Metrónomo con tap

Más vendido Nº 1
Sondery Afinador de metrónomo digital 3 en 1, metrónomo de conteo vocal en inglés con Tap Tempo, generador de tonos de afinador cromático recargable
  • Metrosintonizador 3 en 1. El MetroTune combina un afinador, un metrónomo y un generador de tonos en un dispositivo de bolsillo. Equipado con una hermosa pantalla de colores, 3 indicadores, altavoz, detecciones de micrófono y conector de cable, salida de auriculares, rueda de volumen y pie de apoyo plegable para que la operación sea súper fácil.
  • Afinador versátil. El afinador rápido y preciso cuenta con varios elementos de afinación cromática, guitarra, bajo y ukelele y también 12 teclas de afinación diferentes, y calibración de tono de 410 Hz a 450 Hz, mediante el método de afinación mediante micrófono interno o cable de pastilla adjunto.
  • Metrónomo vocal inglés con tap tempo. Un amplio rango de tempo de 30-260 bpm, ajuste de tempo propio con un toque, tiempos de 0 a 9 y varios ritmos de 8. El conteo vocal en inglés ayuda en gran medida a seguir el tiempo bajo un ritmo correcto.
  • Dial giratorio diseñado para usarlo fácilmente. El dial JOG le permite obtener fácil y rápidamente un tempo deseado para el metrónomo, y alcanzar rápidamente un tono en el generador de tonos y el afinador.
  • Corriente recargable. Conéctelo a cualquier fuente de alimentación USB de 5 V con un cable USB tipo C incluido para cargar el dispositivo. Con una batería de Li de 600 mAH en el interior, solo 1 hora de carga para un trabajo ininterrumpido de 5 horas. ¡Ahorra muchas baterías!
Más vendido Nº 2
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 4
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 5
harayaa Mini metrónomo digital con clip en piezas de instrumentos musicales Beat Tap portátil para tambor de guitarra, negro
  • 【Función】: Este metrónomo electrónico cuenta con una función de toque que le permite su ideal o tempo de pista, con un rango de de 30 a 280 bpm.
  • 【Adecuado para】: metrónomo digital electrónico. para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín y batería.
  • 【Fácil de usar】: el mini metrónomo digital se puede enganchar fácilmente en la parte posterior.
  • 【Diseño】: metrónomo de bolsillo. con una precisión de ±1/1000, de velocidad de 0 a 9 y ajustes de volumen.
  • 【Material】: Metrónomo hecho de material PP, que es duradero para uso a largo plazo, tamaño compacto, fácil de transportar.
Cargar Mas

Entre los más baratos de nuestra lista destaca el metrónomo musical Mugig AM-706, un aparato mecánico con un delicado diseño estético que además de funcional resulta decorativo para tus espacios. El Mugig se caracteriza por su sonido fuerte y claro que permite tocar con eficiencia cualquier tipo de instrumentos como violín, piano, guitarra y otros. En MusicalAlbeniz somos especialistas en productos musicales a precios realmente competitivos, disponemos de una amplía gama de instrumentos de bateria y percusión, cuerda y arco, guitarras, bajos, teclados y pianos. Diseñado con la fácilidad de uso en mente, Metronome Beats tiene controles para aumentar y disminuir fácilmente el tempo en incrementos pequeños, solo con un toque en la pantalla.Este metrónomo también cuenta con Tap Tempo, una función que permite determinar el tempo que se desea tener. El metrónomo lo tocará para ti, para acompañar tu música y conseguir el ritmo adecuado. TempoPerfect Metronome Software es un metrónomo digital cuya función, como la de cualquier metrónomo regular, es indicar el tempo o compás de cualquier composición musical. Practicar en un metrónomo es fundamental para comprender el ritmo y desarrollar tu músico interno.Usa la función de timer para detener Metronome Beats cuando quieras. También puedes utilizar Metronome Beats al mismo tiempo que otras aplicaciones, permitiéndote leer partituras desde tu Tablet mientras se reproduce el metrónomo para que chequees tu tempo.

Mejores precios en la red de metrónomo con tap

Sin embargo, hombres como él son la excepción, mas no la regla. Los simples mortales como nosotros debemos recurrir al metrónomo para lograr dominar lo humanamente posible del tiempo musical. El metrónomoonlinees unaherramienta virtualque brindan algunos sitios net mediante el uso de internet. También existen los metrónomos de software, cuya una diferencia con los virtuales es que no se alojan en línea sino que se descargan al ordenador. Quizá te sorprenda saber queBeethovenfue el primer compositor que usó indicaciones métricas en sus composiciones, en una época en la que los músicos favorían dejarse llevar por susviolines,pianos o instrumentos favoritos. No obstante, el artefacto mecánico actual a cuerda fue inventado a principios del siglo XIX, en Holanda, por un hombre llamado Dietrich Nikolaus Winkel.Por incluir función de campana y metrónomo, es un dispositivo versátil para adaptarse con facilidad a las necesidades del intérprete. En lo referente a comodidad, incluye un soporte en la parte trasera, que le permite colocarse de forma vertical sobre una superficie plana, para quedar fácilmente seen durante las prácticas. Algún usuario ha mencionado que el volumen podría ser mayor, para escucharlo mejor con algunos instrumentos. Esta sección te permite especificar cada cuánto quieres oír un acento fuerte. Si por ejemplo tienes un compás en four/4, lo best es escribir four en el campo de texto para oír un acento fuerte cada 4 pulsos.