Metrónomo con tiempo

Más vendido Nº 1
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) para Guitarra/Bajo/Ukulele/Violín/Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional, Ajuste del Tiempo del Metrónomo
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 11.3 * 1.2 * 5.4cm, muy fácil de encajar en su funda. Con retroceso en la parte posterior y conectores de entrada y salida de 1/4"
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con dos semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Con micrófono y clip de afinación como ayuda (Nota: la sintonización del micrófono es sólo para ruido ambiente muy bajo, o con el uso de la pastilla para una sintonización más precisa)
  • Tap Tempo Metrónomo: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Con la función Tap Tempo podrá configurar rápidamente el tiempo deseado.
  • Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. Con opción de apagado automático si no se utiliza en 5 minutos para ahorrar energía. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Metro-Afinador por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Más vendido Nº 2
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Más vendido Nº 5
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Cargar Mas

Introduzca el número de brazadas que el nadador debe realizar en un minuto, y el dispositivo calculará automáticamente la frecuencia del pitido correspondiente a ese ritmo En cualquiera de estas situaciones, la herramienta que nos va a hacer la vida más fácil es el metrónomo Además, tiene su propia función Note Mixer que te permite programar ritmos personalizados por ti mismo

Lo mejor de metrónomo con tiempo

Con este metrónomo gratis online podrás configurar diferentes tiempos y así tener un metrónomo 3/4 o 4/4, lo que desees Esto fue así debido a que muchos de los más importantes compositores del siglo XVII eran italianos, y este periodo fue cuando las indicaciones de tempo fueron ampliamente utilizadas y codificadas por primera vez El metrónomo produce una marca métrica, regular (latidos, clicks), que pueden ser ajustados en latidos por minuto Después de ser patentado en 1815, se cree que el primer compositor notable en utilizar el metrónomo en su música, fue nada más y nada menos que el mismísimo Ludwig Van Beethoven El tiempo musical es casi siempre medido en latidos por minuto (LPM); por lo tanto los metrónomos pueden ser ajustados a diferentes tiempos, que usualmente varían de 40 a 208 LPM; otra denotación para el tiempo del metrónomo es M Por su infalible precisión de mantener un tiempo determinado, el metrónomo ha sido utilizado también como instrumento musical; tal es el caso de la composición de 1962 de György Ligeti “Poème Symphonique for 100 Metronomes”

Mejores precios en la red de metrónomo con tiempo

De igual manera, Maurice Ravel usó tres metrónomos a diferentes velocidades para la intro de su ópera “L’heure Espagnole” Beethoven acogió el invento con entusiasmo, hasta el punto de medir y añadir nuevas marcas a sus ocho sinfonías ya publicadas hasta esa fecha Las anotaciones de ritmo sugerían una interpretación de las obras a una velocidad demasiado elevada Porque en total han analizado el tempo y sus variaciones a lo largo de cada movimiento en 36 sinfonías  interpretadas por 36 directores diferentes, lo que representa un total de 169 horas de música Esta desviación podría explicarse si el compositor hubiese leído la escala del aparato en el lugar incorrecto, por ejemplo debajo de la masilla en lugar de encima Probaron a cambiar la masa del metrónomo (quizás por un golpe, podría haberse desprendido un trozo), a desplazarla sobre la varilla, a aumentar el rozamiento (el metrónomo podría haber estado mal lubricado) e incluso comprobaron el supuesto de que el aparato pudiera haber estado mal colocado, inclinado sobre el piano mientras el compositor ideaba su música Ninguna de estas hipótesis encajaba con lo que nos decían los datos, que es una ralentización homogénea de los tempos en toda la escala Los metrónomos son la herramienta ideal para trabajar el tiempo y pulso, tanto si tocas sólo o con otros músicos Sobre todo es ideal para ir apuntando las marcas de tiempo a las que haces un ejercicio en concreto cada día, y llevar tu propio registro1637-1702) desarrolló el primer metrónomo graduado, de una altura de dos metros, y de batidas mudas