Metrónomo antiguo

Más vendido Nº 1
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 2
Mec¨¢nico Metr¨®nomo Sonido Ruido Piano Tambor Viol¨ªn Guitarra Saxof¨®n Macaroon (negro)
  • Toca tus piezas favoritas con facilidad: este metrónomo mecánico te ayuda a desarrollar el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar tu conciencia musical.
  • Aplicable para la mayoría de instrumentos musicales: produce ritmos a un ritmo adecuado cuando practica piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • Características increíbles: clic audible y timbre para mantener el ritmo mientras lees la hoja de música; mecanismo de cuerda produce ritmos métricos, no requiere batería; rango de tempo: 40-208 bpm; selección de ritmos: 0,2,3,4,6.
  • Fácil de usar incluso para niños y principiantes: saca el freno, tira de la cubierta, ajusta el ritmo y el tempo, y luego estás listo para usar; un solo viento medio completo (2160 clics) dura al menos 18 minutos dependiendo de la temperatura
  • Hermosa apariencia: bellamente diseñado y el color negro macarón hace que tus hijos adoren practicar instrumentos musicales.
Más vendido Nº 3
Ulable Metrónomo mecánico antiguo con aspecto de madera de ébano para piano, guitarra, violín y otros instrumentos musicales.
  • [Metrónomo] - La apariencia del metrónomo está hecha de plástico similar a la madera real. Es muy suave al tacto y de peso completo, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la música.
  • [Mecanismo de cobre] - 6 engranajes de cobre puro, mecanismo de memoria, uso múltiple sin fatiga de metal, lo que resulta en una vida útil más larga del producto, mayor estabilidad de ciclo y durabilidad.
  • [Fácil de usar] – Simplemente utiliza el balancín para seleccionar el ritmo deseado y el ritmo deseado, y deja que el péndulo se mueva. Y proporciona un sonido fuerte para que puedas controlar los ritmos y el ritmo mientras practicas con diferentes instrumentos musicales.
  • [Funda antipolvo] - Manténgalo limpio, empuja hacia abajo para abrir la cubierta frontal y presione hacia arriba para bloquear la cubierta.
  • [Ajuste de beat] - La palanca de acento puede ajustar el tipo de beat y el metrónomo se puede ajustar girando el metrónomo en el sentido de las agujas del reloj. Presiona el deslizador hacia arriba y hacia abajo para ajustar la velocidad. La elevación es lenta, la marcha baja es rápida.
Más vendido Nº 4
Metrónomo mecánico de estilo antiguo, marcador de ritmo para pianos e instrumentos musicales, diseño de madera tipo torre (madera clara)
  • ¡Disfruta de tu música favorita! Este metrónomo mecánico te ayuda a desarrollar y mantener tu ritmo, a tocar con precisión y a mejorar el sentido musical
  • Apto para la mayoría de los instrumentos musicales: al practicar el piano, el violín, la guitarra, el bajo, la batería y otros instrumentos, hace que la interpretación sea más precisa
  • Increíbles funciones: clics y tonos de sonido para mantener el ritmo mientras lees las partituras; mecanismo de cuerda para generar ritmo sin pilas; rango de velocidad: 40-208 bpm; selección del ritmo: 0, 2, 3, 4, 6.
  • Perfecto también para niños y principiantes, muy fácil de usar: desbloquear la tapa, retirarla, ajustar el ritmo y ponerlo en marcha. La cuerda total habitual (2160 clic) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo.
  • Madera de color rojizo o claro, diseño similar a la madera, exquisito y hermoso.
Más vendido Nº 5
SHYEKYO Metrónomo clásico Universal Metrónomo electrónico Antiguo, metrónomo mecánico Metrónomo Tempi para músicos para Amantes de la música para Piano y Guitarra(Blanco)
  • 【Fácil de usar】 Utilice el oscilación del péndulo para elegir el tempo deseado, permita que el péndulo entre en movimiento.
  • 【Adecuado para】 Aplicable para practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales, tiene un rango de ajuste de 40 a 208.
  • 【Diseño clásico de pirámide】 Tiene un diseño clásico de estilo piramidal, presenta un péndulo en el centro que completa este look clásico que todos los músicos adoran.
  • 【Con cubierta protectora】 Hay una cubierta protectora para proteger la aguja del péndulo y evitar que entre polvo en el movimiento.
  • 【Calidad duradera】 El movimiento está hecho de acero plástico, antivibración y anticaída, posee una calidad duradera.
Cargar Mas

El metrónomo digital a diferencia del mecánico, es uno en línea, o virtual que se usa con el teclado del computador y que al igual que el mecánico produce un sonido al cual se le llamará beat “pulso”, también está disponible para otros dispositivos (tabletas, teléfonos). Este metrónomo es una obra de arte ysu carcasa está fabricada en madera de aliso tipo AAA.Aunque no tiene las grandes prestaciones de uno digital, sí cuenta con una construcción robusta y el mecanismo interno es excelente. También tiene la función de footswitch para que puedasrealizar cambios de programación, así como encendido y apagado del tempo.En caja de madera, esta bocina se usaba para a trav?s de diferentes se?ales sonora para indicar la posición en la que se encontraban los barcos en caso de niebla. Arca tallada en madera de Haya en exterior, y Nogal Satén en el inside. Si durante el viaje tienes conexión de datos puedes consultar el mapa en modo on-line sin necesidad de descargar el archivo GPX. Para eso sólo tienes que guardar el mapa en tus mapas de Google Mapshaciendo clic sobre la estrellita .

Mejores precios en la red de metrónomo antiguo

Es importante que leas al ultimate del post algunas condiciones necesarias para poder realizar la ruta. También hay un mapa y un archivo GPX listo para descargar con el recorrido completo. Para conocer horario/precio o información de cada lugar haz clic en él. El metrónomo le permite al músico la precisión en cuanto a ritmo y tiempo, más adelante se mencionarán con detalles, ya que el menor marcaje corresponde a forty y el mayor a 208 BPM (unidad que mide el metrónomo). La interfaz de TempoPerfect Metronome Software no tiene mucho más que ofrecer. El programa es muy sencillo de manejar y tiene unas prestaciones muy concretas, por lo que cualquier usuario aficionado a la música podrá beneficiarse de él sin ningún problema.Estas velocidades han ido variando según las épocas, pero en la actualidad el Allegro equivale a one hundred twenty negras por minuto, pudiendo llegar hasta one hundred sixty, aunque ha llegado a estar a 116 negras por minuto. El tempo adagio es más lento que elandante y más rápido que ellargo , el grave y el larghetto. A pesar de sus limitaciones,ofrece una impresionante precisión. Sus usuarios lo aman porque lo ven como un metrónomo funcional que te ayuda a llevar el tiempo, a la vez que lo pueden lucir como una pequeña obra de arte. El sistema interno y el péndulo están fabricados en acero inoxidabletipo 304.