Metrónomo con ritmos de batería

Más vendido Nº 1
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 2
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 3
Metrónomo De Batería Mecánico, Caja De Madera Profesional Metrónomo Negro Con Melodía De Campana Temporizador De Música De Elegante Diseño Vintage Piano Músico Guitarra Violín Ritmo Pista Y Tempo
  • [BATTE ESTABLE]: un metrónomo mecánico de precisión es un dispositivo mecánico que puede emitir un latido estable a varias velocidades. Puede entrenar su concepto de velocidad y ayudarlo a desarrollar su sentido del ritmo.
  • [Duradero]: El movimiento está hecho de 7 engranajes de cobre puro y tarros de campana. Utiliza un diseño especial de componentes de la unidad de ranura, que reduce mucha fricción. Tolerancia: menos del 0,08%, el ritmo y la durabilidad precisos, sin necesidad de agregar agente de lubricación. Alto y claro.
  • [Producción elaborada]: Barra de ajuste de escala grabada con láser, que es diferente de la tecnología de estampado tradicional, resuelve el problema del swing irregular, el ritmo de movimiento preciso y le da a las personas un buen sentido del ritmo visual.
  • [Protección del transporte]: El metrónomo viene con una cubierta protectora a juego para protegerla cuando no está en uso. Agregue una esponja entre el péndulo del metrónomo y el dial para evitar que el péndulo se afloje durante el transporte y, por lo tanto, rascarse la máquina.
  • [Paquete incluido]: 1 x metrónomo; 1 x Manual de fleor; 1 x cartón
Más vendido Nº 4
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 5
Metrónomo Multifuncional, Tempo De Ritmo Digital Ajustable En Volumen Con Función Tap, Fácil De Transportar, Fácil De Arreglar, Para Piano, Guitarra, Saxofón, Flauta, Violín, Batería
  • La función Tap le permite probar su tempo ideal o el tempo de una pista.
  • El producto está diseñado con conector para auriculares de canal de 3,5 mm.
  • Diseño de orificio de clip y cordón, fácil y conveniente de transportar y fijar.
  • Utilice este metrónomo para marcar el tiempo mediante tics o destellos que se repiten regularmente a intervalos ajustables.
  • Control de volumen ajustable: Max / medio / min / mudo. Multifuncional, se puede utilizar para todo tipo de instrumentos.
Cargar Mas

En los instrumentos de cuerda, por ejemplo, se realiza haciendo sonar una cuerda silenciada. En la batería, estas notas se tocan de forma muy suave entre las notas principales. Se puede hacer hasta con la voz; una nota fantasma en música vocal se refiere a las palabras que se hablan en ritmo en vez de ser cantadas. Este metrónomoproporciona hasta 9 configuraciones de ritmo diferentes con un rango de tempo de BPM. BEATLAB mini ofrece un modo de entrenamiento que te permite comprobar objetivamente tu propio sentido del ritmo.Gracias a sus 8 patrones de ritmo, puede adaptarse a varios estilos musicales, lo que le da versatilidad. También, hay que agregar que debido a su función faucet tempo, es muy fácil encontrar esta cualidad de una melodía, puesto que solo deberás pulsar su botón para encontrar los pulsos por minuto que se necesitan para interpretarla. Por incluir en su memoria más de eight tipos de ritmos cargados, podría ser útil para diversos estilos musicales. Un diseño de batería inteligentemente diseñado para que tú modifiques la velocidad / BPM de cada pista. El juego BIRD BEAT ayuda a memorizar mejor el ritmo, tocar de forma precisa un patrón de ritmo y recuperar un ritmo en su memoria con más rapidez. Espero que este artworkículo te sea de utilidad para aprender estos ritmos basicos.Rayzm puede ser considerada por varios músicos como la mejor marca de metrónomos, debido a su calidad y precisión, veamos si las características de su modelo cubren tus expectativas. Al contar con un tamaño de 10 x 6,2 x three cm, es un aparato fácil de incluir en el estuche de tu instrumento. Su generador de tono A4 y B bemol 4, puede ser útil para afinar algunos instrumentos. Por incluir función de campana y metrónomo, es un dispositivo versátil para adaptarse con facilidad a las necesidades del intérprete. Su utilización es muy sencilla, y se lleva a cabo a través de su gran botón giratorio central, que incluye una marca que deberás colocar en el tempo que se necesita, que va desde 40 hasta 208 pulsos por minuto.

Lo mejor de metrónomo con ritmos de batería

Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador. BUTTON GAME te ayuda a dominar el arte de la sincronización y te enseña a tocar patrones rítmicos complejos. El juego RHYTHM TIME le ayuda a estudiar la signatura de compás, gestionar el valor de las notas más rápido y memorizar la notación musical. El juego NOTES VALUE le ayuda a familiarizarse con las notas y sus tipos, memorizar el valor de las notas y entender el ritmo de la melodía mejor. Metrónomo no solo facilita mantener el tempo y el ritmo, sino que también le ayuda a practicar y aprender mientras lo usa.NO TIENES QUE PRESTAR ATENCION A LA MUSICA ESCRITA SI NO LO DESEAS. Puedes dar clic en cualquier compás a partir del que quieras repetir.Un clip con una excelente sujeción está situado en la parte posterior del ligero y compacto BEATLAB mini, así que lo podrás sujetar directamente a tu cinturón en una posición que no te estorbe mientras tocas. Al sacar el clip hacia afuera se transforma en un soporte, lo que te permite colocar la unidad en una posición estable sobre una mesa. También se incorpora un orificio para correa que es muy cómodo cuando se utiliza la unidad como un cronómetro. Incorpora una función de Cronómetro/Temporizador para comprobar cómodamente el tiempo durante el ensayo, cuando estés interpretando en el escenario, o para cualquier otro propósito.Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad. Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artworkículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión.