Metrónomo con luz

Más vendido Nº 1
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Más vendido Nº 2
Mini LCD Digital M50 Metrónomo Metrónomo electrónico Digital Beat Tempo para guitarra, piano, violín, batería y otros instrumentos
  • PANTALLA LCD: El metrónomo digital tiene una apariencia pequeña y exquisita, luz de fondo súper brillante, pantalla LCD, puede proporcionar una excelente visibilidad.
  • TAP-FUNCTION: puede usar la temperatura que acaba de tocar, probar su tempo o tempo ideal de una pista.Tempo: 30-280bpm.
  • TOMA DE AURICULARES UNIVERSAL: El producto está diseñado con una toma de auriculares de canal de 3.5 mm.Además, puede cambiar fácilmente entre la función TAP y el modo Metrónomo.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: Máx/medio/min/silencio.Multifuncional, se puede utilizar para todo tipo de instrumentos.
  • PORTÁTIL: la parte posterior del metrónomo digital tiene el clip y el diseño de la estructura del orificio de la eslinga, fácil y conveniente de transportar y arreglar.
Más vendido Nº 3
Elagon afinador (AT-100) Afinador multi-Instrumento con agarre de tipo clip. Múltiples modos de afinación para guitarra, bajo, ukulele + modo cromático para otros instrumentos y afinaciones no estándar. Una luz de posición de última generación indica la precisión de la afinación - ¡Afinador atractivo y moderno!
  • Muestra la selección de afinación del instrumento y los números de las cuerdas en lugar de las notas para evitar confusiones (excepto cuando se utiliza el modo cromático).
  • Lecturas en rojo claro + atractivas luces azul y roja – para una excelente legibilidad.
  • Fácil de usar, un único botón para todas las funciones.
  • Alta precisión de detección: 0,5%. Economizador de batería: apagado automático después de 3 minutos de inactividad.
  • Accesorios incluidos: batería de tipo botón de 3V CR2032.
Más vendido Nº 4
Tolako metrónomo ligero LCD portátil Función Digital Mini metrónomo con tempo por pulsación para violín guitarra
  • es un mini metrónomo profesional, multifuncional, fácil de usar
  • con la función de ajuste del tempo, el tempo LCD de 30 a 280 bpm
  • Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Tiene volumen de sonido de alta. Kernel con la función completa junto con fuction pruebas Tap hace que sea excelente y más práctico y multifuncional
  • Clip y agujero de cuerda diseño, fácil de llevar y fácil de arreglar
Más vendido Nº 5
Wittner Taktell Pirámide Metrónomo en la carcasa plástico con Bell Luz de plata mate
  • Forma tradicional
  • Wind Up mecanismo
  • Swinging péndulo
  • Rango de tempo desde 40 – 208 bpm
  • Audible click & Bell sonido que acentúan el inicio de un recuento
Cargar Mas

Puedes ajustar su volumen, cada cuántos pulsos quieres un acento, si deseas que suene una división en cada pulso y hasta puedes darle la velocidad que quieras tocando el botón TAP TEMPO varias veces a la velocidad deseada Pese a manejar una orquesta amplia, Chailly evita las brumas y el exceso de peso con unas articulaciones nítidas y afiladas y un equilibrio instrumental que, aun sin privilegiar las maderas como hacen los historicistas con contingentes de cuerdas más reducidos, deriva en una paleta de colores que llega hasta lo deslumbrante (Pastoral, 8ª) En cualquier caso, la elección de tempi es la que marca el sentido de unas interpretaciones que se hacen por momentos fulgurantes

La mejor oferta de metrónomo con luz

Con este metrónomo virtual gratis tendrás la herramienta perfecta en tu bolsillo ya que funciona desde cualquier dispositivo moderno, incluyendo tabletas, iPads, teléfonos inteligentes y muchos más Tapones para los oídos, masajeadores o almohadas específicas son algunos de los más usuales, pero, ¿y si te dijésemos que hay un gadget capaz de marcarte los ejercicios de relajación que ayudan a dormir? Es un metrónomo de luz azul, está firmado por Dodow y ya ha convencido a más de 500 Cuando compone, o cuando toca, el músico sube o baja esa “masilla” central de la aguja y anota los valores que se ajustan a la melodía en cada momento Aun así, en este punto de la investigación ambos estaban atascados: ni los modelos matemáticos del metrónomo ofrecían una explicación de un daño o cambio físico en el aparato coherente con las anotaciones de Beethoven ni la desviación de la media aclaraba el problema Solo tenían claro que la mayoría de músicos no historicistas cambian sistemáticamente el “tempo” de sus partituras de una forma constante, en torno a 13 puntos Pero el investigador lo atribuyó a una confusión puntual de Beethoven, que por entonces ya andaba mal de salud, y se centró en otros temas

Mejores precios de metrónomo con luz

“Anotando los valores que aparecían debajo de esta flecha aparente”, concluyen, “las marcas de Beethoven habrían resultado más rápidas que las que él pretendía anotar, precisamente por 12 pulsos por minuto Por supuesto, este no es un número accidental: como hemos demostrado, es aproximadamente la diferencia media entre los tempos elegidos por los intérpretes románticos [no historicistas] y las marcas de Beethoven” Desde la década de 1980, el movimiento HIP (por sus siglas en inglés, historically informed performances), definido por su intención de interpretar la música tal y como sonaba en la época en que fue concebida, ha culpado al romanticismo y a la escuela de dirección de Wagner por ralentizar las interpretaciones musicales de Beethoven Esto podría haber llevado a sus usuarios a leer la marca del metrónomo por debajo del peso en movimiento, en lugar de por encima Este número, por supuesto, no es accidental: como hemos mostrado, es aproximadamente la diferencia promedio entre las elecciones de tempo de los directores románticos y las anotaciones de Beethoven[1]? Galileo Galilei fue el primero que estudió y descubrió conceptos que conciernen al péndulo a finales del XVI y principio del XVII