Metrónomo con temporizador

Más vendido Nº 1
Martisan - Metrónomo mecánico tradicional con temporizador y temporizador preciso para guitarra, piano, guitarra baja, tambor, violín y otros instrumentos, color negro
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que se adapta a un uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es lo mejor!
  • Estructura mecánica exquisita: adopta una estructura detallada de resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin batería. Simplemente configura manualmente y empieza a practicar. Duradero y ecológico.
  • Completo: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40 a 208 bpm y una selección de tiempo de 0,2,3,4,6 que cumplen con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal que te ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Fácil de usar: toma la máscara y los frenos, ajusta el ritmo y la velocidad que necesitas y empieza a entrenar. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y tediosas.
  • Servicio excelente: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios conexos. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros. Cualquier problema de calidad, proporcionaremos un servicio de devolución, intercambio y reembolso.
Más vendido Nº 2
MetróNomo MecáNico Con TemporizacióN Precisa Temporal PortáTil Sin BateríAs Necesarias Para Guitarra De Piano Tambor Bajo ViolíN Instrumentos Musicales Para Amantes De La MúSica,Black
  • ★ FÁCIL DE USAR; Fácil de usar, solo usa el oscilación del péndulo para elegir el ritmo y el ritmo necesarios y dejar que el péndulo se ponga en movimiento. Y proporcione un sonido fuerte para ayudarlo a realizar un seguimiento de los ritmos y el tempo al practicar con varios instrumentos musicales.
  • ★ UNIVERSAL: tiene un diseño clásico de estilo piramidal. Cuenta con un péndulo en el centro que completa este aspecto clásico que todos los músicos adoran. Aplicable para practicar piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
  • ★ BEATS: Pendulum puede completar de 40 a 208 latidos por minuto, y la selección de beat es 0, 2, 3, 4, 6.
  • ★ NO SE NECESITAN BATERÍAS: es un mecanismo de resorte de cuerda que le da al metrónomo la potencia que necesita para crear potencia para producir latidos regulares y métricos. Esto es económico y está diseñado para durar sin la necesidad de gastar dinero en baterías para alimentarlo.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Nuestra marca "YXFYXF" promete ofrecerle productos de calidad, nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente al usar este producto. Cada metrónomo se probó e inspeccionó a fondo antes de ser enviado. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
Más vendido Nº 3
Edge to Metrónomo Mecánico Antiguo, Temporizador De Música con Apariencia De Patrón De Madera para Accesorios De Violín Y Guitarra De Piano,Gris
  • [Diseño clásico] - Adoptar forma de pirámide, estilo de diseño riguroso, hermosa y práctica. Permanecer y meticuloso, exquisito mano de obra y calidad de primera clase. Modo de relojería de primera clase y la calidad del sonido es más crujiente. Cuenta con un péndulo en el centro que completa este aspecto clásico que todos los músicos aman. Aplicable para practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • [Tiempo preciso]: use un mecanismo de reloj de cobre puro de alta calidad para brindarle un ritmo preciso. Es un mecanismo de resorte de viento que le da al metrónomo el poder que necesita para crear energía para producir ritmos métricos regulares. Esto es económico y se construyó para durar sin la necesidad requerida de gastar dinero en baterías para poder alimentarlo.
  • [Modos de latido múltiples] - Péndulo puede formar 40 a 208 latidos por minuto, y la selección de ritmos es 0, 2, 3, 4, 6. Tiene una tolerancia tempo de 1% y un ritmo por el sonido de la chip de bloqueo de madera con una 5 POSICIÓN ON / OFF BELL.
  • [Detalles íntimos]: la cubierta de polvo puede mantenerla limpia, empuje hacia abajo para abrir la cubierta frontal, empuje hacia arriba para bloquear la cubierta; escala de metal presionando el deslizador hacia arriba y hacia abajo para ajustar la velocidad, la hacia arriba es lenta, la hacia abajo es rápida. .
  • [Fácil de usar]: solo usas el columpio Péndulo para elegir su ritmo y tempo necesarios y deja que el péndulo entre en movimiento. Y proporcionar un sonido ruidoso para ayudarlo a realizar un seguimiento de los latidos y el tempo al practicar con varios instrumentos musicales.
Más vendido Nº 4
Jingtaihua Reloj de árbitro digital con luz nocturna, cronómetro de fútbol con función de temporizador de metrónomo, reloj de fútbol digital ABS, ligero y duradero
  • Reloj digital multifunción: reloj de 12/24 horas, 2 juegos de reloj despertador, fecha automática, resistente al agua, resistente a los golpes, pantalla de 3 líneas. Esfera deportiva de moda y correa de silicona con diseño de estilo. Esfera grande y números que muestran la hora clara.
  • Cronómetro profesional de 100 vueltas de memoria: permite grabar tanto en la vuelta como en el tiempo dividido con la capacidad de almacenar 100 recuerdos para eventos. Puede medir hasta 10 horas en 1/1000 segundos y los recuerdos de medición se pueden recordar con la vuelta más rápida, la vuelta más lenta y el tiempo medio de vuelta, también puede recordar cada tiempo de división o vuelta en el orden.
  • Temporizador de cuenta atrás y modo de ritmo: tiempo único y tiempo de ciclo en deportes y vida cotidiana, y el valor del ritmo se puede ajustar de 5, 10, 15... a 320 cuentas por minuto, y enviará un sonido "B" el valor de tiempos por minuto. puede hacer que tu fitness, entrenamiento, ejercicio sea más preciso.
  • Este es un reloj muy versátil, se puede utilizar como reloj, despertador, cronómetro, metrónomo, cronómetro de fútbol. Agarra todos los ritmos en los deportes, útil para gimnasia.
  • Color: negro. Material: ABS. Diámetro: alrededor de 50 mm. Grosor: alrededor de 15 mm. Longitud: alrededor de 27 cm. Batería: 1 pila de botón integrada de 2032. El paquete incluye: 1 cronómetro de fútbol, 1 caja de paquete y 1 manual (idioma español no garantizado)
Más vendido Nº 5
Aqua Control C4099O Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar. Antiguo C4099N
  • Programador de riego automático para jardines presentado en caja de cartón, más respetuoso con el medio ambiente; es el único factor que lo diferencia del modelo C4099N
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como de función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede usar en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas AAA alcalina de 1,5v (no incluidas), que se colocan en un compartimento estanco para evitar filtraciones, protegido además por una tapa
Cargar Mas

