Metrónomo con ritmos de batería

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Metrónomo mecánico, sonido fuerte, ritmo preciso, versión de entrada universal, opción de regalo, adecuado para piano, kit de batería, violín, guitarra, etc (azul)
  • Toca tus piezas favoritas con facilidad: este metrónomo mecánico te ayuda a desarrollar el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar tu conciencia musical.
  • Aplicable para la mayoría de instrumentos musicales: produce ritmos a un ritmo adecuado cuando practica piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • Características increíbles: clic audible y timbre para mantener el ritmo mientras lees la hoja de música; mecanismo de cuerda produce ritmos métricos, no requiere batería; rango de tempo: 40-208 bpm; selección de ritmos: 0,2,3,4,6.
  • Fácil de usar incluso para niños y principiantes: saca el freno, tira de la cubierta, ajusta el ritmo y el tempo, y luego estás listo para usar; un solo viento medio completo (2160 clics) dura al menos 18 minutos dependiendo de la temperatura
  • Bonito diseño y color morado macarón que hace que tus hijos adoren practicar instrumentos musicales.
Más vendido Nº 2
Instrumento de metrónomo de Estilo clásico Metrónomo con Campanas para Guitarra, Piano, batería, violín, etc.(Blanco)
  • FÁCIL DE OPERAR: Saque el freno, baje la tapa, ajuste el ritmo y el ritmo, y luego utilícelo;el viento total promedio simple (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo. Incluso para niños y principiantes, es fácil de usar.
  • FUNCIÓN INCREÍBLE: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee tablas de música;mecanismo de cuerda para generar ritmo sin batería;rango de velocidad: 40-208 lpm;Selección de ritmo: 0,2,3,4,6.
  • MANTENGA EL RITMO: este metrónomo mecánico lo ayuda a desarrollar y mantener su ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical.
  • APLICABLE: se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales, al practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, hace que el ritmo sea más preciso.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestros productos están garantizados por la calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos la solución perfecta la primera vez.
Más vendido Nº 3
TERENCE Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukulele Batería Drum Violín Metronomo Metálico con sincronización exacta y tempo
  • Funciones completas: los TERENCE metrónomos están equipados con una campana de acento de metal, el sonido es nítido y fuerte; No se necesita batería; Utiliza un mecanismo de cuerda para poder producir ritmos métricos, el rango de velocidad es de 40 a 208 bpm y la selección de ritmos es 0, 2, 3, 4, 6. Es el compañero de ritmo para cualquier nivel de habilidad, incluidos los principiantes
  • Movimiento de metal: todas las piezas del movimiento están hechas de metal, a diferencia de los movimientos no metálicos, que son propensos al desgaste y al envejecimiento, los latidos serán inexactos. Nuestros metrónomos mecánicos garantizan un uso a largo plazo sin errores y lo ayudan a mantener el tempo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical
  • Fácil de usar: simplemente déle cuerda, seleccione el ritmo y el tempo deseados y luego ponga el péndulo en movimiento. Mueva fácilmente el peso hacia arriba y hacia abajo de la barra del péndulo para ajustar la velocidad. La selección de tempo es de 40 a 208 bpm, incluso los principiantes también pueden usar fácilmente y mejorar en gran medida su sentido del ritmo
  • Diseño Clásico: Metrónomo de estilo cuadrado tradicional en color negro, carcasa duradera con una cubierta de protección transparente, para mantenerlo protegido mientras no está en uso, es lo suficientemente robusto para un uso constante. Tiene un centro de gravedad bajo, se mantiene firme en una superficie horizontal, no se inclina y sigue funcionando mejor. Antes de usar, verifique que el metrónomo esté nivelado
  • Herramienta de práctica eficaz: domine las habilidades rítmicas y mejore su sentido del ritmo y el tempo practicando con nuestros metrónomos mecánicos, proporciona un sonido claro y fuerte y produce ritmos a un ritmo adecuado al practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales
Más vendido Nº 4
Linrax M2 Metrónomo Mecánico para Piano Guitarra Bass Bajo Ukulele Batería Drum Violín y Otros Instrumentos Musicales, Pista Tempo y Ritmo, Sonido Fuerte, Alta Precisión, Grano de Madera
  • 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Presenta una apariencia vintage y de vetas de madera que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar teclado de piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukelele, tambor, saxofón y otros instrumentos musicales. M2 funciona con un mecanismo de resorte de cuerda, es duradero y económica sin batería. Muy portátil y seguro de transportar.
  • 【Fácil de usar】: Es fácil de operar para principiantes y niños y mejora enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y el freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego enrolle el resorte y deje que el péndulo entre en movimiento. M2 produce un sonido fuerte para que pueda seguir el ritmo y el tempo mientras practica con varios instrumentos musicales.
  • 【Funciones más amplias】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de tiempos fuertes de 0,2,3,4,6 que satisfacen las necesidades de todos los instrumentos.
  • 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa del cuadrante y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica interior de las sacudidas, insértelo para proteger el metrónomo cuando no esté en uso.
  • 【Aprende Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente empaquetado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y les ayuda a desarrollar el interés por la música. Comuníquese con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 5
Metrónomo, Metrónomo Mecánico Mecánico de Madera Sonido Fuerte Batería Tipo de Torre Instrumento Metrónomo Accesorio Musical para Piano, Violín, Guitarra(Grano de Madera Poco Profunda)
  • ¡Disfrutando de tu música favorita!- Este metrónomo mecánico te ayuda a desarrollar y mantener tu ritmo, tocar con precisión y mejorar tu conciencia musical.
  • Se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales: cuando practique piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, haga que la rima sea más precisa.
  • Características increíbles: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee tablas de música;mecanismo de cuerda para generar ritmo sin batería;rango de velocidad: 40-208 lpm;Selección de ritmo: 0,2,3,4,6.
  • Incluso para niños y principiantes, es fácil de usar: saque el freno, baje la tapa, ajuste el ritmo y el ritmo y luego úselo;el viento total promedio simple (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo.
  • Madera roja o madera poco profunda de color, diseño similar a la madera, exquisito y hermoso.
Cargar Mas

