Metrónomo con tiempo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TERENCE Metrónomo con Digital pantalla LCD Recargable para Piano Bajo Batería Violín y Otros Instrumentos Forma de Pirámide Tradicional Metrónomo con sincronización exacta y tempo
  • Metrónomo piramidal digital recargable: el metrónomo piramidal digital recargable 2023 con pantalla electrónica LCD y cable USB. Viene con un cable de carga USB para que sea más cómodo de usar. Nuestro metrónomo electrónico conserva la forma de pirámide tradicional, en línea con la estética del músico, y el aspecto clásico crea una atmósfera elegante para su música.
  • Metrónomo digital humanizado: encienda la alimentación, seleccione el tipo de ritmo, el tipo de ritmo, la velocidad del ritmo, etc. según sea necesario en el modo de espera. Después de seleccionar, presione el botón de inicio y pausa para ingresar al modo de trabajo. El metrónomo tiene un rango de tempo de 40-208, tiempos de 0-9 y 8 ritmos diferentes. Nuestro metrónomo tiene una función de memoria incorporada, que conservará la configuración del último uso cuando la máquina no esté apagada.
  • Pantalla LCD: tenemos un metrónomo electrónico con pantalla LCD, hay una pantalla de tiempo, una pantalla vocal, una pantalla de ritmo, una pantalla de ritmo de ritmo. El diseño humanizado le brinda las instrucciones más intuitivas, lo que hace que practicar el instrumento sea más conveniente y sencillo. Principiantes y es fácil de operar para los niños y mejora en gran medida el sentido del ritmo.
  • Configuración del modo de cronometraje: Este metrónomo puede ajustar el modo de tiempo. En modo de espera o de trabajo, pulse el botón de selección de tiempo para entrar en la cuenta atrás de 15min, y se mostrará 1 barra en la pantalla; si lo pulsa de nuevo, se añadirán 15min a la base original, y la pantalla también corresponderá en consecuencia. Si se añade 1 barra, y así sucesivamente, se puede establecer hasta 60min, para que pueda captar fácilmente el tiempo de práctica.
  • Aprenda música con facilidad: este metrónomo electrónico no solo viene con altavoces, sino que también tiene un conector para auriculares. Cuando quieras practicar solo, conecta tus auriculares y entrarás en tu propio mundo musical sin molestar a los demás. La configuración inteligente de dos métodos hace que su uso sea más conveniente. El metrónomo ayuda a los principiantes de instrumentos a captar con precisión el ritmo, mantener el ritmo, tocar con precisión y mejorar su conocimiento musical.
Más vendido Nº 3
Mini metrónomo digital, metrónomo electrónico LEKATO con batería recargable, portátil, multifuncional, clip, ritmo de ritmo, adecuado para guitarra, piano, violín, batería (negro)
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El metrónomo LEKATO es de tamaño pequeño y liviano, y hay un clip en la parte posterior, puede fijarlo donde lo necesite, muy adecuado para transportar. Puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso, ahorra mucho espacio.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 5 horas después de la carga completa. Con la interfaz de carga USB común, puedes cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PANTALLA Y OPERACIÓN FÁCIL: Operación con botones, simple y rápida. La pantalla LCD muestra información básica como el valor del tiempo y la potencia, para que puedas conocer el estado de funcionamiento del metrónomo con mayor claridad.
  • CONECTOR PARA AURICULARES DE 3,5 MM: Puede insertar auriculares de 3,5 mm, salida estéreo, calidad de sonido clara y hacer que sus oídos tengan una experiencia de sonido pura.
  • METRÓNOMO MULTIFUNCIONAL: Admite 10 sonidos de ritmo, incluida la voz humana. Adecuado para diversos instrumentos musicales, como piano, guitarra, violín, tambor, saxofón, flauta. Perfecto para usar en actuaciones, práctica, hogar, estudios de música.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Korg TM60-BK - Sintonizador/metrónomo con micrófono de contacto
  • Voltaje de la pila: 3 V
  • Los ajustes de calibración, tono de referencia de la sección de afinador y el tempo son preservados incluso cuando se apaga la unidad
  • Valores iniciales del metrónomo: calibración de 440 Hz, tono de referencia A4, tempo 120, compás de 4 beatos, ajuste de tempo de tipo paso de péndulo, retroiluminación apagada
  • Conectores: monoaural de 6.3 mm, no-balanceado y auriculares estéreo mini de 3.5 mm
  • Viene con 15 tipos de compás: 0–9 ritmos, dosillos, tresillos, tresillos con nota central omitida, cuatrillos, cuatrillos con notas centrales omitidas
Más vendido Nº 5
TAMUME Metrónomo de Rojo Antigüedad de la Vendimia Estilo Pirámide Metrónomo Mecánico Plástica 40-208 BPM Tempo de Música Con Bell y Mecanismo de Cobre
  • Homenaje a la Tradición - Tiene el mismo sonido de tic-tac de los metrónomos de madera originales y las mismas indicaciones de tempo Las dimensiones son 5" Base cuadrada x 8" alta.
  • Correcta Tempo y Campana- Las huelgas del timbre en el primer tiempo del compás elegido - 2 / 4,3 / 4,4 / 4 o 6/4. Peso ajustable en el péndulo. 40 ~ 208bmp rango de tempo.
  • Clásico Estilo y Super Precisión - precioso finamente mecanismo de cobre y de más alto grado hecha cuerpo de plástico toughen.
  • Nuestra Completa Dar Cuerda A Dura Más! - Nuestro experimento muestra que nuestro pleno de cuerda tendrá una duración de 3 veces más largo que la mayoría de las marcas. No se requieren baterías.
  • Pestillo de la Cubierta - un removibles cerraduras de la placa frontal en su lugar cuando el metrónomo no está en uso y mantiene el polvo de distancia.
Cargar Mas

