Metrónomo con música

Más vendido Nº 1
Focket Reloj de Pulsera con Metrónomo Inteligente, Herramienta de Música Digital Portátil con Luz de Vibración, Sonido, Tempo, Ritmo, Reloj con Metrónomo Vibrante para Guitarra, Piano
  • 【METRÓNOMO PORTÁTIL CON BUEN RITMO】Este metrónomo electrónico es un metrónomo somatosensorial que combina vibración, luz y sonido, la trinidad del entrenamiento del ritmo del tacto, la vista y el sonido puede desarrollar fácilmente un extraordinario sentido del ritmo, y también está integrado en el modo de caja de ritmos. tener una mejor sensación sobre el ritmo, puede brindarle una mejor experiencia.
  • 【METRÓNOMO VIBRADOR】 Este metrónomo digital le permite deshacerse del molesto clic audible y sentir el ritmo con vibraciones, y nunca perderá otro ritmo con este metrónomo. Solo úselo en la muñeca o el brazo, puede liberar sus oídos para concentrarse en la música. Compatible con la interconexión inteligente de BT, puede conectar varios metrónomos para el rendimiento de la banda.
  • 【MÚLTIPLES INSTRUMENTOS APLICABLES】Este metrónomo de música construido en modo de caja de ritmos, no solo es perfecto para la batería, sino también para varios instrumentos, para que pueda practicar fácilmente varios instrumentos como guitarra, piano, ukelele, violín, orquesta y otros instrumentos. Además, también funciona como reloj, puedes ver la hora directamente en la esfera.
  • 【USB RECARGABLE】Este metrónomo eléctrico incorporado en una batería grande de 300 mAh, 25 días en espera y 3 horas de uso continuo, dura todo el día de práctica. Adopta la carga USB, lo que hace que sea de uso continuo sin ansiedad por cortes de energía y fácil de cargar en la mayoría de las condiciones, y nunca se preocupará por quedarse sin energía durante la práctica o el rendimiento.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este metrónomo vibratorio y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Metrónomo de Reloj Vibrador, Reloj Metrónomo Inteligente de Muñeca Portátil, Herramienta de Música con Conexión Bluetooth, Recordatorio de Sonido para Múltiples Instrumentos, Piano, Guitarra, Batería,
  • Metrónomo de muñeca: use este metrónomo de reloj en su muñeca y tendrá una mejor sensación sobre el ritmo.
  • Ritmo vibrante: la vibración silenciosa hace que la música sea más conmovedora, también tiene un recordatorio de luz y un recordatorio de sonido.
  • Conexión fácil: compatible con la interconexión inteligente BT, puede conectar varios metrónomos para el rendimiento de la banda.
  • Uso práctico: se adapta perfectamente a varios instrumentos, incluidos, entre otros, guitarra, piano, etc.
  • Batería de larga duración: la batería de larga duración puede durar hasta 25 días, lo que permite 3 horas de vibración continua.
Más vendido Nº 3
TAMUME Metrónomo de Negro Antigüedad de la Vendimia Estilo Pirámide Metrónomo Mecánico Plástica 40-208 BPM Tempo de Música Con Bell y Mecanismo de Cobre
  • Homenaje a la Tradición - Tiene el mismo sonido de tic-tac de los metrónomos de madera originales y las mismas indicaciones de tempo Las dimensiones son 5" Base cuadrada x 8" alta.
  • Correcta Tempo y Campana- Las huelgas del timbre en el primer tiempo del compás elegido - 2 / 4,3 / 4,4 / 4 o 6/4. Peso ajustable en el péndulo. 40 ~ 208bmp rango de tempo.
  • Clásico Estilo y Super Precisión - precioso finamente mecanismo de cobre y de más alto grado hecha cuerpo de plástico toughen.
  • Nuestra Completa Dar Cuerda A Dura Más! - Nuestro experimento muestra que nuestro pleno de cuerda tendrá una duración de 3 veces más largo que la mayoría de las marcas. No se requieren baterías.
  • Pestillo de la Cubierta - un removibles cerraduras de la placa frontal en su lugar cuando el metrónomo no está en uso y mantiene el polvo de distancia.
Más vendido Nº 4
Sondery Afinador de metrónomo digital 3 en 1, metrónomo de conteo vocal en inglés con Tap Tempo, generador de tonos de afinador cromático recargable
  • Metrosintonizador 3 en 1. El MetroTune combina un afinador, un metrónomo y un generador de tonos en un dispositivo de bolsillo. Equipado con una hermosa pantalla de colores, 3 indicadores, altavoz, detecciones de micrófono y conector de cable, salida de auriculares, rueda de volumen y pie de apoyo plegable para que la operación sea súper fácil.
  • Afinador versátil. El afinador rápido y preciso cuenta con varios elementos de afinación cromática, guitarra, bajo y ukelele y también 12 teclas de afinación diferentes, y calibración de tono de 410 Hz a 450 Hz, mediante el método de afinación mediante micrófono interno o cable de pastilla adjunto.
  • Metrónomo vocal inglés con tap tempo. Un amplio rango de tempo de 30-260 bpm, ajuste de tempo propio con un toque, tiempos de 0 a 9 y varios ritmos de 8. El conteo vocal en inglés ayuda en gran medida a seguir el tiempo bajo un ritmo correcto.
  • Dial giratorio diseñado para usarlo fácilmente. El dial JOG le permite obtener fácil y rápidamente un tempo deseado para el metrónomo, y alcanzar rápidamente un tono en el generador de tonos y el afinador.
  • Corriente recargable. Conéctelo a cualquier fuente de alimentación USB de 5 V con un cable USB tipo C incluido para cargar el dispositivo. Con una batería de Li de 600 mAH en el interior, solo 1 hora de carga para un trabajo ininterrumpido de 5 horas. ¡Ahorra muchas baterías!
Más vendido Nº 5
In Tempo - Música - Metrónomo - Director - Músico Sudadera con Capucha
  • tempo, metrónomo, director, músico, en tempo, banda, orquesta, clásica, rock, metal, jazz, blues, guitarra, bajo, batería, líder de banda, Largo, Allegro, Lento, Larghetto, Adagio, Andante, Moderato, Vivace, Presto,
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Cargar Mas