En los instrumentos de cuerda, por ejemplo, se realiza haciendo sonar una cuerda silenciada. En la batería, estas notas se tocan de forma muy suave entre las notas principales. Se puede hacer hasta con la voz; una nota fantasma en música vocal se refiere a las palabras que se hablan en ritmo en vez de ser cantadas. Este metrónomoproporciona hasta 9 configuraciones de ritmo diferentes con un rango de tempo de BPM. BEATLAB mini ofrece un modo de entrenamiento que te permite comprobar objetivamente tu propio sentido del ritmo.Gracias a sus 8 patrones de ritmo, puede adaptarse a varios estilos musicales, lo que le da versatilidad. También, hay que agregar que debido a su función faucet tempo, es muy fácil encontrar esta cualidad de una melodía, puesto que solo deberás pulsar su botón para encontrar los pulsos por minuto que se necesitan para interpretarla. Por incluir en su memoria más de eight tipos de ritmos cargados, podría ser útil para diversos estilos musicales. Un diseño de batería inteligentemente diseñado para que tú modifiques la velocidad / BPM de cada pista. El juego BIRD BEAT ayuda a memorizar mejor el ritmo, tocar de forma precisa un patrón de ritmo y recuperar un ritmo en su memoria con más rapidez. Espero que este artworkículo te sea de utilidad para aprender estos ritmos basicos.Rayzm puede ser considerada por varios músicos como la mejor marca de metrónomos, debido a su calidad y precisión, veamos si las características de su modelo cubren tus expectativas. Al contar con un tamaño de 10 x 6,2 x three cm, es un aparato fácil de incluir en el estuche de tu instrumento. Su generador de tono A4 y B bemol 4, puede ser útil para afinar algunos instrumentos. Por incluir función de campana y metrónomo, es un dispositivo versátil para adaptarse con facilidad a las necesidades del intérprete. Su utilización es muy sencilla, y se lleva a cabo a través de su gran botón giratorio central, que incluye una marca que deberás colocar en el tempo que se necesita, que va desde 40 hasta 208 pulsos por minuto.

Lo mejor de metrónomo con ritmos de batería

Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador. BUTTON GAME te ayuda a dominar el arte de la sincronización y te enseña a tocar patrones rítmicos complejos. El juego RHYTHM TIME le ayuda a estudiar la signatura de compás, gestionar el valor de las notas más rápido y memorizar la notación musical. El juego NOTES VALUE le ayuda a familiarizarse con las notas y sus tipos, memorizar el valor de las notas y entender el ritmo de la melodía mejor. Metrónomo no solo facilita mantener el tempo y el ritmo, sino que también le ayuda a practicar y aprender mientras lo usa.NO TIENES QUE PRESTAR ATENCION A LA MUSICA ESCRITA SI NO LO DESEAS. Puedes dar clic en cualquier compás a partir del que quieras repetir.Un clip con una excelente sujeción está situado en la parte posterior del ligero y compacto BEATLAB mini, así que lo podrás sujetar directamente a tu cinturón en una posición que no te estorbe mientras tocas. Al sacar el clip hacia afuera se transforma en un soporte, lo que te permite colocar la unidad en una posición estable sobre una mesa. También se incorpora un orificio para correa que es muy cómodo cuando se utiliza la unidad como un cronómetro. Incorpora una función de Cronómetro/Temporizador para comprobar cómodamente el tiempo durante el ensayo, cuando estés interpretando en el escenario, o para cualquier otro propósito.Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad. Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artworkículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión.