- Adaptador de corriente
- Resistente y con diseño funcional
- Color: Negro/Rojo
- Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
- Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
- Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
- 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
- Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
- Pequeño metronomo de la marca alemana wittner
- Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
- Sin campana, Plástico
- Dimensiones: 16.5 x 7.5 x 6 cm
- Color: rojo rubí
- Fácil de usar: ajusta el péndulo para conseguir el ritmo y el tempo que necesites.Emite un sonido potente para ayudarte a controlar el ritmo y el tempo mientras practicas con tu instrumento musical.
- Tienen un diseño clásico de estilo piramidal. Cuenta con un péndulo en el centro que completa esa apariencia clásica que gusta todos los músicos.Válido para practicar con piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos musicales.
- El péndulo abarca de 40 a 208 pulsos por minuto, y la selección de ritmos es de 0, 2, 3, 4, 6. Tiene una precisión de tempo del 1%, el sonido del pulso lo ofrece una pieza de madera y cuenta con campana de cinco posiciones.
- Funciona mediante sistema de cuerda manual que aporta la potencia necesaria para producir ritmos métricos y regulares.Económico y diseñado para durar, además, no necesita pilas ni batería.
- El DPM-1 es ideal para los músicos que deseen mantener un tempo consistente y preciso. Nuestro metrónomo piramidal está diseñado para un uso fácil y fiable.
- No necesita pilas.Una carga completa ofrece unos 18 minutos de uso.
- Ideal para practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
- Ajustable de 40 a 208 pulsos por minuto (ppm) y con campana cada 0/2/3/4/6 pulsos – El volumen no se puede ajustar.
- -
Su misión, proveer niveles hasta ahora desconocidos en cuanto a detalle y transparencia a las producciones de Cubase que implican pistas de audio e instrumentos & efectos plugin5 consiguen una nueva sección de medición para loudness y niveles de señal máster, además de la ‘Control Room’ en la la mencionada zona derecha5 afecta al número de ranuras disponibles para inserción: han sido ampliadas al doble, hasta 16 slots, en las ediciones Pro y Artist
La mejor oferta en metrónomo cubase 5
Y el nuevo motor de vídeo es ahora compatible con las tarjetas gráficas y los codificadores/ decodificadores (CoDec) de mayor popularidad en la industriaLa función del metrónomo reproduce tonos a un ritmo regular para ayudarte a mejorar tu rendimiento entrenando con una cadencia más rápida, más lenta o más constante Cumplidos los 48, es un veterano comparado con Dudamel y algunos otros, pero estamos ante un músico polémico, con un enorme carisma y que parece capaz de que todos hablen de él y su visión de la música Algunos especialistas destacan que con tanto contraste se pierde algo de lirismo en el segundo movimiento y en el trío del tercero, pero esta es probablemente la versión de Beethoven que mejor va a este tiempo de tempestades e incertidumbres Lo suyo es utilizarlo específicamente para conseguir desarrollar un mejor tempo o ‘timing’ a la hora de tocar así como mejorar nuestra sensación del ‘groove’ de la canción Quien quiera saberlo exactamente, también puede armar dos pistas diferentes con el metrónomo y el bajo en vuestro DAW (Logic, Cubase, Ableton Live o cualquier otro)
Lo mejor de metrónomo cubase 5
Rediseño en su metrónomo, navegador de archivos, nueva sección de niveles de sonoridad, master y control room, edición avanzada de la automatización y algunas sopresas más5, los procesadores Vintage Compressor y Tube Compressor VST lucen un nuevo look que optimiza su manejo, mientras que Magneto, el saturador de cinta rediseñado, es exclusivo de Cubase Pro 9 Otra prestación a destacar que estará pronto disponible es la compatibilidad e integración profunda del controlador de hardware Console 1 de Softube con Cubase La mayoría de estilos tiene 4, 3 o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, 3/4, 2/4 y 2/2