Metrónomo bombo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 2
Metrónomo Universal Pyramid Metrónomo mecánico para guitarra, violín, piano, bombo, instrumento musical, herramienta de práctica para principiantes, fácil de usar (color: azul, tamaño: 24 x 13,5 x 12
  • Se puede utilizar para cualquier instrumento musical como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
  • Metrónomo mecánico universal: este metrónomo mecánico universal es adecuado para la mayoría de instrumentos musicales como guitarra, bajo, piano, violín, batería, etc.
  • Gran asistente de práctica de instrumentos musicales: ritmo preciso, sonido claro y fuerte para ayudarlo a mejorar su sentido del ritmo y el tempo, adecuado para principiantes en instrumentos musicales.
  • Fácil de usar: enrolle primero, luego elija el ritmo deseado (2/3/4/6/0) y el tempo (40-208 BPM), finalmente retire la cubierta y coloque el péndulo en movimiento para deslizar el peso hacia arriba o hacia abajo en la varilla del péndulo para ajusta
  • Energía mecánica respetuosa con el medio ambiente: no se requiere batería ni energía adicional; se necesita un mecanismo de bobinado para hacer funcionar el sistema métrico.
Más vendido Nº 3
ZXCVB Metrónomo mecánico Profesional, mecánico para Piano, Guitarra, Bombo, violín y Otros Instrumentos Musicales, para Principiantes o músicos
  • ★ Diseño clásico y noble: el metrónomo presenta un estilo clásico que se adapta al uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • ★ ESTRUCTURA MECÁNICA EXQUISITA: Adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar.
  • ★ CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS: el metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos de 0,2,3,4,6 que cumplen con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal que le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más adecuados.
  • ★ USO SIMPLEMENTE: Toma la máscara y los frenos, ajusta el ritmo y la velocidad que necesitas y luego comienza tu práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • ★ NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
Más vendido Nº 4
iBàste Metrónomo mecánico con sincronización precisa y metrónomo de Cuerda Universal portátil para violín de Bombo
  • Sincronización precisa: el metrónomo mecánico establece una sincronización precisa de la música, ayuda a tocar a un ritmo apropiado, proporciona un sentido del ritmo apropiado, mejora la agilidad y precisión de los dedos y muestra un sentido visual de sincronización desde el péndulo. Puede ser utilizado por amantes de la música y principiantes. Perfecto para principiantes, melómanos y profesionales.
  • Ajuste su ritmo: el péndulo del metrónomo mecánico puede alcanzar de 40 a 208 latidos por minuto. La selección de tiempo es 0 2 3 4 6. Cuando mueva objetos pesados ​​hacia arriba y hacia abajo en el péndulo, puede ajustar fácilmente el tiempo y la velocidad del ritmo. Después de practicar con este metrónomo, ¡alcance su objetivo de práctica!
  • Dispositivo de cuerda: no requiere baterías, una velocidad promedio del viento de 20 minutos puede extender el tiempo de práctica y reducir la frustración, y los engranajes de acero pueden mejorar la durabilidad.
  • Sonido fuerte: ¡Nuestro metrónomo mecánico solo necesita ser ajustado! Luego, puede usar el movimiento del péndulo para seleccionar el tiempo y el ritmo deseados y hacer que el péndulo se mueva. El metrónomo es muy adecuado para proporcionar un sonido fuerte para ayudarlo a adquirir conocimiento del ritmo al practicar varios instrumentos.
  • Mecanismo de resorte de cuerda: nuestro metrónomo mecánico es un mecanismo de resorte de reloj, que tiene la potencia necesaria para producir un ritmo regular.
Más vendido Nº 5
ZDAMN Metrónomo Metrónomo mecánico for Piano Guitarra bombos Pista de Tempo y del Golpe de Instrumentos de propósito General 2 Colores Metrónomo Tradicional Estilo de pirámide
  • Construcción robusta: El clásico metrónomo en forma de pirámide, de lona resistente plástico duro con una cubierta protectora transparente que protege cuando no esté en uso, es robusto y se puede utilizar de forma continua.
  • Establece el tiempo musical precisa, ayuda a jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la agilidad dedo y precisión, muestra un sentido visual de la sincronización del péndulo y se puede utilizar por un amante de la música, principiante o un músico de cualquier edad o¡experiencia!
  • Aplicable para la mayoría de los ritmos musicales Instrumentos-producir a un ritmo adecuado en la práctica de piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
  • Material: ABS, metal, tamaño: 12x10.5x20.5cm.
  • JUGAR sus piezas favoritas con facilidad, le ayudan a desarrollar el ritmo, mantener el tempo, jugar con precisión y aumentar su conocimiento musical.
Cargar Mas

En este escenario, los metrónomos son la opción más obvia, ya que son fáciles de usar, han estado aquí durante bastante tiempo y puede obtenerlos fácilmente en su PC Los metrónomos de software también vienen con un montón de características adicionales que su versión física podría carecer Lo primero es lo primero: inicie la aplicación, luego elija un tipo de piano (no importa cuál), haga clic en el botón con forma de metrónomo, ajuste la configuración de BPM y ahí lo tiene

Mejores precios de metrónomo bombo

De manera similar, puede iniciar el metrónomo haciendo clic en su contrapeso (la parte que parece una bola al final del péndulo) Entonces, en lugar del tradicional «puck-click-click-click», puede tener varios sonidos que incluyen pitidos, un bombo, un djembe, una coctelera, una pandereta o incluso un triángulo Sus controles pueden parecer un poco crípticos al principio, pero después de que se dé cuenta de lo simple que es usarlos, lo olvidará por completo Puedes ajustar su volumen, cada cuántos pulsos quieres un acento, si deseas que suene una división en cada pulso y hasta puedes darle la velocidad que quieras tocando el botón TAP TEMPO varias veces a la velocidad deseada