El inventor alemán Johann Mäzel, que ya había fabricado un par de audífonos o “trompetas de oído” para el músico, le entregó uno de los primeros metrónomos, un dispositivo mecánico cuyas oscilaciones permitían medir la velocidad de la música de una manera más “objetiva” Para analizar todas estas composiciones, desarrollaron un software que filtrara la señal y les proporcionara datos que pudieran ser comparados entre sí Existen evidencias documentales de que al menos en dos ocasiones el compositor tuvo que llevarlo al relojero debido a su comportamiento inestable

Mejores precios en la red de metrónomo con música

Esto podría haber llevado a sus usuarios a leer la marca del metrónomo por debajo del peso en movimiento, en lugar de por encima Si lo presionamos varias veces a la velocidad en la que queremos cada pulso, calculará automáticamente el tempo en BPM En este caso copia el enlace y ábrelo desde el navegador que tengas instalado en el mismo dispositivo Most music has 4, 3 or 2 beats per measure, in music notation denoted by time signatures such as 4/4, 3/4, 2/4 and 2/2 Para conseguirlo tenemos que pulsar la barra espaciadora cuatro veces y el metróno empezará a funcionar a la velocidad con la que hayamos pulsado la teclaLa Comunidad de Madrid cuenta con nuevos locales de ensayo de música que, gracias a una inversión de 719

La mejor oferta en metrónomo con música

348 euros, se han habilitado en la antigua subestación eléctrica de Metro situada en el distrito de Arganzuela El centro contará con un estudio para la grabación de maquetas, arreglos u otras composiciones musicales Para ello, resultan necesarios conocimientos de física para modelar el metrónomo matemáticamente, de análisis de datos, de computación, de usabilidad y, por supuesto, de música Años después, la gente ha intentado seguirlas, les han parecido demasiado rápidas y han concluido que probablemente el metrónomo tenía algún problema” “Beethoven, aunque se ha convertido en un compositor acomodaticio, clásico, era un tipo más brutal y radical Si calculas el promedio de muchas soluciones intuitivas a un problema, la respuesta suele acercarse mucho a la cifra real