Metrónomo analógico

Más vendido Nº 1
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 2
summina Metrónomo mecánico de pirámide de material ABS para guitarra violín piano bajo instrumento musical instrumento práctico para principiantes
  • ❤【Metrónomo mecánico universal】: Este metrónomo mecánico universal es adecuado para la mayoría de los instrumentos musicales, como guitarra, bajo, piano, violín, batería, saxofón, etc.
  • Gran asistente para la práctica del instrumento musical: presenta una alta precisión y un ritmo preciso, un sonido claro y melodioso, no se mezcla con el sonido del instrumento musical, el metrónomo es útil para los principiantes para mejorar el sentido del latido y del tiempo.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Retira la tapa y enróllala primero, a continuación, selecciona el ritmo deseado (2/3/4/6/0) y el tiempo (40-208 bpm), finalmente pon en marcha el péndulo. Puedes deslizar el peso hacia arriba o hacia abajo sobre la barra del péndulo para ajustar la velocidad según la placa del medidor.
  • ❤ 【Energía mecánica ecológica】: no es necesaria ninguna batería o potencia adicional; adopta un mecanismo de bobinado para el poder de producir pulsaciones métricas.
  • ❤【Diseño compacto y clásico】: tamaño compacto, ligero y fácil de transportar; diseño clásico en forma de pirámide, cuerpo de ABS resistente, con buena mano de obra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 4
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 5
Wittner 903332 Metrónomo Piramidal color nogal veteado
  • Metrónomo piramidal
  • Color nogal veteado
  • Sin campana
  • Plástico
Cargar Mas

Puedes ajustar su volumen, cada cuántos pulsos quieres un acento, si deseas que suene una división en cada pulso y hasta puedes darle la velocidad que quieras tocando el botón TAP TEMPO varias veces a la velocidad deseada Colabora regularmente en las revistas De Agostini-Rizzoli y Mondadori, así como en el magazine del diario italiano Il Corriere della Sera Se encargó de los temas de arte y cultura digital en [email protected], el suplemento semanal del diario dedicado a las nuevas tecnologías, durante 12 años, hasta su clausura en 2010

Lo mejor de metrónomo analógico

Estos proporcionan un excelente rendimiento, no se calientan y tiene un tiempo de vida útil de hasta diez años, siempre que no se violen las normas de seguridad y cuidado Estas se encuentran representadas por dosillos, tresillos, tresillos con silencios en cada uno de sus tres tiempos, corcheas, semicorcheas y cada uno con sus silencios Los componentes electrónicos parten de una asociación que la empresa Tama tiene con Boss, y ello nos indica que toda la calidad de la electrónica Boss se encuentra dentro de este dispositivo No obstante, cuenta con treinta presets predefinidos configurables y nueve ritmos predefinidos y diferentes que van desde el pop y rock a patrones de salsa y otros más que son muy útiles Aunque no tiene las grandes prestaciones de uno digital, sí cuenta con una construcción robusta y el mecanismo interno es excelente A la vez, puedes configurar los compases más usados como  2/4, 3/4, 4/4, 6/4 y cuenta con una campana para marcar los tiempos fuertes, pero no los semi fuertes y débiles

Mejores precios en la red de metrónomo analógico

Además, puedes encontrar otras opciones de la serie 800 con las mismas prestaciones pero con diferentes tipos de materiales para la carcasa: caoba con acabado mate, roble, ABS reforzado, entre otrosar es un metrónomo online para músicos profesionales y principantes que fue programado con la última tecnología para que pueda ser usado tanto en computadoras, tablets como celulares sin necesidad de instalar ninguna aplicación El primero es para el volumen de la figura musical Negra, el siguiente es para el volúmen de la Corchea y así sucesivamente para la Semicorchea y el Tresillo