Metrónomo completo

Más vendido Nº 3
TAMUME Metrónomo de Rojo Antigüedad de la Vendimia Estilo Pirámide Metrónomo Mecánico Plástica 40-208 BPM Tempo de Música Con Bell y Mecanismo de Cobre
  • Homenaje a la Tradición - Tiene el mismo sonido de tic-tac de los metrónomos de madera originales y las mismas indicaciones de tempo Las dimensiones son 5" Base cuadrada x 8" alta.
  • Correcta Tempo y Campana- Las huelgas del timbre en el primer tiempo del compás elegido - 2 / 4,3 / 4,4 / 4 o 6/4. Peso ajustable en el péndulo. 40 ~ 208bmp rango de tempo.
  • Clásico Estilo y Super Precisión - precioso finamente mecanismo de cobre y de más alto grado hecha cuerpo de plástico toughen.
  • Nuestra Completa Dar Cuerda A Dura Más! - Nuestro experimento muestra que nuestro pleno de cuerda tendrá una duración de 3 veces más largo que la mayoría de las marcas. No se requieren baterías.
  • Pestillo de la Cubierta - un removibles cerraduras de la placa frontal en su lugar cuando el metrónomo no está en uso y mantiene el polvo de distancia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Metrónomo mecánico, sonido fuerte, ritmo preciso, versión de entrada universal, opción de regalo, adecuado para piano, kit de batería, violín, guitarra, etc (azul)
  • Toca tus piezas favoritas con facilidad: este metrónomo mecánico te ayuda a desarrollar el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar tu conciencia musical.
  • Aplicable para la mayoría de instrumentos musicales: produce ritmos a un ritmo adecuado cuando practica piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • Características increíbles: clic audible y timbre para mantener el ritmo mientras lees la hoja de música; mecanismo de cuerda produce ritmos métricos, no requiere batería; rango de tempo: 40-208 bpm; selección de ritmos: 0,2,3,4,6.
  • Fácil de usar incluso para niños y principiantes: saca el freno, tira de la cubierta, ajusta el ritmo y el tempo, y luego estás listo para usar; un solo viento medio completo (2160 clics) dura al menos 18 minutos dependiendo de la temperatura
  • Bonito diseño y color morado macarón que hace que tus hijos adoren practicar instrumentos musicales.
Más vendido Nº 5
Bnineteenteam Metrónomo Digital M50 Metrónomo con Clip Metrónomo electrónico Metrónomo de Bolsillo Adecuado para Guitarra, Piano, violín, batería y Otros Instrumentos(Rojo)
  • PORTÁTIL: Mini metrónomo multifuncional, portátil, diseño con clip, fácil de fijar.
  • TAP-FUNCTION: puede usar la temperatura que acaba de tocar, probar su tempo o tempo ideal de una pista.Tempo: 30-280bpm.
  • Fuente de alimentación: 1 x 3V 2032 celda de botón (no incluida).Valor de batido: 0-9.Precisión: +/- 0.001.
  • TAMAÑO: El tamaño es de aproximadamente 5.5 x 3.2 x 3.5 cm / 2.1 x 1.2 x 1.3 pulgadas.El peso es de aproximadamente 30 g.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema. Servicio postventa 100% de garantía, si nuestros productos tienen problemas de calidad despuésAl recibir los productos, puede elegir devolución gratuita o reembolso completo.
Cargar Mas

(Estos ajustes son inicializados al reemplazar las baterías.) Si transcurren 20 minutos sin usar el metrónomo y no hay sonido de entrada al afinador, la función de apagado automático apaga automáticamente la unidad. Se suele usar el metrónomo como una herramienta de práctica para mantener un buen tempo o compás mientras se practican algunos pasajes difíciles. También se puede usar en presentaciones en vivo y en estudios de grabación para garantizar un compás perfecto durante toda la presentación.este no debería ser mayor al sonido de la música para evitar distracciones. La regulación suele ser muy sencilla, estando a cargo de un pequeño botón dispuesto en uno de los laterales de la estructura o indicado en la aplicación con su respectivo símbolo. Lo importante es que niveles el pitido según tus necesidades auditivas.Cualquiera que sea el caso, debes aprender cómo utilizar correctamente el equipo. Tabla con las medidas del tempo en la música y la definición de metrónomo. Y la expresión musical se verá perjudicada por tempos que se desvían inadvertidamente. Creo que se adquiere un sentido del tempo , no se da al nacer. La mayoría de nosotros, lamentablemente, no estamos en presencia de maestros musicales la mayor parte del tiempo y no podemos aprender directamente de ellos.

Lo mejor de metrónomo completo

Metronomo es una versión informática de los Tap Tempo, esos aparatos formados por un péndulo inverso que sirven al músico para no perder el ritmo y la precisión. Son una herramienta basic para cualquier músico, da igual a qué género se dedique. Activa el modo de silencio en la parte inferior, y prepáralo para que reproduzca three barras y se salte 1.En este caso, presentamos unmetrónomo para batería exclusivamente. Sus prestaciones para este tipo de instrumento son impresionantes y han gusta mucho, aunque también se han presentado ciertas quejas por el management de calidad. De todos modos, cuenta con buenas funciones, como un altavoz externo ubicado en la parte posterior. También cuenta con unpotenciómetro lateral para ajustar el volumen y un conector plug 1/4 y 3.5 mmpara auriculares. Los componentes europeos, especialmente los alemanes y noruegos, son los que mayor rendimiento presentan.