Metrónomo de piano

Más vendido Nº 1
Metronomo Mecanico, XCOZU Metrónomo de Alta Precisión para Piano, Batería, Violín, Guitarra, Bajo e Instrumentos de Viento Tradicionales, Tempo de 40 a 208 bpm
  • ALTA PRECISIÓN Y TEMPO: el interior del metrónomo mecánico está hecho de un mecanismo de alta calidad, que puede proporcionar una alta precisión, garantizar un rendimiento estable con una tolerancia de tempo inferior al 1%. Rango de tempo: 40-208 bpm; Selección de tiempos: 0,2,3,4,6.
  • METRÓNOMOS DE CORRIENTE: no necesita batería, utiliza un mecanismo de cuerda para funcionar. Fácil de usar: dale cuerda, ajusta el ritmo y el tempo. Aprieta el resorte, selecciona el ritmo deseado y pon el péndulo en movimiento, luego te preparas para usarlo.
  • TIMBRE AUDIBLE DE CLIC: El metrónomo tiene un sonido claro y fuerte al tocar instrumentos. El clic y el timbre audibles pueden mantener el ritmo y el tempo mientras se lee la partitura, luego se toca con mayor precisión y se aumenta la conciencia musical.
  • DISEÑO DE PIRÁMIDE ELEGENTE TRADICIONAL: el metrónomo está diseñado con una forma piramidal tradicional, clásica y elegante. Por lo tanto, puede mantener el centro de gravedad bajo, pararse firmemente sobre una superficie horizontal, sin inclinarse y seguir funcionando mejor.
  • APLICABLE PARA LA MAYORÍA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES: el metrónomo se puede utilizar para la mayoría de los instrumentos musicales, como piano, violín, guitarra, batería, bajo, mandolina y otros instrumentos de viento. Ayudarle a practicar y mantener un ritmo adecuado al tocar instrumentos.
Más vendido Nº 2
IronTree - Metrónomo mecánico, Teak
  • No necesita pilas.Una carga completa ofrece unos 18 minutos de uso.
  • Ideal para practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • Ajustable de 40 a 208 pulsos por minuto (ppm) y con campana cada 0/2/3/4/6 pulsos – El volumen no se puede ajustar.
  • -
Más vendido Nº 3
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Neewer NW-707 Metrónomo mecánico en termina cuadrado con sincronización exacta y tempo para Piano Guitarra bombo Violin y otros instrumentos musicales, Ideal para amantes de la música(Teca)
  • El metrónomo es útil y para cualquier nivel de habilidad, incluyendo principiantes, lecciones de práctica y ejercicios en casa. Le ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel y realmente se destacan entre la multitud.
  • Produce un sonido claro y fuerte para su uso cuando practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambores y otros instrumentos musicales.
  • El metrónomo permite jugar a un ritmo adecuado, proporciona un firme sentido del ritmo, desarrolla la precisión y agilidad de dedos, muestra un sentido visual de tiempo del péndulo.
  • El péndulo ofrece señales de gran ritmo visual que la hace perfecta para principiantes aprender pasajes difíciles.
  • Utiliza un mecanismo de liquidación para poder producir ritmos métricos y ninguna batería es necesario.
Más vendido Nº 5
Rayzm metrónomo mecánico con alta precisión para toda clase de instrumentos (piano/batería/violín/ guitarra/bajo e instrumentos de viento). Chasquido audible y timbre de campana
  • Un metrónomo con mecanismo de relojería : No necesita pilas, usa un mecanismo de cuerda para funcionar. Tempo variable desde 40 a 208 bpm y 5 posiciones de encendido/apagado del timbre (opcional 0/2/3/3/6 golpes de campana)
  • Alta precisión: Usamos el mecanismo de cobre de más alta calidad dentro del metrónomo para asegurar un funcionamiento estable en un largo periodo, con tolerancia de tempo menor del 1%. Tenga cuidado con algunos metrónomos baratos de baja calidad que usan mecanismos de plástico.
  • Fácil de usar : Quite la cubierta protectora, seleccione el toque que desee y el tempo, dele cuerda, y ponga en movimiento el péndulo.
  • Construcción sólida: Un metrónomo en forma de pirámide clásica, que está hecho de duro plástico con una protección transparente para mantenerlo protegido mientras no se usa, lo suficientemente robusto para un uso constante.
  • Múltiples aplicaciones: Puede ser usado para toda clase de instrumentos musicales tales como piano, violín, guitarra, batería, bajo, ukelele, mandolina y otros instrumentos de viento como saxofón, flauta, etc.
Cargar Mas

Todo lo que queremos es que disfrutes con la música y nuestros instrumentos. Además de nuestro sonido de piano original, también puedes usar otros sonidos de instrumentos como Organo, Clave o Arpa. Empleamos muestras de calidad profesional a partir de instrumentos reales que destacan por su gran realismo y musicalidad.Un metrónomo musical online es un dispositivo que produce un sonido corto que se repite con precisión cada cierto tiempo. Es muy útil para estudiar y tocar música porque nos ayuda a mantener un ritmo constante. Con este metrónomo digital free of charge tendrás la herramienta perfecta en tu bolsillo ya que funciona desde cualquier dispositivo moderno, incluyendo tabletas, iPads, teléfonos inteligentes y muchos más. Su diseño se adapta al tamaño de la pantalla para mayor comodidad. Para validar esta explicación, lo que han hecho ahora los investigadores de la UC3M y de la UNED ha sido comparar sistemáticamente las marcas metronómicas y las interpretaciones contemporáneas.Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este metrónomo del piano se va a convertir en uno de nuestros artworkículos más codiciados en un tiempo rétwine. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un metrónomo del piano en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local. Guarda tus tempos y ajustes favoritos como canciones. Para directos, tus canciones pueden ser programadas en cadena, permitiendo suaves transiciones entre las canciones.

La mejor oferta de metrónomo de piano

Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia. Con la ayuda de este modelo, desarrollamos una metodología para estimar los parámetros originales del metrónomo de Beethoven a partir de fotografías disponibles y el esquema de patentes, explica el trabajo.