Metrónomo con campana

Más vendido Nº 1
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
Wittner 903332 Metrónomo Piramidal color nogal veteado
  • Metrónomo piramidal
  • Color nogal veteado
  • Sin campana
  • Plástico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Wittner Metrónomo. Madero. Color nuez. con campana
  • Metrónomo piramidal
  • Color: marrón nuez mate
  • Con campana
  • Cuerpo de madera
Cargar Mas

Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. El metrónomo mini de la casa Wittner es unapieza de colección. Su belleza y precisión son las características que atraen a tantos compradores y por eso lo recomendamos. También puedes comprar el mismo dispositivo pero hecho deABS reforzadoo de madera denogal. El metrónomoonlinees unaherramienta virtualque brindan algunos sitios web mediante el uso de internet. También existen los metrónomos de software, cuya una diferencia con los virtuales es que no se alojan en línea sino que se descargan al ordenador.Pero si lo ajustamos en el compás 4/4, escucharemos la campana más tres “tacs”. Todos nuestros productos disponen de garantía de 2 años (a excepción de otros fabricantes que podrían ofrecer más tiempo). Afinador digital cromático y metrónomo para varios instrumentos. Afinador cromático Baffin con metrónomo de gran calidad con luz de fondo.Normalmente, se enviará en un plazo de three días laborables desde que se haga efectivo el pago. Estos descuentos se comunican normalmente a través de boletines de noticias, que son creados y gestionados por nosotros con la herramienta Emarsys. Los datos solo se enviarán a las redes sociales con su consentimiento previo. Al seleccionar una región, se cambian el idioma y la moneda de la tienda online. Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago.

La mejor oferta en metrónomo con campana

Un metrónomo es un artefacto que reproduce una pulsación constante, que ayuda a los músicos a tocar en armonía con los tiempos. La pulsación se mide en PPM , y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute).