Metrónomo con ritmos

Más vendido Nº 1
Schubert Piano digital, 88 teclas, 360 tonos, 160 ritmos, 80 canciones de demostración de dos tonos, metrónomo integrado, muchos efectos activables, pantalla LCD, conexión con smartphone, color blanco
  • DE BUENA CALIDAD: Con el piano digital Subi 88 Harmony de Schubert será más fácil aprender y mejorar en el teclado, ya que tiene un metrónomo para darte el ritmo. Además, puedes programar tus clases para la mano izquierda y derecha.
  • OPCIONES DE DESARROLLO: La mecánica de martillo te da un sonido auténtico y el teclado está completo con sus 88 teclas. En total tiene 360 timbres, 160 ritmos y 80 demos para darte buenas opciones de desarrollo y estimular la creatividad del músico.
  • 3 PEDALES: Con 3 pedales puedes afinar cada representación: con el derecho atenúas el tono, el izquierdo le da más intensidad y con el izquierdo puedes apagar el tono.
  • GRAN CALIDAD: Gracias a la variedad de efectos y funciones puedes acompañar y complementar cualquier interpretación que realices, e incluso grabarlas. El Subi 88 Harmony también enriquece cualquier estudio de sonido profesional.
  • INTELIGENTE: Los altavoces integrados se pueden amplificar con la salida de línea. El piano electrónico ofrece salidas de MIDI, datos MIDI para software de secuencias, así como usar otros equipos externos o sampler. Tiene conector para entrada MIDI.
Más vendido Nº 2
Metrónomo De Batería Mecánico, Caja De Madera Profesional Metrónomo Negro Con Melodía De Campana Temporizador De Música De Elegante Diseño Vintage Piano Músico Guitarra Violín Ritmo Pista Y Tempo
  • [BATTE ESTABLE]: un metrónomo mecánico de precisión es un dispositivo mecánico que puede emitir un latido estable a varias velocidades. Puede entrenar su concepto de velocidad y ayudarlo a desarrollar su sentido del ritmo.
  • [Duradero]: El movimiento está hecho de 7 engranajes de cobre puro y tarros de campana. Utiliza un diseño especial de componentes de la unidad de ranura, que reduce mucha fricción. Tolerancia: menos del 0,08%, el ritmo y la durabilidad precisos, sin necesidad de agregar agente de lubricación. Alto y claro.
  • [Producción elaborada]: Barra de ajuste de escala grabada con láser, que es diferente de la tecnología de estampado tradicional, resuelve el problema del swing irregular, el ritmo de movimiento preciso y le da a las personas un buen sentido del ritmo visual.
  • [Protección del transporte]: El metrónomo viene con una cubierta protectora a juego para protegerla cuando no está en uso. Agregue una esponja entre el péndulo del metrónomo y el dial para evitar que el péndulo se afloje durante el transporte y, por lo tanto, rascarse la máquina.
  • [Paquete incluido]: 1 x metrónomo; 1 x Manual de fleor; 1 x cartón
Más vendido Nº 3
Mec¨¢nico Metr¨®nomo Sonido Ruido Piano Tambor Viol¨ªn Guitarra Saxof¨®n Macaroon (negro)
  • Toca tus piezas favoritas con facilidad: este metrónomo mecánico te ayuda a desarrollar el ritmo, mantener el tempo, tocar con precisión y aumentar tu conciencia musical.
  • Aplicable para la mayoría de instrumentos musicales: produce ritmos a un ritmo adecuado cuando practica piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • Características increíbles: clic audible y timbre para mantener el ritmo mientras lees la hoja de música; mecanismo de cuerda produce ritmos métricos, no requiere batería; rango de tempo: 40-208 bpm; selección de ritmos: 0,2,3,4,6.
  • Fácil de usar incluso para niños y principiantes: saca el freno, tira de la cubierta, ajusta el ritmo y el tempo, y luego estás listo para usar; un solo viento medio completo (2160 clics) dura al menos 18 minutos dependiendo de la temperatura
  • Hermosa apariencia: bellamente diseñado y el color negro macarón hace que tus hijos adoren practicar instrumentos musicales.
Más vendido Nº 4
BOSS DB-90 Metrónomo Dr. Beat
  • Función note mixing para personalizar ritmos al vuelo y docenas de patrones integrados para tocar
  • Fácil de usar mediante deslizadores, botones, un dial rotatorio y una gran pantalla lcd retroiluminada
  • 4 sonidos de metrónomo (voz humana incluida)
  • Conecta un v-pad (opcional) para practicar con el rhythm coach; también se detectan pads de goma y baterías acústicas con el micro integrado
  • Control desde conmutador de pedal para reproducción/pausa sin manos; entrada midi para sincronizar secuenciadores externos
Más vendido Nº 5
Metrónomo musical, metrónomo de tonos clásicos Estilo piramidal Ritmo ajustable para practicar con la guitarra para practicar el piano para practicar el violín para practicar el bajo(white)
  • El movimiento está hecho de acero plástico, antivibración y anticaída, posee una calidad duradera.
  • Aplicable para practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales, tiene un rango de ajuste de 40 a 208.
  • Timón oscilante niquelado, regulación de velocidad rápida y bajada, establece una sincronización musical precisa, ayuda a tocar a un ritmo adecuado.
  • Hay una funda protectora para proteger la aguja del péndulo y evitar que entre polvo en el movimiento.
  • Tienen un diseño clásico de estilo piramidal, cuentan con un péndulo en el centro que completa este look clásico que a todos los músicos les encanta.
Cargar Mas

