Metrónomo bpm

Más vendido Nº 1
TAMUME Metrónomo de Rojo Antigüedad de la Vendimia Estilo Pirámide Metrónomo Mecánico Plástica 40-208 BPM Tempo de Música Con Bell y Mecanismo de Cobre
  • Homenaje a la Tradición - Tiene el mismo sonido de tic-tac de los metrónomos de madera originales y las mismas indicaciones de tempo Las dimensiones son 5" Base cuadrada x 8" alta.
  • Correcta Tempo y Campana- Las huelgas del timbre en el primer tiempo del compás elegido - 2 / 4,3 / 4,4 / 4 o 6/4. Peso ajustable en el péndulo. 40 ~ 208bmp rango de tempo.
  • Clásico Estilo y Super Precisión - precioso finamente mecanismo de cobre y de más alto grado hecha cuerpo de plástico toughen.
  • Nuestra Completa Dar Cuerda A Dura Más! - Nuestro experimento muestra que nuestro pleno de cuerda tendrá una duración de 3 veces más largo que la mayoría de las marcas. No se requieren baterías.
  • Pestillo de la Cubierta - un removibles cerraduras de la placa frontal en su lugar cuando el metrónomo no está en uso y mantiene el polvo de distancia.
Más vendido Nº 2
Metronomo Mecanico, XCOZU Metrónomo de Alta Precisión para Piano, Batería, Violín, Guitarra, Bajo e Instrumentos de Viento Tradicionales, Tempo de 40 a 208 bpm
  • ALTA PRECISIÓN Y TEMPO: el interior del metrónomo mecánico está hecho de un mecanismo de alta calidad, que puede proporcionar una alta precisión, garantizar un rendimiento estable con una tolerancia de tempo inferior al 1%. Rango de tempo: 40-208 bpm; Selección de tiempos: 0,2,3,4,6.
  • METRÓNOMOS DE CORRIENTE: no necesita batería, utiliza un mecanismo de cuerda para funcionar. Fácil de usar: dale cuerda, ajusta el ritmo y el tempo. Aprieta el resorte, selecciona el ritmo deseado y pon el péndulo en movimiento, luego te preparas para usarlo.
  • TIMBRE AUDIBLE DE CLIC: El metrónomo tiene un sonido claro y fuerte al tocar instrumentos. El clic y el timbre audibles pueden mantener el ritmo y el tempo mientras se lee la partitura, luego se toca con mayor precisión y se aumenta la conciencia musical.
  • DISEÑO DE PIRÁMIDE ELEGENTE TRADICIONAL: el metrónomo está diseñado con una forma piramidal tradicional, clásica y elegante. Por lo tanto, puede mantener el centro de gravedad bajo, pararse firmemente sobre una superficie horizontal, sin inclinarse y seguir funcionando mejor.
  • APLICABLE PARA LA MAYORÍA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES: el metrónomo se puede utilizar para la mayoría de los instrumentos musicales, como piano, violín, guitarra, batería, bajo, mandolina y otros instrumentos de viento. Ayudarle a practicar y mantener un ritmo adecuado al tocar instrumentos.
Más vendido Nº 3
Soundbrenner Pulse | Smart, Vibrating & Wearable Metronome | Para todo instrumento (guitarra, piano, batería) | Puntea al tempo (BPM) + conteo visual de barras | Practica como un profesional
  • "Metrónomo Vibrational que es 7x más potente que la media de las vibraciones de un teléfono móvil "
  • Crea ritmos personalizados Personaliza las signaturas de compás y las subdivisiones. Configura los acentos. Siente la diferencia
  • Sincronización Múltiple. Enlaza hasta 5 dispositivos a través de Bluetooth a un teléfono o tableta para que tengan el mismo ritmo
  • Ritmo y Librería de Canciones. Crea y guarda los ritmos y organízalos en la lista
  • Compatible con DAW a través de MIDI. El Soundbrenner Pulse puede recibir DAW a través de MIDI
Más vendido Nº 4
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 5
Musicality - Tuner, Metronome & BPM Calculator - Musician Utility Tool
  • Musicality is a full fledged musician utility app that includes a Guitar Tuner, Metronome, and BPM Calculator.
  • Guitar Tuner includes multiple tuning variants and displays which string and how close it is to being in tune in real time.
  • Metronome allows produces beeps at various set tempos and allows you to modify the beats per bar.
  • BPM Calculator is a simple no-fuss tap tempo beats per minute calculator.
  • Takes up little space, no annoying ads, simple minimalist design!
Cargar Mas

La velocidad del metrónomo está dada en BPM (Beats Per Minute) lo que significa pulsos por minuto Por ejemplo un metrónomo a 60BPM significa que durante 1 minuto marcará 60 pulsos, es decir un sonido cada segundo Time signatures are found at the beginning of a musical piece, after the clef and the key signature

La mejor oferta de metrónomo bpm

Al usarlo constantemente verás cómo mejora tu interpretación musical al tener un ritmo más constante y preciso El número de compases también puede ser un número finito, de tal forma que cuando complete la cantidad seleccionada, se detendrá automáticamente Su rango de acción se encuentra entre 430 Hz-450 Hz, tiene una presición de 0,5 y funcion de transposición para do, fa, sib y mib Además, tiene el beneficio de ser un afinador de instrumentos bastante completo que cumple lo que promete En la primera perilla se ajusta la unidad de tiempo, en la siguiente la primera subdivisión o base de la clave y en la tercera se introduce una segunda subdivisión de tempo Por otro lado, tal como mencionamos con anterioridad, hay tres perillas de volumen que te permiten ajustar de forma independiente las negras, corcheas, semicorcheas y tresillos

Lo mejor de metrónomo bpm

En efecto, está hecho de plástico ABS reforzado con fibra de carbono, lo que le otorga una durabilidad única Así por ejemplo, andante (caminante en italiano) da una determinada sensación de movimiento, sin embargo allegro es indicativo de velocidad pero sobre todo de carácter Otra muestra es el caso de presto y allegro, ambos indican una ejecución rápida siendo presto más rápido Al proporcionar los nombres de los movimientos, los editores de las grabaciones recurren a medidas ad hoc como señalar el movimiento de Brandeburgo como Allegro, (Allegro), (Sin indicación) y así sucesivamente Sin embargo, muchas veces es colocada por el revisor, de modo que ocasionalmente no coincide con la interpretación del autor original La indicación ppm se convirtió en la terminología común en la música disco debido a su utilidad para los discjockeys y siguen siendo importantes en el mismo género y otras músicas de baile En uno de los lados hay dos llaves: una para ajustar el tipo de compás y la otra  para darle cuerda a modo de una caja de música antigua Además, puedes encontrar otras opciones de la serie 800 con las mismas prestaciones pero con diferentes tipos de materiales para la carcasa: caoba con acabado mate, roble, ABS reforzado, entre otros It is also used in live performances and recording studios to ensure an accurate tempo throughout the performance or session Alternately, you can tap the tempo by clicking the Tap tempo button at the desired tempo or by using the t key on your keyboard