Introduzca el número de brazadas que el nadador debe realizar en un minuto, y el dispositivo calculará automáticamente la frecuencia del pitido correspondiente a ese ritmo En cualquiera de estas situaciones, la herramienta que nos va a hacer la vida más fácil es el metrónomo Además, tiene su propia función Note Mixer que te permite programar ritmos personalizados por ti mismo

Lo mejor de metrónomo con tiempo

Con este metrónomo gratis online podrás configurar diferentes tiempos y así tener un metrónomo 3/4 o 4/4, lo que desees Esto fue así debido a que muchos de los más importantes compositores del siglo XVII eran italianos, y este periodo fue cuando las indicaciones de tempo fueron ampliamente utilizadas y codificadas por primera vez El metrónomo produce una marca métrica, regular (latidos, clicks), que pueden ser ajustados en latidos por minuto Después de ser patentado en 1815, se cree que el primer compositor notable en utilizar el metrónomo en su música, fue nada más y nada menos que el mismísimo Ludwig Van Beethoven El tiempo musical es casi siempre medido en latidos por minuto (LPM); por lo tanto los metrónomos pueden ser ajustados a diferentes tiempos, que usualmente varían de 40 a 208 LPM; otra denotación para el tiempo del metrónomo es M Por su infalible precisión de mantener un tiempo determinado, el metrónomo ha sido utilizado también como instrumento musical; tal es el caso de la composición de 1962 de György Ligeti “Poème Symphonique for 100 Metronomes”

Mejores precios en la red de metrónomo con tiempo

De igual manera, Maurice Ravel usó tres metrónomos a diferentes velocidades para la intro de su ópera “L’heure Espagnole” Beethoven acogió el invento con entusiasmo, hasta el punto de medir y añadir nuevas marcas a sus ocho sinfonías ya publicadas hasta esa fecha Las anotaciones de ritmo sugerían una interpretación de las obras a una velocidad demasiado elevada Porque en total han analizado el tempo y sus variaciones a lo largo de cada movimiento en 36 sinfonías  interpretadas por 36 directores diferentes, lo que representa un total de 169 horas de música Esta desviación podría explicarse si el compositor hubiese leído la escala del aparato en el lugar incorrecto, por ejemplo debajo de la masilla en lugar de encima Probaron a cambiar la masa del metrónomo (quizás por un golpe, podría haberse desprendido un trozo), a desplazarla sobre la varilla, a aumentar el rozamiento (el metrónomo podría haber estado mal lubricado) e incluso comprobaron el supuesto de que el aparato pudiera haber estado mal colocado, inclinado sobre el piano mientras el compositor ideaba su música Ninguna de estas hipótesis encajaba con lo que nos decían los datos, que es una ralentización homogénea de los tempos en toda la escala Los metrónomos son la herramienta ideal para trabajar el tiempo y pulso, tanto si tocas sólo o con otros músicos Sobre todo es ideal para ir apuntando las marcas de tiempo a las que haces un ejercicio en concreto cada día, y llevar tu propio registro1637-1702) desarrolló el primer metrónomo graduado, de una altura de dos metros, y de batidas mudas