Aquí tienes un metrónomo online, es muy fácil de usar, sirve para marcar el tiempo y ayudarte ayudarte a estudiar y ganar solidez rítmica, ideal para practicar ejercicios de técnica en guitarra. Lo que hace es producir un sonido constante, que varía según la velocidad, y que te ayuda a mantener un ritmo constante. Un metrónomo musical online es un dispositivo que produce un sonido corto que se repite con precisión cada cierto tiempo.Este tipo de metrónomos ofrece un diseño extremely compacto en forma de auricular mini que nos permite llevarlo cómodamente en el oído a modo de auricular gracias a su exclusivo sistema de fijación patentado. La marca KORG dispone de una gama específica de estos metrónomos que merece la pena mencionar. Por ejemplo, el metrónomoIE-1M,es un metrónomo digital ideal para estudiar sin ser molestado por los sonidos a nuestro alrededor. El nuevo metrónomo KDM-3 combina la mejor tecnología KORG con un elegante diseño inspirado en los clásicos metrónomos mecánicos de sobremesa.Está diseñada con precisión por músicos profesionales y le permite tener una experiencia lo más cercana posible a un verdadero metrónomo. Desarrolla tu sentido del ritmo con modos interactivos de entrenamiento. Es cierto que yo, cuando estudiaba lo usaba mucho, y actualmente sólo lo uso para practicar cosas que no me salen a la velocidad real, entonces lo practico con el metrónomo lento y voy poco a poco aumentando la velocidad. Estoy seguro de que tú encontrarás la manera de adaptarlo a tu estudio.

Mejores precios en la red de metrónomo con temporizador

Antes de inventarse muchos compositores se guiaban por los latidos del corazón. Nuestro metrónomo ofrece un tiempo ajustable que va de los 20 a 260 BPM . Puedes usarlo modificando el slider y seleccionando el tempo correspondiente (Adagio, Moderato, Allegro, Presto…). Dejamos de pulsar el botón y la pantalla nos mostrará la configuración del modo seleccionado. El Modo 3 del Tempo Trainer Pro calcula el ritmo de brazada en forma numérica. Introduzca el número de brazadas que el nadador debe realizar en un minuto, y el dispositivo calculará automáticamente la frecuencia del pitido correspondiente a ese ritmo. Adjunto un vídeo para que lo veáis en el que lo explico de forma sencilla su funcionamiento y características principales para que veas los beneficios que presenta.Tampoco podemos olvidarnos de los accesorios de sonido y grabación, disponemos de altavoces activos, mesas de mezcla, micrófonos inalambricos, tarjetas de sonido entre otros más, entra y échales un vistazo. En MusicalAlbeniz encontrarás accesorios musicales del instrumento que desees, siempre de primeras marcas y al mejor precio, también tienes una amplia selección de partituras, y libros musicales. Monitorea el ambiente para tocar y el entorno de almacenamiento del instrumento con el medidor de humedad y temperatura, el cual siempre se muestra en la pantalla. Este cronómetro solo puede ser resistente al agua con goteo, salpicaduras, sudor, and so forth. Pero no puede exponer a la lluvia y completamente al agua, como nadar, bucear.Si deseas cancelar el modo silencioso, pulsa START/STOP three segundos de nuevo, cancelará el modo silencioso. Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado. Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app. Nuestro Metrónomo es utilizado por estudiantes de escuelas de música y maestros de todo el mundo. El juego RHYTHM TIME le ayuda a estudiar la signatura de compás, gestionar el valor de las notas más rápido y memorizar la notación musical. El juego NOTES VALUE le ayuda a familiarizarse con las notas y sus tipos, memorizar el valor de las notas y entender el ritmo de la melodía mejor. Este programa es capaz de afinar cualquier instrumento, incluidos los transpuestos.