Metrónomo afinador korg

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático
Más vendido Nº 2
Korg CA-1 - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromático
  • Display con aguja digital
  • Tono de referencia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 4
TGI TGI - Afinador y metrónomo
  • Afinador y metrónomo
  • Afinador Cromático
  • Metrónomo
  • Medida 3/8 A 4/4
  • Diapasón Do, Re Mi, Fa Sol, La, Si
Más vendido Nº 5
Korg OT-120 Orquestal - Afinadores y metrónomos
  • Afinador cromatico afinador cromatico korg para instrumentos de orquesta
  • Rango de detección : 8 octavas
  • calibración a4 = 349-499 hz (en pasos de 1 hz) doble display con aguja en pantalla lcd y leds
Cargar Mas

Incluso los instrumentos potencialmente difíciles que tienen un tono grave y numerosos matices pueden ajustarse con precisión, gracias a la tecnología patentada de alta precisión de Korg. La serie KORG TM úne metrónomo y afinador en un único aparato. El modelo TM-60 va equipado con funciones de afinador de alta precisión y metrónomo, que pueden utilizarse simultáneamente.La exitosa serie KORG TM, que permite utilizar el afinador y el metrónomo simultáneamente, ha sido actualizada. El TM-60 es el nuevo modelo, y ofrece una pantalla más grande que permite mostrar el afinador y el metrónomo de forma simultánea. La duración de la batería también ha mejorado ostensiblemente. Con el nuevo TM-60 podrás practicar tanto tu entonación como tu ritmo sin tener que cambiar de funciones o preocuparte por la duración de la batería.El rango de detección es muy amplio, se extiende desde C1 (32.70 Hz) a C8 (4186.01 Hz) lo cual cubre los rangos de instrumentos de viento, cuerda y muchos otros tipos de instrumentos. Incluso instrumentos potencialmente difíciles que tienen un tono grave y numerosos armónicos pueden afinarse con precisión, gracias a la tecnología patentada de alta precisión de Korg. La función de respaldo de memoria asegura que los ajustes de calibración y tono de referencia de la sección de afinador, y el tempo, compás, péndulo/paso de la sección de metrónomo, así como el ajuste de retroiluminación sean preservados incluso cuando se apaga la unidad. (Estos ajustes son inicializados al reemplazar las baterías.) Si transcurren 20 minutos sin usar el metrónomo y no hay sonido de entrada al afinador, la función de apagado automático apaga automáticamente la unidad. Aunque el sonido de cada instrumento es diferente, los afinadores KORG detectan y miden el tono con una alta precisión. El TM-60 puede detectar notas y tonos para una variedad de instrumentos de orquesta y otros tipos. Incluso instrumentos acústicos que son difíciles de afinar porque su sonido contiene una cantidad significativa de graves o un gran número de armónicos, como la guitarra y el ukelele, pueden afinarse fácilmente y con precisión.

La mejor oferta de metrónomo afinador korg

El diseño del TM-60 presta cuidadosa atención a cada detalle. Un soporte plegable permite posicionar la unidad de forma estable. La tapa del compartimento de baterías está diseñada como una sola pieza con la unidad, eliminando cualquier peligro de que la tapa se pierda cuando reemplaces las baterías. El micro de contacto CM-200, que se vende por separado, permite mayor precisión de afinación.La mayor parte del sonido musical experimenta constantemente mínimas fluctuaciones en la frecuencia y, si se utiliza un sistema mecánico para indicar la frecuencia, la aguja o indicador del afinador nunca se parará. La tecnología patentada, desarrollada por KORG a lo largo de muchos años, se utiliza para aplicar un filtrado que se asemeja a la percepción humana, proporcionando tanto precisión como facilidad de afinación. A diferencia de los modelos de afinador que podemos encontrar a lo largo del mercado, este va ser capaz de mostrarnos el ritmo de una forma mucho más innovadora. Gracias a esto, conseguiremos que la práctica sea mucho más sencilla.Por último, tienes que saber que ha sido diseñado con los materiales de la más alta calidad que podemos encontrar a lo largo del mercado y que, además, su coste no podría ser más reducido. Dispone de un valor de ajuste del tiempo del tipo paso péndulo, pasó completo y tap Tempo. Lo primero que debes de saber desde dispositivos tan especial es que es capaz de cubrir todas las bases con una amplia gama de tiempo. Además, también dispone de una gran variedad de ritmos para conseguir el estilo musical que hemos estado esperando. Entre todos los modelos que podemos encontrar en el mercado, nosotros te recomendamos que le eches un ojo a las principales características de este punto seguramente que se van adaptar a lo que has estado esperando. Todas tus dudas las resolvemos de la forma más rápida y adecuada. Confía en la experiencia de llevar tantos años vendiendo sonido.Incluye también compases de práctica como tresillos, tresillos sin la nota media, semicorcheas y semicorcheas sin las notas centrales.