Metrónomo con sonido de batería

Más vendido Nº 1
Donner Metrónomo Mecánico para Batería, Piano, Bajo, Violín y Guitarra y Otros Instrumentos, con Sincronización Exacta y Tempo DPM-2 (Negro)
  • 🎵【Movimiento de plástico y acero & Diseño clásico y noble】En comparación con los movimientos de metrónomo de metal, los movimientos de metrónomo de plástico y acero pueden reducir el peso, reducir la fricción de las partes internas, reducir el desgaste y mejorar la precisión. El metrónomo Donner presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación.
  • 🎵【Con todas las funciones】el metrónomo Donner proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Puede ayudarte a desarrollar un sentido del ritmo. Puedes aumentar el tempo en cualquier momento cuando seas muy hábil.
  • 🎵【No requiere pilas】alimentar el metrónomo con una cadena de bobinado. Enrollador de metal de gran sector, fácil de usar. Con un muelle resistente, se mantiene flexible después de muchos usos, proporcionando suficiente volumen de sonido y es muy duradero y ecológico.
  • 🎵【Diseño Downbeat】la posición del downbeat se puede ajustar de acuerdo a la situación. Los engranajes de diseño descendente son: 2, 3, 4, 6, 0, que representan respectivamente un ritmo descendente cada 2, 3, 4, 6, 0 latidos. Puedes practicar la mayoría de patrones de ritmo cuando practicas piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros musicales.
  • 🎵【Medida de protección & Excelente servicio】hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente, y el balancín se fija cuando no está en uso para reducir el desgaste y aumentar la vida útil del metrónomo. Donner es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos.
Más vendido Nº 2
Soundbrenner Core Steel | Metrónomo con vibración, Afinador cromático de contacto, Medidor de decibelios y Reloj | Para múltiples instrumentos (guitarras, bajos, violines, ukelele)
  • 4 HERRAMIENTAS EN 1: Metrónomo con vibración, afinador cromático de contacto, medidor de decibelios y reloj inteligente - Todo en tu muñeca.
  • VERSIÓN PREMIUM : el Core Steel está construido con el material preferido por los relojeros legendarios; Acero inoxidable. Complementos adicionales: correa de cuero italiano, bolsa de transporte.
  • METRÓNOMO CON VIBRACIÓN: no lo escuches, siente el ritmo. Cambia la signatura de compás, la subdivisión y los acentos directamente en el Core. ¡Incluso puedes pulsar al tempo!
  • AFINADOR CROMÁTICO DE CONTACTO: siempre listo para cualquier situación: El micrófono de tipo «Piezo» del Core detecta las vibraciones producidas por el instrumento, permitiéndote afinar con absoluta precisión sin importar que tanto ruido haya alrededor. El afinador funciona con guitarras, bajos, violines y ukeleles.
  • MEDIDOR DE DECIBELIOS: el medidor de dB de Core supervisa el nivel del sonido en tu entorno y te alerta cuando hay demasiado ruido.
Más vendido Nº 3
Procesador de efectos de guitarra Pedal de efecto de guitarra Pedal de efecto múltiple de guitarra con 23 sonidos de manejo, 7 simuladores de amplificador, 40 ritmos de batería y 10 ritmos de metrónom
  • Le permite marcar parches rápidamente: los procesadores multiefectos con capacidades simples de selección y edición le permiten seleccionar y personalizar parches de manera rápida y fácil.
  • Con una operación fácil y una función versátil, definitivamente puede ayudarlo a obtener su propio sonido único.
  • Con 23 sonidos de distorsión y 7 simulaciones de amplificador, satisfaga todas sus ambiciones sobre la distorsión.
  • Pequeño tamaño, interruptor de pedal de alta resistencia, carcasa de metal de alta calidad, resistente y bien construida.
  • Pedal multiefectos para módulos de efectos E-Guitar 8 (FX, distorsión, amplificador, Noisegate, ecualizador, modulación, retardo, reverberación).
Más vendido Nº 4
MAATCHH Pedal de Coro Pedal de Efectos múltiples de Guitarra con 23 Sonidos de manejo, 7 simuladores de Amplificador, 40 ritmos de batería y 10 ritmos de metrónomo for Guitarra eléctrica y bajo
  • Super tamaño mini, caja de aleación de aluminio duradera.
  • Con 23 sonidos de distorsión y 7 simulaciones de amplificador, satisfaga todas sus ambiciones sobre la distorsión.
  • Con una operación fácil y una función versátil, definitivamente puede ayudarlo a obtener su propio sonido único.
  • Pequeño tamaño, interruptor de pedal de alta resistencia, carcasa de metal de alta calidad, resistente y bien construida.
  • Pedal multiefectos para módulos de efectos E-Guitar 8 (FX, distorsión, amplificador, Noisegate, ecualizador, modulación, retardo, reverberación).
Más vendido Nº 5
JoaSinc Kit de Batería Electrónica Drum Set Rolling up 7 Almohadillas de Silicona, Portátil Enrollable Eléctrica Musical Drum Kit, Metrónomo Integrado con 2 Pedales para Niños, Principiantes
  • 🎵【Kit de batería electrónica】- Fabricado en caucho de silicona con una superficie suave y cómoda de alta sensibilidad. Este tambor enrollable portátil está diseñado para principiantes y niños. El kit de batería le brindará sonidos de batería realistas con la sensación y la respuesta a la batería real, puede tocar y disfrutar de varios estilos musicales que le gusten.
  • 🎵【Pads de batería duraderos】- Los ajustes de batería estándar, interfaz de expansión de pedal, con 7 pads de batería de silicona, incluidos Drum Pads: 1x Snare, 3x Toms, 1x Crash, 1x Ride, 1x Hi-hat, con sonidos similares a un kit de batería real; y los 2 pedales incluidos le brindan una experiencia más real de tocar la batería.
  • 🎵【Función de extensión】- El kit incluye 5 modos de sonido: Pop, Rock, Latino, Electro / EDM, Percusión, puede elegir el modo que desee, demostración interna y función de metrónomo para brindarle la mejor práctica.
  • 🎵【Modelo de individualización】- Debe traer su propio altavoz externo o auriculares. Es popular para los padres y vecinos que no quieren escuchar ruido. (Nota: No se incluye la función de altavoz externo). El diseño enrollable es fácil de transportar y usar. Puede ser alimentado por baterías o USB (incluido), jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Batería: 2AAA (no incluida))
  • 🎵【Fácil y divertido】- Cada pad está marcado con la imagen de su tambor o platillo Real-Life para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar la batería. Apto para niños a partir de 5 años, principiantes de batería para adultos o jazzistas.
Cargar Mas

