Metrónomo digital precio

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 2
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KORG Metrónomo digital estilo pirámide, negro
  • Metrónomo digital estilo pirámide
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Más vendido Nº 4
Metrónomo digital BOSS DB-30 — Portátil, resistente y cargado de divertidos patrones para tocar al compás
  • Portátil, resistente y cargado de divertidos patrones para tocar al compás
  • 24 variaciones con tiempos complejos y 9 patrones rítmicos
  • Función tap tempo
  • 12 sonidos de referencia cromáticos internos
  • Práctico jack phones y función auto power-off
Más vendido Nº 5
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Cargar Mas

Nuestros expertos y profesores de piano recomiendan comprar pianos electrónicos por su precio, mucho más barato que un piano acústico, y para poder mejorar su aprendizaje en casa a base de constancia en el estudio Aunque sin embargo, el P-45 solo tiene una salida de auriculares, por lo que necesitaremos un divisor para que ambos, profesor y estudiante, puedan utilizar los auriculares mientras tocan el piano A diferencia de nuestras otras selecciones, la función de metrónomo de Alesis se puede ajustar desde 30 a 280 BPM

La mejor oferta en metrónomo digital precio

En segundo lugar, el volumen de este modelo es muy alto, en comparación con modelos anteriores, haciéndolo más fácil de escuchar Los mecánicos tradicionalmente son de madera, robustos, pesados y resistentes; sin embargo, hay algunos fabricantes que han disminuido costos al elaborarlos en plástico resistente con un diseño estético que puede emular perfectamente la madera, pero resultando más económico Además, la varilla es fácilmente visible y ejecuta el sonido típico de un metrónomo mecánico, que es lo suficientemente audible como para que lo reconozcas Además tiene el beneficio de ser afinador tanto cromático como para guitarra, bajo, ukelele y violín Su rango de acción se encuentra entre 430 Hz-450 Hz, tiene una presición de 0,5 y funcion de transposición para do, fa, sib y mib Por estas razones lo recomendamos para todos los estudiantes y músicos intermedios que deseen comprar un metrónomo integral y barato

Mejores precios en la red de metrónomo digital precio

Sus prestaciones para este tipo de instrumento son impresionantes y han gusta mucho, aunque también se han presentado ciertas quejas por el control de calidad Contras Material: Es probable que requiera mayores cuidados que los metrónomos de madera, ya que está elaborado en plástico, por lo que se recomienda evitar golpes o caídas En los casos en que la organización de consumidores no ha realizado ninguna prueba para Metrónomo, hemos empleado información de fuentes comparables, como OCU Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor producto de la categoría de Metrónomo Cuenta con 8 tipo de ritmos, posee una pantalla LCD para visualizar el conteo del beat, y está disponible en varios colores También es bastante intuitivo, puesto que tiene botones y una pantalla LCD en que se muestra la información necesaria como los BPM