo sea de una negra por segundo, escribirá en la parte superior de la partitura de la obra la indicación = 60, indicando así el número de negras que deben sonar en un minuto Antiguamente, para establecer los tempos en una composición se usaban palabras en italiano como allegro, vivace, andante o presto, pero esta práctica se ha abandonado en favor de valores más precisos para el tempo de ejecución