La pulsación se mide en PPM (pulsaciones por minuto), y también se usa comúnmente BPM por sus siglas en inglés (beats-per-minute) Si lo presionamos varias veces a la velocidad en la que queremos cada pulso, calculará automáticamente el tempo en BPM Esto creará una nueva fila con todas las opciones básicas como cantidad de compases, velocidad, acentos y subdivisión

Mejores precios de metrónomo con sonido de batería

Aprende a tocar batería con el reproductor interactivo que te permite tocar canciones guardadas por otros usuarios nota a notaLa serie EXS:La serie EXS consta de tres modelos de baterías electrónicas de alta gama muy asequibles y cuya diferencia estriba en el tamaño de los pads y el soporte, pero todos ellos basados en el fabuloso módulo de sonido xD3 que contiene sonidos de altísima calidad de instrumentos modernos y clásicos Todos estos sonidos se graban en los mejores estudios utilizando equipos actuales de primerísima calidad, todos muestreados con tecnología patentadaLos sonidos de platos del módulo xD3 reproducen a la perfección los patrones de resonancia y reverb capturados en grabaciones de platos acústicos en estudio de alta definición El enfoque de ATV contrasta con el ahorro de datos de otros módulos, que añaden la reverb artificial y utilizan técnicas de síntesis para repetir y atenuar partes de la envolvente de un sonido seco grabado Para ver la diferencia, simplemente escucha atentamente el sonido de un platio del xD3 y verás la diferencia

La mejor oferta en metrónomo con sonido de batería

Esto es posible porque ATV graba el tiempo de decaimiento completo (comúnmente llamado “cola del plato”) del sonido de un platio en estéreo sin aplicar ninguna compresiónTriggersLa respuesta del trigger al golpe es el aspecto más importante y crítica en una batería electrónica Proviniendo estas siglas de la frase en inglés de «Beats Per Minute», algo así como «Pulsaciones o Latidos por Minuto» Así mismo, ofrece una salida de audio de nivel de línea para poder utilizar el metrónomo con una batería real, un dial para poder realizar ajustes de tempo de manera rápida, volúmenes separados para notas de negras, corcheas y trecillos, una pantalla retroiluminada grande y fácil de leer, carcasa y teclado duraderos e, incluso, más memoria para el almacenamiento de patrones