Metrónomo beat

Más vendido Nº 1
Mini metrónomo portátil multifuncional Digital Beat Tempo adecuado para piano, violín, guitarra, tambor(Blanco)
  • 【CALIDAD PREMIUM】Nuestro metrónomo es ecológico y duradero con un largo tiempo de servicio, que está hecho de plástico de calidad.Es multifuncional, se puede usar para todo tipo de instrumentos, muy fácil de usar.Accesorio útil para los amantes de la música. .
  • 【MULTIFUNCIONAL】Este metrónomo digital le permite probar su tempo ideal o el tempo de la pista, rango de tempo de 30 a 280 bpm. Puede usar este metrónomo para marcar el tiempo por medio de tics o destellos que se repiten regularmente a intervalos ajustables.
  • 【Diseño único】El diseño de metrónomo mini M50 liviano tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo de tap tiene un diseño de clip y orificio para cordón, fácil de transportar y de arreglar. Es un metrónomo portátil.
  • 【Fácil de usar】Coloque la batería en el metrónomo, la parte frontal diseñada con 5 botones y presione el interruptor (encendido/apagado) para usar la selección y los botones arriba/abajo para recorrer las funciones. El mini metrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
  • 【Amplia aplicación】Mini metrónomo multifuncional y profesional adecuado para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, batería. El M50 es un mini metrónomo profesional, que debe ser un gran regalo para los amantes de la música.
Más vendido Nº 2
BOSS DB-90 Metrónomo Dr. Beat
  • Función note mixing para personalizar ritmos al vuelo y docenas de patrones integrados para tocar
  • Fácil de usar mediante deslizadores, botones, un dial rotatorio y una gran pantalla lcd retroiluminada
  • 4 sonidos de metrónomo (voz humana incluida)
  • Conecta un v-pad (opcional) para practicar con el rhythm coach; también se detectan pads de goma y baterías acústicas con el micro integrado
  • Control desde conmutador de pedal para reproducción/pausa sin manos; entrada midi para sincronizar secuenciadores externos
Cargar Mas

Metrónomo BEATS le permite mantener constante su compás interno mientras practica con su instrumento musical, usando para ello excelentes ritmos de batería y un péndulo en movimiento con efectos de desenfoque de movimiento. Puede cambiar las Firmas de los compases, los Bucles de batería, los Patrones de rasgueo y los temas de shade. El metrónomo digital usa la última tecnología web para generar pulsos constantes con un preciso ritmo. Aprende a usar todas sus opciones y será perfecto para estudiar y tocar música.Con más de 10 millones de descargas, Metronome Beats es utilizado mundialmente para la práctica en solitario y en grupo, para hacer clases y para conciertos en vivo. También se usa para mantener un tempo estable al correr, durante la práctica del golf, danza, y muchas otras actividades.Selecciona la cantidad de pulsaciones por compás en la parte inferior del simulador. La mayoría de estilos tiene four, three o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, three/4, 2/four y 2/2. Siempre puedes seleccionar 1 si no estás seguro de cuál es el número de pulsaciones por compás. Además sólo estándar Metrónomos, tenemos dispositivos multiusos que también permiten afinar el instrumento.

La mejor oferta en metrónomo beat

Para crear una automatización o cambio automático se debe hacer clic en el botón + AUTOMATIZACIÓN. Esto creará una nueva fila con todas las opciones básicas como cantidad de compases, velocidad, acentos y subdivisión. Este puede no funcionarle si su navegador es muy viejo, por favor actualice su navegador o instale uno mas actualizado para que el Metrónomo funcione correctamente. El metrónomo funciona muy bien con Google Chrome tanto en computadoras como dispositivos móviles.