Metrónomo digital para batería

Más vendido Nº 1
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 2
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Guitarra, Ukulele, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • 【Diseño portátil】 Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • 【Multifuncional y práctico】Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados,Metrónomo electrónico para guitarra eléctrica/clásica/acústica, piano, violín, cromática, ukelele, etc. Te ayuda a conseguir un mejor ritmo.
  • 【Uso conveniente】Con 9 parámetros editables almacenados en el metrónomo electrónico, el sonido es alto y claro y ofrece una amplia gama de ritmos de 30 a 250 pulsaciones por minuto, así como 10 parámetros de ritmos . Un botón para cambiar rápidamente.
  • 【Pantalla LCD insertada】El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • 【Recargable con USB】La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
Más vendido Nº 3
Metrónomo,Metrónomo Digital,Metrónomo Electrónico,Clip En,Para Piano,Guitarra,Batería,Correr
  • Mini metrónomo profesional multifuncional, ligero, portátil, fácil de usar
  • La función de toque le permite probar el tempo o tempo ideal de una pista
  • El conector para auriculares estéreo está disponible. Fuente de alimentación: 1 x 3V batería de celda cr2032 (incluida)
  • Lipand lanyardhole diseño, fácil de transportar y fácil de arreglar.
  • Control de volumen ajustable.
Más vendido Nº 4
Metrónomo digital con clip de metrónomo digital Beat Tempo Mini metrónomo electrónico portátil con batería, adecuado para piano, violín, guitarra, tambor de trampa, color negro
  • Mini metrónomo multifuncional, portátil, diseño de clip, fácil de fijar
  • El conector estéreo para auriculares está disponible (3,5 mm); manual de usuario incluido (idioma español no garantizado)
  • Función de grifo: puedes utilizar la temperatura que acabas de tocar
  • Control de volumen ajustable: máximo/medio/min/silencio
  • Fuente de alimentación: 1 pila de 3 V (incluida). Modelo: CR2032
Más vendido Nº 5
Bnineteenteam Metrónomo Digital M50 Metrónomo con Clip Metrónomo electrónico Metrónomo de Bolsillo Adecuado para Guitarra, Piano, violín, batería y Otros Instrumentos(Rojo)
  • PORTÁTIL: Mini metrónomo multifuncional, portátil, diseño con clip, fácil de fijar.
  • TAP-FUNCTION: puede usar la temperatura que acaba de tocar, probar su tempo o tempo ideal de una pista.Tempo: 30-280bpm.
  • Fuente de alimentación: 1 x 3V 2032 celda de botón (no incluida).Valor de batido: 0-9.Precisión: +/- 0.001.
  • TAMAÑO: El tamaño es de aproximadamente 5.5 x 3.2 x 3.5 cm / 2.1 x 1.2 x 1.3 pulgadas.El peso es de aproximadamente 30 g.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema. Servicio postventa 100% de garantía, si nuestros productos tienen problemas de calidad despuésAl recibir los productos, puede elegir devolución gratuita o reembolso completo.
Cargar Mas

Sin embargo, lo cierto es que los modelos actuales, especialmente los digitales, cuentan con una serie de interesantes funciones adicionales. Para empezar, los hay que también hacen las veces de afinadores. Si necesitas un metrónomo te conviene unoPara usarlo con un instrumento de cuerda que precisa ser afinado, con afinador. Para utilizarlo en diferentes ubicaciones, digital pequeño y que sea fácil de transportar.Con señal visual, mecánico, ya que la varilla supone una magnífica señal visible. Para iniciarte el mundo de la música, uno económico y fácil de utilizar. Para usarlo en eventos con público, uno no solo muy preciso, sino también con un diseño elegante.Por ejemplo, en un metrónomo digital, con frecuencia nos encontramos algunas funciones como generadores de tonos, con los que es posible afinar un instrumento y sólo requiere un poco de práctica el conseguirlo. Como sabemos, las melodías musicales pueden tener muy diversas métricas, siendo posible que estén diseñadas en compases binarios, ternarios, o incluso algunas combinaciones. Seguir el ritmo de estas melodías supone una gran habilidad y por lo tanto varias horas de práctica. Por ejemplo, en la música tradicional flamenca, nos podemos encontrar este tipo de pausas y aunque podrían practicarse con cualquier metrónomo, ya existen dispositivos que emulan estos estilos, proporcionando una ayuda interesante. Han pasado ya alrededor de 200 años desde que se diseñaron los primeros metrónomos, por lo que imaginarás que hay notables variaciones a este aparato, que nos ayuda a tener una mejor percepción del tiempo cuando se trata de estudiar música.Debido a su práctico clip, puedes colocarlo en tu cinturón o tu ropa mientras practicas. Gracias a que es posible utilizar ese modelo por medio de auriculares, no necesitas observar el aparato si no lo deseas, lo que lo hace cómodo. Por sus dimensiones y peso, es un modelo fácil de transportar.

Mejores precios de metrónomo digital para batería

Su generador de tono A4 y B bemol four, puede ser útil para afinar algunos instrumentos. Por incluir función de campana y metrónomo, es un dispositivo versátil para adaptarse con facilidad a las necesidades del intérprete. Para que tengas más elementos para saber qué metrónomo comprar, no dejes de revisar el listado de los rasgos más notables de este modelo.