Metrónomo avanzado

Más vendido Nº 1
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 3
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 4
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 5
Metrónomo Creativo
  • Sus características son:
  • - Construya su propio compás con diferentes ritmos por golpe
  • - Precisión
  • - Hasta 600 golpes por minuto
  • - Animado con 3D
Cargar Mas

El metrónomo es un aparato que sirve para marcar el tiempo o velocidad en las obras musicales. Provee un sonido rítmico constante que ayuda a mantener el ritmo adecuado para la ejecución. Con la ayuda del metrónomo podrás dominar la pieza musical y mejorar la interpretación. En nuestro recorrido como músicos tarde o temprano todos nos damos cuenta de la importancia del tempo. Ya sea para interpretar una pieza lo más adecuadamente posible, coordinar a varios miembros de una banda o hacer una grabación por pistas en las que nuestros instrumentos deben coincidir a la perfección.Por ejemplo un metrónomo a 60BPM significa que durante 1 minuto marcará 60 pulsos, es decir un sonido cada segundo. Puedes ajustar su volumen, cada cuántos pulsos quieres un acento, si deseas que suene una división en cada pulso y hasta puedes darle la velocidad que quieras tocando el botón TAP TEMPO varias veces a la velocidad deseada. No conozco las apps de las que habláis pero por web podéis encontrar unos metrónomos la mar de chulos que puedes configurar de diversas maneras, o baterías haciendo ritmos concretos. Lo cierto es que, pese a estar enfocado a instrumentos de cuerda, cualquier músico logrará sacar provecho de todas las utilidades incluidas en GAB, como también se conoce al programa, incluso aquellos recién llegados a este mundo.El metrónomo Boss DB-ninety es reconocido como una de las opción más fiables y de mejor calidad de metrónomo digital. Además, se puede decidir cuándo queremos que suene la campana en el 2º, 3º, 4º o 6º clic. Para empezar, el metrónomo Wittner 813M tiene la reputación de mantener el tiempo de forma excelente, algo que es muy necesario para cualquier músico que utilice metrónomo.

Lo mejor de metrónomo avanzado

Con ello estamos del lado de nuestros clientes desde el asesoramiento de compra hasta el mantenimiento y las reparaciones. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. En el entrenamiento de mensajería instantánea, las personas escuchan un ritmo mientras usan auriculares. El objetivo es que mejoren al combinar varios ritmos en sesiones repetidas. Este puede no funcionarle si su navegador es muy viejo, por favor actualice su navegador o instale uno mas actualizado para que el Metrónomo funcione correctamente.