Si bien el tiempo más in style es 4/four, intenta cambiar a ¾ y escucha la diferencia. Muchos de los metrónomos digitales incluyen funciones prácticas como diferentes conjuntos de sonido, parpadeo de pantalla completa en ciertos ritmos e incluso esquemas de shade. Para cerrar esta categoría queremos mostrarte un modelo muy profesional que a nosotros particularmente nos ha parecido muy bueno, de calidad y que cuenta con un diseño elegante que emula muy bien los modelos clásicos. Este está pensado para aquellos que se dedican al mundo de la música como profesión, incluso los profesores que imparten clases puesto que cuenta con una extensa batería y decenas de funciones que les será de utilidad para el aprendizaje de nuevas melodías y ritmos. Cuenta con diferentes sonidos para el metrónomo principal, como también la posibilidad de configurar beats para apoyar a estilos musicales, consiguiendo unos resultados que no podrás dejar de creer.El rango de pulsaciones es increíble, puesto que puedes manejarlo desde las 30 pulsaciones hasta las 252 por minuto, consiguiendo además diferentes variaciones en el ritmo para que lo makes use of como prefieras. Gracias a su precio económico podrás comprarlo para regalar o para tenerlo como una herramienta eficaz y muy fiable.Este modelo de metrónomo ofrece un bonito y decorativo diseño, con el que, además de sus principales funciones, también puedes decorar tu espacio. Pesa solo 650 gramos y mide 20,1 x 9,5 x 11 cm, de manera que no ocupa mucho espacio.

La mejor oferta en metrónomo con ritmos

La pulsación se mide en PPM , y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute). Un tempo de 60 PPM equivale a una pulsación por segundo, mientras que el de 120 PPM equivaldría a dos pulsaciones por segundo. Un compás es el conjunto de pulsos desde el acento y sus siguientes pulsos sin acento. El número de compases también puede ser un número finito, de tal forma que cuando full la cantidad seleccionada, se detendrá automáticamente. Si no hay acentos o todos los pulsos tienen acentos, el número de compases contará cada pulso como un compás. Esta metodología se podría aplicar para investigar la obra de otros compositores de música clásica, dado que pueden extraer el tempo de una grabación musical y limpiar los datos para que sean comparables. Para validar esta explicación, lo que han hecho ahora los investigadores de la UC3M y de la UNED ha sido comparar sistemáticamente las marcas metronómicas y las interpretaciones contemporáneas.