- 【Operación Simple】: Es fácil de usar para principiantes y niños y mejorar enormemente el sentido del ritmo. Saque la cubierta y freno, simplemente elija el ritmo y tempo, luego termine la primavera y deje que el péndulo entre en movimiento. M1 produce un sonido fuerte para que puedas rastrear el ritmo y el tempo mientras practicaba con varios instrumentos musicales.
- 【Diseño Clásicos & Durabilidad】: Cuenta con una apariencia clásica y elegante que cumple con la estética de los músicos. Aplicable para practicar el teclado del piano, violín, violoncelo, guitarra, bajo, ukulele, tambor, saxofón, trompeta, flauta y otros instrumentos musicales. M1 alimentado por el mecanismo de resorte de viento, que es económico y se construyó para durar sin batería. Muy portátil y seguro para el transporte.
- 【Funciones Increíbles】: Linrax metrónomo proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que satisfacen la necesidad de todos los instrumentos.
- 【Protección Especial】: Hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente. La cubierta protege la placa de marcación, y el péndulo se fija cuando no está en uso. El freno protege la parte mecánica adentro desde la sacudida, insértelo cuando no esté en uso para proteger el metrónomo.
- 【Aprender Música con Facilidad】: Linrax metrónomo mecánico ayuda a los usuarios a dominar con precisión el ritmo, mantener el tempo, jugar con precisión y aumentar la conciencia musical. Bellamente envasado, es un regalo perfecto para sus hijos o amigos y ayúdeles a desarrollar el interés musical. Por favor, envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta.
- Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
- Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
- Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
- 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
- Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
- Construcción estable y confiable: construida con materiales metálicos, este metrónomo mecánico está diseñado para la estabilidad y la durabilidad..Su construcción robusta garantiza que pueda resistir el uso regular, proporcionando un momento confiable en los años venideros.
- Rango de tempo amplio: el metrónomo ofrece un amplio rango de tempo, lo que permite a los usuarios establecer un ritmo de 40 lpm lento a un rápido 208 lpm..Esta versatilidad lo hace adecuado para varios estilos musicales y niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales.
- Sonido fuerte y claro: con su sonido genérico, este metrónomo proporciona un ritmo audible que se escucha fácilmente sobre otros instrumentos..Los músicos pueden centrarse con confianza en su tiempo, por lo que es una herramienta esencial para la práctica y la configuración de rendimiento.
- Diseño mecánico clásico: con una elegante carcasa de metal de negro, este metrónomo agrega un toque de elegancia clásica a cualquier espacio musical..Su diseño mecánico garantiza la confiabilidad sin la necesidad de baterías, atractivas para los músicos tradicionales.
- Tiempo preciso para los músicos: el metrónomo mecánico ofrece un momento de alta precisión, asegurando que los músicos puedan mantener un ritmo constante para las sesiones o actuaciones de práctica..Perfecto para piano, guitarra, violín, batería y otros instrumentos, mejora la precisión musical.
- Funzionalità 3-in-1: Combinazione di accordatore cromatico, metronomo e generatore di toni - perfetto per suonare in modo versatile.
- Opzioni di accordatura personalizzabili: Accordatore calibrabile (430 - 450 Hz) per chitarra, basso, violino, ukulele e accordatura cromatica, incluso il flat-tuning (fino a 4 semitoni) per chitarra e basso.
- Versatile: Regolabile da 30 a 250 BPM con 10 tipi di battute e 8 ritmi, ideale per un timing preciso.
- Connessioni pratiche: Dotato di ingresso jack, presa per cuffie e controllo del volume, oltre a una stabile linguetta di supporto sul retro.
- Compatto e leggero: Con un peso di soli 70 g e dimensioni di 107 x 65 x 18 mm è facile da trasportare; include un pick-up a clip per una accordatura precisa.
- Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
- Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
- Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
- Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
- Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Por lo tanto, los guitarristas en este grupo creen que es esencial practicar todo con metrónomo para lograr resultados en su técnica de la forma más rápida Además, el dispositivo tiene una forma muy conveniente, una pequeña pirámide sutil encajará fácilmente en el bolsillo de una funda de guitarra y se integrará armoniosamente en la sala de ensayo, creando un ambiente creativo También se complementa con varias funciones, como el acento (y su cambio a cualquier ritmo), un diapasón, en algunos modelos híbridos hay un sintonizador (un dispositivo para afinar instrumentos musicales) completo con un metrónomo
Lo mejor de metrónomo de guitarra
En referencia a practicar con metrónomo, hay veces que usarlo es necesario y hay otras veces en que un metrónomo te distraerá de mejorar en las áreas que necesitas perfeccionar La velocidad a la que puedas tocar te indicará si necesitas o no práctica adicional (sin usar el metrónomo) para superar las imperfecciones técnicas que te impiden tocar la guitarra tan rápido como quieres Si siempre te has alejado de practicar con un metrónomo por las razones mencionadas anteriormente, probablemente tu sincronización necesita mejorar Mientras tocas, puedes decir fácilmente si tu interpretación va a tiempo si puedes hacer “desaparecer” el sonido del click del metrónomo en la mayoría de (o todos) los tiempos acentuados de la música Incluso aunque la interpretación suene bien y a tiempo, el fraseo puede empezar a sonar de alguna manera robótico y predecible (incluso aunque uses diferentes escalas) La manera en que cada herramienta debe ser usada depende de los objetivos musicales que estás intentando alcanzar y los problemas específicos que estás intentando superar
Mejores precios de metrónomo de guitarra
La mayoría de estilos tiene 4, 3 o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, 3/4, 2/4 y 2/2 A nuestra disposición también tenemos un botón de TAP Tempo situado a la izquierda, que al pulsarlo repetidamente a un determinado ritmo nos indicará el tempo al que lo estamos haciendo Podemos poner una cadencia lenta, de unos 80 “beeps” por minuto y tocar una nota cada 4, después cada dos y después una nota por “beep” Así, puedes marcar y cambiar el compás y/o el acento o los acentos como quieras según la rítmica que quieras lograr, esto te ayuda a seguir el ritmo fácilmente y adaptarse a cualquier ritmo y estilo musical También desarrolla un sentido interno de ritmo y sincronización, por lo que cuando te alejas de él, tienes un tempo más equilibrado y uniforme Esta es la cantidad de veces que escucharás el clic en el lapso de tiempo de un minuto (es decir, un metrónomo configurado en 120 hará clic 120 veces en un minuto) Muchos de los metrónomos digitales incluyen funciones prácticas como diferentes conjuntos de sonido, parpadeo de pantalla completa en ciertos ritmos e incluso esquemas de color