Metrónomo digital korg ma 30

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Korg TM60Bk Metrónomo Afinador, Color Negro
  • Las funciones metrónomo y afinador pueden usarse simultáneamente o por separado
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad mejorada; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1 a c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Con prácticas funciones de copia de seguridad de la memoria y de apagado automático
Más vendido Nº 3
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Cargar Mas

En MusicalAlbeniz somos especialistas en productos musicales a precios realmente competitivos, disponemos de una amplía gama de instrumentos de bateria y percusión, cuerda y arco, guitarras, bajos, teclados y pianos. El metrónomo Korg MA-2 es el sustituto directo del MA-1, todo un referente en el sector y que es, posiblemente el mentrónomo digital más vendido. El MA-2 es indispensable para el entrenamiento del ritmo y cubre perfectamente las funciones de un metrónomo. El nuevo metrónomo KDM-3 combina la mejor tecnología KORG con un elegante diseño inspirado en los clásicos metrónomos mecánicos de sobremesa. Aparte de su atractivo aspecto, el KDM-three ofrece todas las funciones prácticas que esperamos de un metrónomo digital, además de una gran variedad de patrones de ritmo y diferentes sonidos para medir el tiempo. El metrónomo Korg MA-2 sustituye al superventas MA-1, un metrónomo compacto tremendamente popular y económico, y mejora algunas de sus características más importantes.En resumen, el metrónomo es una de las herramientas más útiles para músicos que quieran llegar a perfeccionar el tiempo en sus interpretaciones. Hay muchas opciones en el mercado, entre las cuales deberemos escoger dependiendo de nuestras necesidades y nuestros gustos. El metrónomoStrokeRythmestá diseñado para que los aficionados al Golf puedan mejorar su swing y es además ideal para correr o caminar. Cabe mencionar esta aplicación para smartphone de la desarrolladora Stonekick. Una app sencilla, fácil de configurar y usar, y que no devour demasiada capacidad de nuestro teléfono. Cuenta también con el modo Temporizador estrenado en el MA-2 y una práctica función Sound Out que emite un tono de referencia para afinar nuestro instrumento. Además, la función backup recuerda los ajustes de tempo, calibración y tono de referencia al apagar la unidad, ahorrándonos el tener que volver a configurar estos ajustes al encender de nuevo el metrónomo.Puedes establecer el tempo en cualquiera de tres maneras. Paso Completo permite ajustar el tempo en un rango de 30 a 252 en pasos de unidad. Modo de paso péndulo permite ajustar el tempo con los ajustes de tempo preestablecidos, como en un metrónomo mecánico. Y Tap Tempo permite ajustar el tempo pulsando el interruptor TAP en el intervalo deseado.

La mejor oferta en metrónomo digital korg ma 30

El aclamado altavoz cilíndrico de Korg se ha mejorado aún más con una estructura de resonador para asegurar que se escuche fácilmente. Los Instrumentos fuertes no dominarán por encima de su inconfundible y claro sonido. Y con el KDM-2 tienes la opción de three diferentes sonidos PCM (cencerro/agogo/clave) para el ritmo, así que puedes elegir el sonido que complemente al instrumento que estás tocando.